Tupolev New Member 17 Feb 2010 #1 Pues he pensado que MXA y AMX cuentan con el equipo adecuado para realizar viajes a SXM, lo que me pregunto es por qué no hacen esa ruta.. Saldrá muy caro o no tendría mucha demanda? Saludos Tupolev
Pues he pensado que MXA y AMX cuentan con el equipo adecuado para realizar viajes a SXM, lo que me pregunto es por qué no hacen esa ruta.. Saldrá muy caro o no tendría mucha demanda? Saludos Tupolev
T TBB New Member 17 Feb 2010 #2 yo creo que no tendria mucha demanda. Incluso antes de ir a Saint Martin se me haría mas lógico regresar a Puerto Rico, Dominicana o incluso Jamaica. Saludos
yo creo que no tendria mucha demanda. Incluso antes de ir a Saint Martin se me haría mas lógico regresar a Puerto Rico, Dominicana o incluso Jamaica. Saludos
Jorge Martinez Administrator 17 Feb 2010 #3 No hay demanda. Fuera de los lunáticos de la aviación, hay poca demanda de México para ir allá.
Edgard Bruckner New Member 17 Feb 2010 #4 Uhhh yo me acuerdo de haber ido a Puerto Rico en el glorioso 727-100. Ache mucho tiempo de echochs tiempochs cof,cof, cof... Saludos.
Uhhh yo me acuerdo de haber ido a Puerto Rico en el glorioso 727-100. Ache mucho tiempo de echochs tiempochs cof,cof, cof... Saludos.