¿En que escuela/s estudiaste aviación?

TvrkeY

New Member
Abro el tema para saber en que escuela estudiarón aviación ¿Qué les parecio? ¿La recomendarían? ¿Qué buenas y malas experiencias se llevarón de estas?

Este tema tiene un doble objetivo, saber segun la experiencia personal de sus ex-alumnos/alumnos que calidad brinda la escuela, así que como estoy buscando escuela serian de ayuda para mi y seguramente otros interesados en la carrera saber su reseña.

SALUDOS
 

Diego MX

Member
Yo estudie en Sky Safety en San Antonio, en si te enseñan a volar muy bien, aprendes todo lo que hay que aprender muy bien, el unico problema es que es muuuuy lenta la escuela, y en general no tardas menos de año y medio para salir de cero a comercial, el multi lo hice en ATP la cual me dejo muy contento me cumplieron lo qu eme dijeron que fue muy rapido aprendi bien
 

icaro27

New Member
Yo estudie bajo part 61 por mi propia cuenta, mi instructor me enseño mucho, obtuve mi licencia....muy satisfecho. Cabe mencionar que un amigo y miembro de este foro tubo el mismo instructor que yo, ahora el forma parte de la familia Volaris. Asi que no importa tanto el lugar donde estudies, si no las ganas que le pongas.
 

Geramador

Well-Known Member
Estudie la carrera de PTA en Mantto de sist ele/ele, en CONALEP plantel 132 aeropuerto y la de oficial de operaciones en Colegio Americo Fonseca, las dos las recomiendo, realmente si quieres hacerte mantenimiento de a deveras pues mejor que el cona solo la FAM.
 

Cap. Luis Mtx

New Member
Yo estudie la PRIVADA, y estoy cursando la COMERCIAL en la ESCUELA DE AVIACIONE ESPECIALIZADA de los mochis. Una escuela sencilla, con instructores capacitados y sobre todo VOLANDO en aerolineas o ejecutivo. Lo malo que tiene es k es lenta ya que aveces los instructores vuelan, vuelan y vuela y a nosotros nos aterrizan =s .

saludos y pendientes !
 

ZAFRASKY77

Member
Estudie la Privada en Aero Nacional Escuela de Vuelo., volé Piper PA-28, Piper PA-18 ( patín de cola ), y Cessna C-182.

Hice un curso de Oficial de Operaciones Aeronáuticas en el CIAAC ( Centro Internacional De Adiestramiento De Aviación Civil ) Tome Practias en Aviacsa en el AICM en rampa.

Luego estuve en Aeronáutica VITAR, aunque no mucho tiempo ya que trabaje en SEAT., como representante de operaciones en rampa.,

Por ultimo me fui a realizar la Comercial en AeroJL Toluca donde vole Piper PA-28-160, Piper PA-20-235 y Cessna 310 Bimotor.

Algunos cursos de ATP con Enrique Rebollar, Jeppesen con Pedro Ledesma, Simulador con El Capitan Gabriel Torres, Nivelacion Academica en La Esca Mexico., cursos en el Colegio de Pilotos.
 
Arriba