¿Fantasma en el AICM?

ZAFRASKY77

Member
Esta bueno el video, desde luego siempre hay sucesos extraños difíciles de explicar. Gracias por tu aporte
 

Tester

Member
¿Y quién hizo el video? ¿Por qué no lo balacearon como dice el video que el vigilante lo debe hacer con los intrusos? ¿El responsable del área autorizó que filmaran sólo para ponerlo en youtube? Y eso suponiendo que el video sea auténtico, cosa muy difícil porque ahora cualquiera hace trucajes en video. ¿Alguien tiene una foto del mismo avión de día? Digo, solo para confirmar que ese avión está en el AICM.
 

j.pablo

Member
¿Y quién hizo el video? ¿Por qué no lo balacearon como dice el video que el vigilante lo debe hacer con los intrusos? ¿El responsable del área autorizó que filmaran sólo para ponerlo en youtube? Y eso suponiendo que el video sea auténtico, cosa muy difícil porque ahora cualquiera hace trucajes en video. ¿Alguien tiene una foto del mismo avión de día? Digo, solo para confirmar que ese avión está en el AICM.
Pues el video lo encontre en youtube aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=DXdIrQiTcmQ&NR=1
y en el video dice que se entra con permiso especial segun esto los que entraron a tomar el video son personal del aeropuerto ah y lee por favor los comments del video de youtube . Saludos
 
Última edición:

André Du-Pont

Well-Known Member
Correcto es el XA-BCS y no hay ningun guardia armado con extrictas ordenes de dispararar jajajaa que ......... imaginacion tiene el que hizo el video ma.nana le subo la foto de la niña



suerte:cool::cool::cool:
 

eclipse

Well-Known Member
eso del "vigilante con ordenes de disparar" suena muy exagerado, los vigilantes de aeropuertos no traen armas....nada mas los PFP a menos que e refiera a ellos pero ocn esa frase de "hay un vigilante" no creo, se oye muy falso eso
 

natanael

New Member
La foto es muy famosa al igual que la niña.... Se dice que la niña era la hija del capitan de un vuelo que se fue hacia las casas que estan por la base de MXA, pero se me olvido que compañia fue la accidentada..... La misma ronda por el aeropuerto pidiendote que jueges con ella y te lanza su cabeza.... (Es loq ue dicen).... En lo personal tras mas de tres años de despacho en las plataformas del AICM, en diferentes horarios, incluyendo el nocturno nunca me toco ver nada paranormal, pero tengo un amigo que recibio un fokker, el Cap lo dejo apagado completamente y el chavo en cuestion subio a recogr un olvido..... dicen los compañeros que estaban en posicion contiguas que el chico salio corriendo por el pasillo y se brinco el barandal para llegar mas rapido a plataforma y huir...... El cuenta que vio una niña dentro del F100 y no le importo investigar...jajaja..... La verdad ni yo me hubiera quedado....

Por cierto.... como ya comento eclipse..... eso del guardia es super fumado..... si hay un guardia cerca de la gota, y el mas cercano esta en las ex instalaciones de taesa y azteca..... pero son guardias de la empresa que le da "seguridad" al AICM..... Sobre la foto no recuerdo si fue tomada cuando estaban tratando de detener a los grafiteros o solo fue por accidente......
 

j.pablo

Member
La foto es muy famosa al igual que la niña.... Se dice que la niña era la hija del capitan de un vuelo que se fue hacia las casas que estan por la base de MXA, pero se me olvido que compañia fue la accidentada..... La misma ronda por el aeropuerto pidiendote que jueges con ella y te lanza su cabeza.... (Es loq ue dicen).... En lo personal tras mas de tres años de despacho en las plataformas del AICM, en diferentes horarios, incluyendo el nocturno nunca me toco ver nada paranormal, pero tengo un amigo que recibio un fokker, el Cap lo dejo apagado completamente y el chavo en cuestion subio a recogr un olvido..... dicen los compañeros que estaban en posicion contiguas que el chico salio corriendo por el pasillo y se brinco el barandal para llegar mas rapido a plataforma y huir...... El cuenta que vio una niña dentro del F100 y no le importo investigar...jajaja..... La verdad ni yo me hubiera quedado....

Por cierto.... como ya comento eclipse..... eso del guardia es super fumado..... si hay un guardia cerca de la gota, y el mas cercano esta en las ex instalaciones de taesa y azteca..... pero son guardias de la empresa que le da "seguridad" al AICM..... Sobre la foto no recuerdo si fue tomada cuando estaban tratando de detener a los grafiteros o solo fue por accidente......
Si la verdad eso del guardia con ordenes se oye muy falso pero lo de la historia del f100 me parece muy interesante saludos!
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Las fotos prometidas












y como ya lo dijo mi estimado natanael hay muchas historias hacerca de la niña en el AICM


Suerte:cool::cool::cool:

P.D. notese que no fui baleado por el guardia que mencionan en el video jajaja
 

Alberto12

New Member
mi padre me decia q el habia escuchado de fantasmas que se aparecian en el b727 de mexicana xa-mef (por cierto le decian el metro-eco-fantasma) ya que en ese avion transportaron los cadaveres del avionaso de mexicana en maravatio y varios compañeros le comentaban que ocurrian cosas raras (que se veian persona abordo con el avion vacio, o que se prendian y apagaban las luces, o que se escuchaban voces,
 

j.pablo

Member
Las fotos prometidas












y como ya lo dijo mi estimado natanael hay muchas historias hacerca de la niña en el AICM


Suerte:cool::cool::cool:

P.D. notese que no fui baleado por el guardia que mencionan en el video jajaja
Gracias por las fotos jaja y que bueno que no fuiste baleado por el guadia jajaja saludos.:p
 

g- leon

Active Member
Pues son leyendas, y nada más que leyendas.

Yo recuerdo que cuando era niño y todavía no había TAPO, ahí se encontraban los talleres de los ferrocarriles (la casa redonda) y en frente, estaba el Museo de la Aviación y decian que se aparecian los fantasmas de algunos aviadores famosos, como el de Francisco Sarabia.

Lo que ya nunca se supo, es que cuando derrumbaron todo aquello, dónde quedaron las piezas de tal museo y a dónde quedaron sus fantasmas.

No sé, si en el AICM en realidad hay tal "area restringida y secreta" donde guarden desechos de aviones, pero creo que lo que necesita el aeropuerto es mayor espacio, siendo una necesad entonces tener un area que no sirva para nada.

La aviación es un hecho cientifico, fisica clásica pura, gravedad, velocidad, potencia, sustentación, teoria de fluidos, calor, temperatura, etc, etc, etc ¿ por qué en un hecho tan científico, se dá pié a tales charlatanerías ?

como curiosidad está chistoso.

Saludos
 

phobosgva

Member
Quien nos asegura que esta foto es real? puede ser facilmente editada con algún software. En la foto se puede apreciar la sombra de los que tomaron la foto proyectada sobre el fuselaje en la parte inferior izquierda.
 
Última edición:

André Du-Pont

Well-Known Member
Quien nos asegura que esta foto es real? puede ser facilmente editada con algún software. En la foto se puede apreciar la sombra de los que tomaron la foto proyectada sobre el fuselaje en la parte inferior izquierda.
Excato phobosgva yo en lo personal no creo en fantasmas ni cosas de ese tipo pero si te puedo decir que me han tocado varias cosas raras de ver en la plataforma del AICM en la madrugada, tambien te comento que el avion en cuestion aunque no hubo ningun muerto tiene una vibra muy pesada desde que te subes



Suerte:cool::cool::cool:
 
Arriba