¿Quien es el bueno?

CapMiguel

New Member
¿Como me doy de baja?
No soporto su censura en los mensajes, ni el nepotismo de los moderadores, asi como tambien me tiene cansado ya las 2 caras con las que se usan las reglas.
¿A quien le pido la baja?
 

adan

Moderator
¿Como me doy de baja?
No soporto su censura en los mensajes, ni el nepotismo de los moderadores, asi como tambien me tiene cansado ya las 2 caras con las que se usan las reglas.
¿A quien le pido la baja?
Aqui no hay ni un bueno ni un malo los moderadores estamos para ayudar nosotros no usamos las reglas para dos caras, no hay censura hay que saber diferenciar aqui entre libertad y libertinaje, para mi seria una pena que te salieras del foro porfavor piensalo ya que no podemos hacerte cambiar de opinion puedes contactar con Edgar Castro o Antonio Espinoza via MP pidiendo tu baja en el foro.

Saludos
 

Slash

New Member
Haber antes que nada cuentanos quien censuró tus mensajes, ya muchos moderadores se han dado a conocer por este tipo de prácticas y la verdad si molesta.

Sacalos a flote, y los admins. son Edgar Castro y otro wey que no recuerdo su nickname.
 

adan

Moderator
Haber antes que nada cuentanos quien censuró tus mensajes, ya muchos moderadores se han dado a conocer por este tipo de prácticas y la verdad si molesta.

Sacalos a flote, y los admins. son Edgar Castro y otro wey que no recuerdo su nickname.
Ningun moderador como ya lo dije censura si se borra mensajes o temas es por razones con fundamentos y como lo dije los administradores son Edgar Castro y Antonio Espinoza no ese "wey" como tu lo llamas.
 

Slash

New Member
No me acordaba de Antonio Espinoza perdón, me refería a un tal Marquez.

Y pido los nombres de quién o quiénes le moderarón para ver que explicación dan al respecto, aunque claro ya se sabe. Cerrar tema y resolver cualquier duda por mp, jaja.
 

XA-NIT

Administrator
Buenas Foristas.


Primero que nada, aquí en el Foro no existe la censura a menos de que el comentario lo amerite, si no quieren que sus mensajes sean borrados, censurados o editados, favor de tomarse el tiempo de leer Las Reglas del Foro.

Por otra parte CapMiguel, no entiendo el porque de tu salida del Foro, pero creo que es por el tema del Forista Rubenix, en un momento dado un moderador cerro el tema, por cuestiones que tu mismo diste a conocer.

Pero porfavor reflexiona un poco y dime en que te afecta que en ese tema no se pueda participar, a parte de que Rubenix aclaro que cualquier cosa lo contactaran vía MP.


Entiendan que uno como Moderador, le es imposible quedar bien con todos los Foristas, a algunos cuantos les gustara lo que hagamos y a muchos otros simplemente no, todos tenemos ideas diferentes y nuestra forma de pensar es desigual, aún así nosotros como Moderadores tratamos de actuar de acuerdo al Reglamento, que no esta nomas porque sí, esta para cumplirse. Habra cosas en las que no estemos de acuerdo todos, pero siempre se busca lo mejor para el Foro.


Espero que reflexionen un poco todos aquellos que se quejan del trabajo de los Moderadores y Administradores, nosotros estamos para ayudar y mejorar el comportamiento del foro, no así para perjudicar a nadie.




Saludos...!
 

Jorge Martinez

Administrator
CapMiguel,

Creo que hay que poner algunas cosas en claro. Revise como administrador todos tus posts que han sido borrados/editados por moderadores en las ultimas semanas. Todos fueron borrados con una clara justificacion y no solo uno, sino varios moderadores coincidieron con las acciones tomadas.

No quiero que otros usuarios crean que hay censura en el foro, asi que pongo unos ejemplos de tus posts borrados junto con la justificacion que corresponde:

Otra vez arroz?

Que pena que siga habiendo gente que apoye esta escuelucha, que vive de glorias pasadas y de incautos.
Razon: Post que no aporta al tema y no da razones por las que emite el juicio de la escuela.

RAZON: No aporta el tema. Usuario que abrio el thread modifico sus posts y por tanto bajo el formato ACTUAL de tema, el post no aporta.

Uyy si ya tenia el ego en la troposfera por que era SU foro, ahora con tanta rogadera lo va a tener en la mesosfera...
Si quiere hacer berrinche y no postear o poner sus fotos alla el.

