¿Que es lo que mas te da asco?

Geramador

Well-Known Member
Pues bien acabo de pasar un muy mal rato (en lo personal), si bien en gustos se rompen géneros, también en asquerosidades, alguna vez tuve una novia que le daban asco las enchiladas, la mande por un tubo en cuanto me lo dijo, óyeme es mi comida favorita y no poder comer agusto por su cara de guacara a media garganta ps no jeje, en fin X con eso, a mi lo que mas me da asco y odio a mas no poder son las malditas cucarachas, hasta siento bonito cuando meto una maquina a cámara de fumigacion jeje, el problema es después el estar limpiando las maquinas de cadáveres, pues bien hasta eso lo soporto en parte con la mente siempre diciendo "chamba es chamba" y en parte pensando en la meta por la cual estoy trabajando, en fin el caso es que ahora si me paso algo feo y asqueroso que neta me dio escalofríos, ganas de irme a mi casa y neta que si estuve a 2 segundos de decir me largo, resulta que estaba desarmando una maquina que se supone ya estaba fumigada desde hace una semana, ademas el sábado vinieron a fumigar el taller completo, pues bien resulta que esta maquina es de la serie top cup marca Rhea y modelo Prima Large (por si a alguien le interesa jeje), el chiste es que en la estación de vasos (donde pones el vaso para llenarlo de café) lleva una lamina que separa parte de la charola de residuos (la reja de abajo) de la maquina, pues bien, esa lamina de aluminio lleva un perno de cobre pero por dentro atornillando la lamina hacia afuera, es un poco complicado el acceso a dicho perno, de hecho odio esas maquinas por que cada que reparo una termino con las manos todas cortadas y raspadas, pues bien meto la mano y estoy peleándome con el perno cuando volteo y en mi hombro una maldita cucaracha burlándose de mi, le di un santo trancazo y pa pura suerte y chiste fue a caer a una cubeta que tiene insecticida, ahí quedo la historia de la cuca pero ahora estoy con ganas de irme a mi casa, incinerar mi ropa, meterme a bañar y no volver aquí al menos hasta mañana, díganme exagerado pero ¿A quien se le ha subido una cuca? ¿Que harían? en fin, con todo lo que esta pasando neta estoy pensando seriamente en si el sueldo justifica el sacrificio jeje.

En fin así la historia y a ustedes ¿Que les da asco?
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Mmmmmm.

Pos, a las wacariadas... no se por que cuando veo JACKASS me ando vasquiando de solo ver.......

Ahora cuando tienes hijos pequeñios, normalmente, suelen ocurrir muchos eventos de estos.... y pues ahi tambien me ha dado mucha vasqueada el vivir estos detallitos.... sobre todo al salir de viaje en carretera.... hehehe.


PD lo de las enchiladas no tuvo abuela mi gerry....
HEHEHEHEHEHE!

Robert
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Mmmmmm.

Pos, a las wacariadas... no se por que cuando ve JACKASS me ando vasquiando de solo ver.......

Ahora cuando tienes hijos pequeñios, normalmente, suelen ocurrir muchos eventos de estos.... y pues ahi tambien me ha dado mucha vasqueada el vivir estos detallidos.... sobre todo al salir de viaje en carretera.... hehehe.


PD lo de las enchiladas no tuvo abuela mi gerry....

Robert

Jeje Sorry
 

AL72

Well-Known Member
¡A mi también las vomitadas me dan mucho asco JAJAJA! Y como dice Robert ya con chavitos uuffff a aguantar vara.
Respecto a las cucarachas me dan asco las voladoras (que nomas en tiempo de lluvias se ven) y 'pa acabarla casi siempre que caen a mi. Aunque no me asquean al grado de Gera, si se me pone la piel chinita y me dan escalofrios je je.

¡Saludos!
 

SERDC915

Active Member
jajaja,

ahi les va....

ni las cucarachas...
ni las wakareadas...
ni las "gracias" de los chamacos"... (te acostumbras cuando eres papa)
ni los animales despanzurrados a media calle...
ni la sangre y las heridas..

mi punto debil esta en la comida y su consistencia!.....si hay algo que nunca he podido comer desde que era niño son los NOPALES...no tolero el sabor y mucho menos su consistencia babosa...sean asados, guisados, en salsa, con huevo, etc...
 

kpax_32

New Member
Me da asco comer cualquier cosa que haya venido de nadar antes de morir jeje, no tolero pescados,mariscos,surimi,atun,sardinas, sushi etc quise ser muy especifico jejeje lo odio!
 

eclipse

Well-Known Member
Las ratas, las cumbias, la carne de cerdo, los karaokes
La ropa ed hardy y abercrombie y aeropostal,
 

XA-CMF

Super Moderator
A mi me da asco esto:

Gaby Vergara...


Kate Beckinsale


Me dan muchas nausias, asco.. no no no no......
 

Santos

Member
Varias cosas de las que han posteado pueden producirme asco... (cucarachas, las gordas con minifalda, etc) pero si hay algo que no tolero es que la gente coma o masque chicle con la boca abierta jeje!

Saludos

Santos
 

Wero8a

Well-Known Member
Me da asco comer cualquier cosa que haya venido de nadar antes de morir jeje, no tolero pescados,mariscos,surimi,atun,sardinas, sushi etc quise ser muy especifico jejeje lo odio!
Te invito a mi culiacán querido a echarnos una deliciosa campechana:D, broma broma no re creas, respeto tu desagrado a los mariscos:D Saludos.

Ami en lo personal lo que no soporto son las ratas, hace poco en el patio de mi casa resulta que bajó una asquerosa rata por un cable que está colgando desde el techo, hasta atlética resultó la canija!:S, el caso es que el primer día de clases abrí la puerta del patio para salir por un trapo para limpiar los zapatos y que voy viendo la rata saltar del Aire acondicionado al cable y subir, o más bien, trepar por el cable hasta llegar al techo, nomas me quedé tiezo como 3 segundos jajaja! vaya comienzo de clases, en el camino a la escuela iba temblando un poco jajaja!:D
Saludos.!
 

Hyppie77

Member
No Tolero Nada Que Huela A Pescado, A huevo Podrido o A Cebolla :S !

un ejemplo que te acercas a alguien y te llega el tufooo del sopeee

futaaa madreeee.... ASCOOOO !
 
Arriba