¿Estas buscando máxima protección?

¿Te gustaría maximizar tu protección de licencia?

  • Si

    Votos: 8 38,1%
  • No

    Votos: 13 61,9%

  • Votantes totales
    21

Cintya Citlally

New Member
Si eres pilot@ aviad@r y buscas maximizar tu protección de licencia CONTACTAME!! Estoy segura que esto te puede interesar!!

*Aplica solo para aerolíneas comerciales si eres pilot@ privad@ pregunta por los planes de ahorro y retiro simples.
 

P-51

Well-Known Member
Si eres pilot@ aviad@r y buscas maximizar tu protección de licencia CONTACTAME!! Estoy segura que esto te puede interesar!!

*Aplica solo para aerolíneas comerciales si eres pilot@ privad@ pregunta por los planes de ahorro y retiro simples.
Máxima protección en qué rubro, pérdida de licencia, cancelación de exámen médico, pérdida, etc. Si pudiera ser específica en los servicios que brinda se le agradecerá.
 

Cintya Citlally

New Member
Claro, mira la mayoría de los pilotos si no es que todos solo cuentan con ese trabajo sin embargo todo el tiempo estan en continuas evaluaciones médicas y demás, la idea es protegerlos si los llegaran a incapacitar por alguna cuestión de salud y además crear un ahorro para blindar su patrimonio. Les dejo mi whatsaap por si están interesados y así poderles explicar más a detalle 333 466 3009



Máxima protección en qué rubro, pérdida de licencia, cancelación de exámen médico, pérdida, etc. Si pudiera ser específica en los servicios que brinda se le agradecerá.
 
Arriba