¿Qué pasa si no devuelvo un DVD de Blockbuster?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nanolo

Member
Alquilé una película en DVD en Blockbuster, la cual ya está descontinuada en EUA (es de los importados, región 1).

¿Alguien sabe cuánto me cobrarían si digo que perdí dicho disco y no lo entrego?

Es más, si les digo en Blockbuster que me la vendan ¿me la querrán vender? (Es el único ejemplar que tienen).
 

MIG

Moderator
mmmm
Yo page por una $150.00 pero era de estreno..
Suerte...

:evil: :twisted:
 

MIG

Moderator
Nanolo dijo:
MIG dijo:
mmmm
Yo page por una $150.00 pero era de estreno..
Suerte...

:evil: :twisted:
¿Pero esa película era alquilada o estaba a la venta?
La película era rentada la perdí y fui a las oficina a declarala perdida me fijaron un valor de $150.00 por ella un mes después la encontré debajo de la cama típico caso de sonambulismo total sin querer me quede con ella.
 

Nanolo

Member
Ok.

¿Crees que, si la reporto perdida y se las pago, me quieran dar la caja original? Creo que me vería demasiado obvio, ¿no?
 

Duke

Active Member
luego calientas un poco y con cuidado el frente del dvd y retiras el sello de blockbuster, ya que lo quitaste con un poco de wd40 quitas el pegamento que quedo encima :wink:
 

Nanolo

Member
Alejandro España dijo:
Muy obvio! Ya mejor diles q se la compras.
Yo creo que eso es lo que voy a hacer; lo que no sé es si me la puedan vender, por ser una película que ellos tienen para la renta.
 

D-ABVP

Moderator
:roll: :roll: :roll: :roll:

Mejor ve a la tienda y si la encuentras comprala, eso de no devolverla para mi no es mas que robo.

Saludos
 

Nanolo

Member
D-ABVP dijo:
:roll: :roll: :roll: :roll:

Mejor ve a la tienda y si la encuentras comprala, eso de no devolverla para mi no es mas que robo.

Saludos
Robo sería si me negara a pagarla; en ningún momento he tenido esa intención.
 

Cougar222

New Member
Hazte el occiso.. di que la prestaste y no te la devolvieron, yque "como puedes arreglarlo".

Te dirán que tienes que pagarla, para ellos obviamente es sólo una mercancía más.

Si la llevas y la devuelves y luego quieres comprarla a lo mejor corres el riesgo que se nieguen.

El costo no es tan alto si la reportas dañada o perdida.
 

Silverhawk

New Member
Yo hace tiempo rente una que me encanto, se llama "Mi espacio" trata de 2 controladores y los problemas que enfrentan por una mujer.

En fin, les dije que la queria comprar y me dijeron que no la tenian en venta. Lo que hicieron fue comprometerse a decirme en que tienda la podria encontrar a la venta y a los 2 dias me dijeron que en la tienda de Bosques de las Lomas la encontraria, y asi fue, la compre ahi con su estuche original y empaque nuevo.

En dado caso que no te la quieran vender donde la rentaste, diles que te investiguen en que tienda la tienen a la venta

Saludos
 

SkyNick

Moderator
Bajenlas por torrent mas facil y msa barato :wink:
Despues la quemas en un CD y listo jeje


Saludos!
 

cessna

Member
Bajenlas por torrent mas facil y msa barato
Despues la quemas en un CD y listo jeje

pss si! yo asi ago! jeje y ta mas bara!!


aqui en Merida! las rentadoras como block boster. si les pierdes la peli, te cobran el 75% del costo mas los impuestos de no se q maa... q se iguala casi al valor de la peli.


mejor bajenlas! como dice el buen nick!


saludos!1 :wink: :p
 

Miguel Arteaga

Active Member
Hablando de quemar baje una, pero esta en formato AVI y la quiero pasar a DVD, alguno de ustedes saben con que programa lo puedo hacer?? y de preferencia en dodne conseguirlo??

Grax!!
 

Carlos Cané

Moderator
Miguel Arteaga dijo:
Hablando de quemar baje una, pero esta en formato AVI y la quiero pasar a DVD, alguno de ustedes saben con que programa lo puedo hacer?? y de preferencia en dodne conseguirlo??

Grax!!
Q onda Mike! :D Buscame en el MSN y ahi te paso uno que tengo.
 

Fherzho

Active Member
Nanolo dijo:
Ok.

¿Crees que, si la reporto perdida y se las pago, me quieran dar la caja original? Creo que me vería demasiado obvio, ¿no?
Hey compa ya tengo tus datos tu IP y soy empleado de un blockbuster ya estamos rastreando tu adeudo y en pocos dias te caera el MP en tu casa.

jajajaja :lol: es broma ! (no necesitaba escribirlo =P ) y SI.. te verias muy obvio. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba