Depende como lo veas. Agregadores como Bravofly o Skyscanner, por ejemplo, te muestran en una liga elequipo usado en la ruta que elijas, pero no te permiten buscar rutas por equipo (es decir, tienes que poner origen y destino del vuelo que buscas yentonces ya te metes a cada opcion a buscar el equipo que opere la ruta.
Lo más viable es que, por cada equipo que quieras, busques en línea qué aerolíneas los operan todavía... y luego le rasques a ver en qué rutas los ponen. Mucha chamba pero desafortunadamente no hay de otra.
Ahora, de los modelos que citas:
- A300 - Creo que solo quedan los de Iran Air. El resto solo operan carga.
- MD80 - Hay operadores en Iran, Congo y Venezuela. Ninguno de ellos son países donde me metería en el entorno geopolítico actual (y menos les confiaría mi vida a sus aviones por el dudoso/escaso/poco confiable mantenimiento). Fuera de esos, solo quedan operadores de carga o los clásicos charteros que entran al quite en temporada alta para mover turistas o que rentan su avión para mover equipos de algún deporte.
- 767 - Aquí está mucho más fácil. Solo Delta y United operan alrededor de 120 aviones entre 767-300ER y 767-400ER. De hecho, sus planes de flota incluyen algunos retrofit de cabinas premium, lo que habla piensan tenerlos en operación un buen rato más.
Igual y también te interesa el 747-400. En ese caso pues Lufthansa todavía opera algunos... y fuera de ellos habría que rascarle en Asia (Air China, Asiana, Korean, Mahan Air).