¿Qué consola de videojuegos tienes y has tenido?

¿Cuál consola de videojuegos actual es la mejor?

  • Playstation 3

    Votos: 8 24,2%
  • Xbox 360

    Votos: 13 39,4%
  • Wii

    Votos: 3 9,1%
  • Otra

    Votos: 9 27,3%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Osvaldodf

New Member
Hola:

Yo a mis 23 años, he tenido y aun tengo el game boy, el primero que salió, de color gris con el gran juego de tetris entre otros, que aún sirve y que aprecio bastante. Yo no tuve consola para conectarla a la Tv como super nintendo o sega, sin embargo si los llegue a jugar, sobre todo el supernintendo y su famosa pistola roja que para aquél entonces era super moderna y adictiva, ¡ah que tiempos!!!

Ahora cuento con psp 2000 con fifa y rainbow las vegas, a mi parecer la mejor consola portátil, sin mencionar el nuevo pspgo o el serie 3000.

Tengo el playstation 3 con la eye toy antes de que ésta última se vendiera en México, con varios juegos, entre ellos destacan:

F1, Motorstorm (el primero), fifa, pes, gta4, lost, nfs, etc

Siento que muchos se van con la finta de comprarse el xbox porque creen que es mas barato que el ps3 y sin tener el afán de crear controversia en este foro, creo que esto es un error ya que en mi opinión es mejor el ps3 y no es caro para lo que tiene, los controles ya traen baterías recargables,no se tiene que comprar el kit de carga y juega, no tengo que pagar por jugar en línea o usar el home y sobre todo tengo un reproductor de bluray, que por sí solo cuesta un poco menos que el ps3.

¿ustedes que consola y juegos tienen?
 
Pues yo tuve nintendo, super nintendo, nintendo 64 , game boy, play station y play station 2.

Ahora solamente conservo el Ps2 , y ya no me interesan mucho
los videojuegos, eh optado por meterle juegos al celular, y creo que se debe
a la computadora; tengo como 6 años con computadora y pues,
dan mas ganas una PC, que un videojuego.

Ah y eso si, mi juego favorito siempre ah sido "Mario Bros", y de deportes de EA Sports,
el Mvp Baseball desde los 2003 hasta el 2008

Buen tema, saludos!!
 

MARTIN91

New Member
Orale no manches en serio que me hiciste recordar que tengo un PSP jajaja fue de los primeros que salieron creo la "serie" (no se si asi se le llame) 1000 o 1001 no recuerdo bien no se ni donde lo tenga la verdad ni lo uso jaja

Yo he tenido Sega (asi se llamaba)??? la verdad no se pero era algo asi

Nientiendo 64 y el GameBoy Color

Y ya....
 

Gzuz

Active Member
uuuh yo tuve...

nintendo, super nintendo, nintendo 64, game boy (el ladrillote) y el que tengo aun... play station 2

y los juegos

gran turismo 3
gran turismo 4
grand theft auto 3
grand theft auto vice city
grand theft auto san andreas
grand theft auto liberty city stories
metal gear solid 2
resident evil 4
max payne
tony hawk pro skater 4
midnight club 3 dub edition remix
need for speed hot pursuit 2
need for speed underground
need for speed underground 2
tokyo extreme racer drift

y otros que tengo aun alla en mi casa x_x

antes si me la pasaba jugando play 2 y mas los gran turismo :p aqui en el departamento antes se hacian las retas en need for speed o gran turismo :p pero ahorita ya ni lo tengo el play... lo preste ahaha :(


Saludos :)
 

Osvaldodf

New Member
uuuh yo tuve...