La solucion: blogspot.com, wordpress.com
Son gratis.
RAZON: No aporta el tema. Usuario que abrio el thread modifico sus posts y por tanto bajo el formato ACTUAL de tema, el post no aporta. Ademas, el post ataca al usuario que abrio el tema de forma personal.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos CapMiguel:

¿Como me doy de baja?
No soporto su censura en los mensajes, ni el nepotismo de los moderadores, asi como tambien me tiene cansado ya las 2 caras con las que se usan las reglas.
¿A quien le pido la baja?
Haremos un pequeño resumen de tus Ultimas Participaciones:
Es solo para TUS fotos?
Mmmm te iba a decir que esta bonita tu colección, pero no quiero interferir en tu espacio "exclusivo"...
Y si mejor haces una pagina en blogspot o un catalogo en pdf y dejas de spammear en el foro?
Ahhh perdon, es TU espacio. Adelante pues...
y los Ejemplos anteriores que menciono mi compañero Jorge Martinez.

Respetamos tu posicion en cuanto a querer dejar nuestra comunidad, pero las reglas son claras y aqui 3 de ellas en las cuales se estan infraccionando:
El respeto a los usuarios de este foro ante todo. Cada usuario tiene un punto de vista diferente, si tienes un problema con el cometario de un usuario, o sientes que un tema viola una regla contacta a los moderadores encargados de cada foro por medio de un Mensaje Privado . Que tus criticas sean constructivas, las criticas que no sirvan mas que para insultar o menospreciar a alguna empresa, grupo, persona o la misma pagina serán borrados
Si un tema te parece aburrido, innecesario, inmaduro, o estúpido, no respondas a el de la misma manera. No contestes y no participes en el y el tema dejara de figurar en la primera pagina
No provoques o inicies peleas entre y con usuarios. Si sientes que un usuario te esta agrediendo, NO RESPONDAS, contacta por Mensaje Privado al moderador correspondiente con el mensaje y el tema en que se encuentra. Si deseas continuar con la discusión con el usuario háganlo por otros medios que no sean el foro (Messenger, e-mail, mensaje privado).
No seamos Injustos ni nos comenten que existe doble cara en las reglas... LAS REGLAS SON CLARAS y como dice XA-NIT estan ahi para respetarlas.

Te solicito que reconsideres tu desicion y tu posicion ya el usuario Rubenix tomo la desicion de modificar su post pero Aclaremos algo para TODOS LOS USUARIOS.
El Equipo de Moderadores y Administradores de este Foro no estamos a favor de la Censura, como en toda comunidad hay reglas que ustedes mismos aceptaron cuando entraron, solo nosotros hacemos que se cumplan, asi de facil. aun si persistes en mantener tu desicion de abandonar nuestra comunidad existen tres Administradores que tienen la Posibilidad atender tu peticion via MP que es Edgar Castro, Jorge Martinez, y tu servidor Antonio Espinosa.

Saludos Cordiales
 

javier hernandez

Well-Known Member
hay no ma...!!!!! si no estas en una escuelita y nadie te tiene por la fuerza

deja de postear y ya, y de visitar tmb; digo si es que no te agrada el foro.

Probablemente me metí en un problema con un miembro, pero este tipo de respuestas me ponen de malas.
Me ganaste con el comentario, pero bien dicho, quieren que les esten rogando, quedate quedate, no te vallas. Aqui nadie esta, ni nadie se va, simplemente postea o no postea y tan tan!!
 

XA-CMF

Super Moderator
No me acordaba de Antonio Espinoza perdón, me refería a un tal Marquez.

Y pido los nombres de quién o quiénes le moderarón para ver que explicación dan al respecto, aunque claro ya se sabe. Cerrar tema y resolver cualquier duda por mp, jaja.
Ese tal Marquez tambien tiene su nombre y se llama Carlos, Administrador de la pagina, a tus ordenes, vaya y tu quien eres?

Desafortunadamente ya llevo un año si estar moderando y/o adminstrando este foro por cuestiones y obiligaciones personales y que producen falta de tiempo; actualmente existe un grupo extenso de moderadores el cuales se les ha dado la confianza y autoridad para ejercer esta labor y a los cuales les agradecemos infinitamente su labor y su tiempo dedicado.

Pero como un usario mas, trato de enterarme de lo que pasa en el medio de la aviacion y sigo visitando este grandioso foro.

A nadie lo obligaron a entrar a este foro ni se les paga para entrar ni nada, si no les gusta, simplemente ya no entren y ya! el internet es demasiado grande para que no haya gustos y sabores para todos. Pero bueno, por algo esta pagina lleva 8 años al aire.

Y mucho menos el staff recibe paga por su labor que es extensa y consume demasiado tiempo estar leyendo cada uno de los mensajes aun y cuando no sean del interes con el fin de estar asegurando el orden. La pagina no tiene ningun ingreso comercial y es 100% sustentada por Edgar Castro de su bolsillo (que bueno que ya chambea), y bueno, desafortunadamente no se valora todo esto y en cambio, las exigencias y faltas de respeto abundan. Pero asi es esto y asi seguira y FSMEX seguira.

Desafortunadamenete hoy por hoy nuestra aviacion nacional esta por los suelos que ni ganas de hablar dan caray! y luego pa encontrar estas cosas, pues.

Saludos a todos.
 
Arriba