¿Por qué estan mandando al 190 a Hermosillo?

AMX MD80

Member
Revisando los vuelos en FlightStatus me di cuenta que hay dos vuelos provenientes de MEX, el 706 que es el que siempre ha estado y el 714 que es nuevo. Tambien decia que usarian equipo MD-87, lo cual que se me hizo raro ya que ahora son de Travel.
Para sacarme un poco de duda cotize el vuelo 714 en la pagina de Aeromexico y al ver que avion me tocaria vi que seria el 190.

Hoy fui a la cabecera de la 23, con estee caloroon de Hermosillo, y efectivamente llego el E-190. Tambien vi que el vuelo 464 que va a PHX ahora lo hace un 145, este vuelo lo hacia un 737.

Cotize para un vuelo en julio y me salen estos mismos dos vuelos el 706 con el 737 y ahora este 714 con el 190.

¿Por qué hizo este cambio Aeromexico o es solo por el verano? ¿O sera que ya piensan dejarle la ruta a Aeromexico Connect o mandaran los dos aviones?

Aqui les dejo unas fotitos que le tome.

Saludos.





pd: Ahora tambien esta prohibido tomar fotos desde las ventanas del Wings.
 

Burguenojose

New Member
Qué buenas fotos! Me encanta ese avión

Yo supongo que es la temporada y el consecuente incremento en el numero de pasajeros...podría ser. Y el vuelo a Phoenix creo que es por lo contrario, ha caído el número de pasajeros y ahora operan con connect.
 
Arriba