nintendo, super nintendo, nintendo 64, game boy (el ladrillote) y el que tengo aun... play station 2

y los juegos

gran turismo 3
gran turismo 4
grand theft auto 3
grand theft auto vice city
grand theft auto san andreas
grand theft auto liberty city stories
metal gear solid 2
resident evil 4
max payne
tony hawk pro skater 4
midnight club 3 dub edition remix
need for speed hot pursuit 2
need for speed underground
need for speed underground 2
tokyo extreme racer drift

y otros que tengo aun alla en mi casa x_x

antes si me la pasaba jugando play 2 y mas los gran turismo :p aqui en el departamento antes se hacian las retas en need for speed o gran turismo :p pero ahorita ya ni lo tengo el play... lo preste ahaha :(


Saludos :)
Casi no te gusta el grand theft jaja

Juegos para pc tengo los nfs 2, 3 hot pursuit 1 y 2, porche, underground, carbon, casi todos.
 

luisg

Banned
Pues yo tengo el Xbox(viejito) ye el Xbox360 y el 360 lo juego en la tele grandota de 40'' y el viejito en la de 15 hehe la mia
 

C.Fajardo

Active Member
Game Boy Color (Morado/transparente)


-Pokemon Blue (en español)

-Pokemon Gold

-Pokemon Crystal

-Zelda Oracle of Ages

-Harry Potter and the Sorcerer's stone


-Cable link
 
Yo, a mis 36 y medio he tenido las siguientes:
Atari 2600 (2)
Consola gemini
Nintendo (nunca pude darle al inchi perro burlon)
Super nintendo
Playstation
Playstation II
y la mas rara: una consola que tenia para tenis, futbol, badminton y tiro al blanco, lo que salia en la tele eran 2 rayitas y la "pelotita" era un cuadrado. Todavia lo tengo :D
Humberto

de juegos, un buen,
 

Puma727

Well-Known Member
......sobre todo el supernintendo y su famosa pistola roja que para aquél entonces era super moderna y adictiva, ¡ah que tiempos!!!
El supernintendo llegó después que el primer Nintendo. Éste primer Nintendo era el que tenía la pistola roja para dispararle a los patos y la misión imposible de dispararle al perro que se burlaba de ti cuando los patos se te iban. Y habia un kit que también incluía un mini-tapete para un videojuego de atletismo, y se supone que con los pies tenías que correr o saltar....pero yo lo hacía con las manos :D....
Entonces....yo tuve....
- Atari
- Nintendo
- Xbox
Es todo. Saludos!
 

XA-FMR

Member
Yo tuve ....

Atari 2600, nintendo y nintendo 64...

mta... ya estoy viejo. Ya no me interesan las consolas....

jeje pues yo tambien soy del club de los abuelos

inicie con la consola que mencionan que solo traía el pong era un ladrilllote amarillo con 2 perillas

despues tuve el atari 2600 ( la primera edición tambien un ladrillote que tenia palancas en vez de botones, despues sacaron una versión ultradelgada y a mi parecer, más chafa) juegos? un friego, desde el inolvidable pac-man pasando por defender, centellas,dig dug, space invaders, phoenix (de mis favoritos) el jungle hunt, combat, los muppets, uno divertidisimo de snoopy (ese donde su casa la hacia de avion de combate) hasta otros decepcionantes como ET

mis sueños frustrados de aquella epoca? no tener el atari 5300 y el intelevision (creo que así se llamaban

depues fui de los primeros en tener el NES; horas y horas de adictivo supermario bros, terminar el juego de todas las maneras, brincando mundos, de uno por uno, llegar al castillo en 6, 3 o 1 para que tronaran cohetes, y por supuesto, encontrar todos los objetos ocultos y todos los trucos como la de hacer 100 vidas (me acuerdo que si te pasabas ala primeraque te mataban te cargaba el payaso) ese juego fue tan popular que la doña de la tienda donde estaba la maquinita te apagaba la maquina al llegar a los 100000 puntos para que caminara la fila) y si, yo tambien odié al pin.... perro burlón. otros juegos? aqui si un ma....dral, desde contra, double dragon 1 y 2, top gun, punch out (otro clasico y sí, yo tampoco pude ganarle a mike tyson) super mario 2 super mario 3, el de al unser jr, y otro titipuchal (aquii fue mi primer contacto con la pirateria llegué a comprar de esos cartuchos pequeños que traían como 300 juegos unos bueno y otros del nabo, necesitaban de un adaptador para insertarlos en el NES)

tambien tengo el game boy y obviamente el tetris, chulada de aparato, todavia funciona.

