¿Será que AeroMexico volvera a proporcionar alimentos de cortesia en turista ?

AeroMan_Cen

Well-Known Member
¿Regresa el BoxLunch de AM en vuelos nacionales ?

Hola

Checando una reservación con AM veo con que cambia "Refrigerio y bebidas de cortesia" por Desayuno en los vuelos de la mañana y comida en vuelos por la tarde dependiendo tambien del horario en que se vuele. ¿Será que volveran los BoxLunch en vuelos nacionales ?

Dos desayunos en dos vuelos ya que en ambos son en la mañanita


En el regreso comida TIJMEX y en MEXMTY cacahuates ya que no es horario de comida


Saludos !
 
Última edición:

Jwong

Well-Known Member
Al menos en rutas largas deberían.
Y sería muy bueno que muy temprano dieran desayuno aún en rutas cortas, hay aeropuertos donde no consigues nada decente muy de madrugada.
 

SERDC915

Active Member
hay aeropuertos donde no consigues nada decente muy de madrugada.
Ahi lo mejor es prepararse un dia antes compañero....cada quien tiene diferentes costumbres alimenticias....y la verdad no se ahora como esten con la cuestion de subir alimentos al avion, pero un yoghurt, pan dulce, galletas, un sandwich del Seven Eleven te sacan del apuro....

de eso a nada :D
 

Lufer 777

Well-Known Member
Nos guste o no aun cuando digan que pagas por un servicio de transportacion via area de un lugar a otro en ######, y no por un restaurante volante, nos gusta a la gente nos sirvan algo de comer dentro de un avion es romantico es como un pequeño lujo, es lo que hiso a la aviacion comercial tan especial para la humanidad, aquellas imagenes de Panam de sobrecargos sirviendo dentro del avion, a cualquiera se le antojaba, yo creo que aeromexico deberia de retomar x completo el servicio de alimentos en todos sus vuelos, la utlima ves que me sirvieron alimentos hace como 5 años un mex cun fue riquismo fruta cafe calientito con pan y creo huevos a mi hija le encanto recuerdo hoy inches papas.
 

VOI

New Member
Con las condiciones económicas que hoy tiene el país, por la recesión que esta presente no lo veo viable de hecho creo que al final del tunel AMX está apostando más hacia el low cost, ojo no significa que sean precios bajos. Es mi punto de vista

saludos
 

Dreamflyer

New Member
Aeromexico volverá a tener los alimentos y bebidas de cortesía hasta después de que la Selección Nacional Mexicana gane un Mundial de FutBol.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Aeromexico volverá a tener los alimentos y bebidas de cortesía hasta después de que la Selección Nacional Mexicana gane un Mundial de FutBol.
entonces desde hace 2 años deberian de haber servido alimentos de cortesia en amx ya que mexico ya ha ganado mundiales.

No especificaste la categoria.
 
Acabo de realizar vuelos a MCO y LAS por AM y en ambos se sirvió tanto a la ida como al regreso (en diferentes horarios) un pequeño sandwich caliente de pavo con queso. Es probable que lo mismo se esté ofreciendo en vuelos largo dentro del país, como a TIJ o CUN.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Acabo de realizar vuelos a MCO y LAS por AM y en ambos se sirvió tanto a la ida como al regreso (en diferentes horarios) un pequeño sandwich caliente de pavo con queso. Es probable que lo mismo se esté ofreciendo en vuelos largo dentro del país, como a TIJ o CUN.
Hola

No, hace tiempo que en ninguna ruta nacional ofrecen alimentos (excepcion si viajas en clase premier) ofrecen solo galletas, cacahuates y bar, en rutas internacionales si ofrecen alimentos en turista.

Saludos !
 

Andy

Well-Known Member
Yo puedo decir por experiencia propia.

Hace medio año, en Enero hice un vuelo en AMX de MEX a TIJ durante las horas avanzadas de la noche en un 767 que iba con destino final a Tokyo y durante el vuelo sirvieron comida caliente. No recuerdo el platillo pero si era una comida sabrosa.
 

skyboy1

Active Member
Hola a todos!

Hace poco mas de un mes vole la ruta MEX-SFO-MEX y ofrecieron como lo comentan un sandwich caliente de jamon y queso, dos bolsas de cacahuates y uvas, para vuelos nocturnos se me hizo buena opción ya que la mayoria de la gente prefiere dormir que comer.
 

flymzt

Well-Known Member
Cambiando un poquito de tema y adentrándonos mas en servicios a bordo, me habían dicho que AMX ha hecho un cambio en Clase Premier, añadiendo nueva vajilla circular (similar a la nueva vajilla de AirFrance) y totalmente blanca, ademas en vuelos de largo alcance se esta ofreciendo un amuse bouche o una entrada mas sustanciosa (de primer tiempo) aparte de la clasica ensalada. Alguien sabe mas al respecto?
 

Guajolojet

Well-Known Member
Cambiando un poquito de tema y adentrándonos mas en servicios a bordo, me habían dicho que AMX ha hecho un cambio en Clase Premier, añadiendo nueva vajilla circular (similar a la nueva vajilla de AirFrance) y totalmente blanca, ademas en vuelos de largo alcance se esta ofreciendo un amuse bouche o una entrada mas sustanciosa (de primer tiempo) aparte de la clasica ensalada. Alguien sabe mas al respecto?
la vajilla anterior se esta rematando a los empleados y vienen varios cambios en la aerolinea para mejor servicio al cliente.
 

chino dc7

Well-Known Member
de cena deberian dar panuchos, tamales de cazon, o una tranca de pavo, con su respectiva agua de la epoca......
 

chino dc7

Well-Known Member
Nada como el cazón que se consume en la vertiente oriental de la sierra tarahumara!!!
uhhhh o sea, compa el cazon lo has de conseguir en casi todo el golfo de Mexico pero para elaborar dicho platillo quiza podrias utilizar otro tipo de pez, por ejemplo no creo que en el pacifico sea dificil encontrar algo similar al cazon, aclaro los menus podrian ser de cualquier parte de la ENORME gastronomia mexicana, los camarones no lo son todo, saludos.
 

adan

Moderator
http://disfrutaam.tumblr.com/post/91252033364/estrenamos-menu-a-bordo-ahora-ponemos-a-tu

9 JUL
¡Estrenamos menú a bordo!

Ahora ponemos a tu disposición el nuevo menú a bordo diseñado por el Colectivo Mexicano de Cocina encabezado por el Chef Enrique Olvera, el cual es una propuesta que incluye sabores ancestrales de México sin dejar atrás un menú ligero, saludable, balanceado y exquisito.
“Uno de los aspectos fundamentales de mi cocina es conservar y explorar los atributos de cada ingrediente. Para exaltar y lograr los sabores de cada platillo, es esencial que el producto esté muy fresco, que no tenga ningún conservador ni haya sido procesado. Para mí fue estimulante diseñar un ‘menú para el aire’, cuyos platos y productos cumplieran con el rigor y la exigencia que empleo en mi cocina, y conservaran la máxima frescura y sabor. Creo que lo hemos logrado.”
Chef Enrique Olvera
Todo lo anterior para compartir contigo nuestro servicio exclusivo en algunas de nuestras rutas de mediano y largo alcance en Clase Premier y Turista.

ETIQUETAS:
#Tendencias#Aeroméxico#México#Cocina Mexicana#Enrique Olvera#Pujol#Chef#Restaurante#Menú a bordo#Colectivo Mexicano de Cocina
 
Arriba