otro sueño frustrado? siempre soñé con tener un SEGA pero nunca tuve uno, me iba a los changarros llenos de teles de 21 pulgadas donde por 5 pesos la hora te rentaban uno y el juego que tu quisieras

despues tuve un largo "ayuno" de este tipo de placeres, así que me perdí del SNES, del gamecube y de otros hasta que me fui al servicio social a un rancho que no aparece en ningún mapa, me compre un PS 1 ( que aun conservo) y fue mi fiel compañero durante un año entre gripes, diarreas parturientas, vacunar niños, tomidas con la gente del pueblo y horas y horas de jugar beis, GT NFS, silent hill, siphon filter, marvel vs capcom y un monton de versionas de MK

a diferencia del amigo Cougar yo aunque ya esté viejo me siguen interesandolas consolas, por cuestiones de chamba mi esposa no estuvo en casa durante 6 meses así que para evitar malos pensamientos me compré un xbox 360 (si adivinaron, cuandola vió claro que la hizo de jamón) pero valió la pena, en un buen modo de sana diversión, mientras no interfiera con tu actividad diaria y creeme cougar, hasta es un excelente metodo anticonceptivo (Jeje chiste fusilado de un buen amigo) y ya tengo mi buena colección:
GOW 1
GOW 2
Call of duty 4
Call of duty world in war
FIFA 2008
assassins creed
Halo 3
Halo wars
street fighter IV
marvel ultimate alliance
NFS prostreet
GTA san andreas
forza motorsport 2
juiced 2

y ya estoy guardando para cuando salga el CD modern warfare 2, AC 2 y FMS 3,


bueno el post
me puso nostalgico y a hacer un poco de memoria

saludos
 
Última edición:

Cougar222

New Member
jeje pues yo tambien soy del club de los abuelos

inicie con la consola que mencionan que solo traía el pong era un ladrilllote amarillo con 2 perillas

despues tuve el atari 2600 ( la primera edición tambien un ladrillote que tenia palancas en vez de botones, despues sacaron una versión ultradelgada y a mi parecer, más chafa) juegos? un friego, desde el inolvidable pac-man pasando por defender, centellas,dig dug, space invaders, phoenix (de mis favoritos) el jungle hunt, combat, los muppets, uno divertidisimo de snoopy (ese donde su casa la hacia de avion de combate) hasta otros decepcionantes como ET
.....

a diferencia del amigo Cougar yo aunque ya esté viejo me siguen interesandolas consolas, por cuestiones de chamba mi esposa no estuvo en casa durante 6 meses así que para evitar malos pensamientos me compré un xbox 360 (si adivinaron, cuandola vió claro que la hizo de jamón) pero valió la pena, en un buen modo de sana diversión, mientras no interfiera con tu actividad diaria y creeme cougar, hasta es un excelente metodo anticonceptivo (Jeje chiste fusilado de un buen amigo) y ya tengo mi buena colección:
GOW 1
GOW 2
Call of duty 4
Call of duty world in war
FIFA 2008
assassins creed
Halo 3
Halo wars
street fighter IV
marvel ultimate alliance
NFS prostreet
GTA san andreas
forza motorsport 2
juiced 2

y ya estoy guardando para cuando salga el CD modern warfare 2, AC 2 y FMS 3,


bueno el post
me puso nostalgico y a haer un poco de memoria

saludos
Bueno... no es que yo ya no juegue... la verdad juego muy poco pero aun juego, la diferencia es que ya no estoy interesado en consolas, lo que juego lo juego en las computadoras de la casa, eso si, tengo joysticks y volante -para juegos de carreras-.

Y en la palm tengo otros jueguitos...

Y si el tema me trajo recuerdos, llegue a tener una gran coleccion de cassettes de 2600, pole position, river ride?, pacman, Asteroids, MS Pacman, Defender, galaxian, jungle hunt, combat, chess, otello, snoopy, space invaders, frogger?, ET, indiana jones, dig dug, backgammon, voleyball, basketball, quost?, y un largo etcetera. si pongo los nombres con interrogacion es que no estoy seguro como se llamaban.


Mi consola N64 aun la tengo y aun tengo los juegos, pero tiene una falla (se resetea sola despues de un rato y da coraje si el juego estaba bueno), compre otra pero me la quemo mi sobrino asi que sigo con la dañada. Asi que los juegos estaran esperando a que mis hijos crezcan lo suficiente para aprender a jugar. En N64 la colección ya era mas pequeña -cartuchos mas caros y no habia pirateria-.
 

cheperp

Member
mi primer consola fue el super nintendo... una cajota gris con la pistola roja para cazar patos jajajajaja..... luego segui con la N64, PS1, XBOX, PS2 y actualmente PS3.... y en realidad casi no la juego, pues en si el unico juego que tengo para la ps3 es el GTA-IV.... con el FS tengo de sobra y aun así casi no juego ahora....
 

Duke

Active Member
atari 2600
nintendo
super nintendo
play station
xbox
y hasta el domingo pasado xbox 360

alabados sean las 3 luces rojas ¬¬
 

Capitán Mike

Well-Known Member
-Nintendo.
-Super Nintendo.
-Play Station.
-Game Boy Advance SP.

Y actualmente prefiero juegos para computadora como muchos. Aunque si tuviera la oportunidad me compraría el dichoso Wii.
 

Tupolev

New Member
- NES
- SNES
- Gameboy Pocket
- Nintendo 64
- Gameboy Color
- Gameboy Advance
- Gameboy Advance SP
- Gamecube
- Wii
 
Última edición:

Oscar Manuel

New Member
-Super Nintendo
-Playstation (el grande y gris)
-PSone
-GameCube
-Playstation 2
-XBOX
-Game Boy Advance
-Nintendo DS
-Pero hoy solo tengo el Playstation 3, los demás los fui vendiendo para ir cambiando de consola :D
 

Osvaldodf

New Member
Ya me hicieron dudar, ¿cuál era el que tenía la pistola roja el nintendo o el super? Que yo recuerde era el super.

¿Nadie tuvo el virtual boy?, me acuerdo que lo iba a jugar a sears y liverpool pero fue un fracaso de nintendo y salió a la venta poco tiempo después.

Cuando jugaba el super nintendo, si me gustaba y todo, mario bross y la pistola roja, pero no me llamaba mucha la atención, prefería mi gameboy y llevarlo a todas partes, pero cuando jugué el sega me encanto esa consola, yo siempre quise tener una, pero al poco tiempo salió del mercado y vinieron el N64 y PS1 después y ya no la tuve.

Juegos de computadora si tuve, me acuerdo que en mi primer computadora (acer 4 86) con sus super poderosísimos 4 mb de ram y win 3.1 era excelente el prince of persia que corría en msdos, era genial ese juego, muy sencillo pero adictivo, luego tuve una compaq con procesador de 533 mhz y 192 de ram y win 98 y los age 1 y 2, así como los nfs 2, 3, hot pursuit 1 y 2, etc, además de los fs 98, 2000, 2002, midtown madness, fifas desde el 98 hasta el 2004 creo, f22 raptor, virtual pool, pinball y ultimamete tengo los fs04 y x, fifa 07, age 3, empire earth, train simulator, de los cuales ya casi solo uso el fsx y 04, aunque conservo todos los cds.

Saludos
 
Arriba