¿Cuantos 777 tiene AMX?

Geramador

Well-Known Member
Segun yo solo eran dos, pero viendo fotos en el airliners.net me tope con las siguientes matriculas:
N774AM
N776AM
N745AM
N746AM

Yo m e quede con que tenian 2 y ahora me salen con 4 jeje si es asi vientos y segun entenderia 2 son textura blanca y dos pulida.
 

Collective

Active Member
Son 4, todos arrendados a ILFC

N745AM y y N746AM son los cromados y los primeros en llegar. N774AM y N776AM son los que tomaron cuando la bronca de Varig.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola mi estimado

N745AM
[JPNET]6079102&nseq=5[/JPNET]

N746AM
[JPNET]6852403&nseq=0[/JPNET]

N774AM
[JPNET]6421289&nseq=2[/JPNET]

N776AM
[JPNET]6864588&nseq=4[/JPNET]

Y un extra

N181LF este se convirtio en el N776AM
[JPNET]6078265&nseq=6[/JPNET]


Suerte:cool::cool::cool:
 

amraam

New Member
Lo que es inexorable es que tanto el N745AM como el N746 dejarán de tener ese hermoso tono plateado.
 

amraam

New Member
Lo que es inevitable es que tanto el N745AM como el N746 dejarán de tener ese hermoso tono plateado.

No, el N774 y el N776AM son los 777s blancos de la familia 777 de Aeroméxico no sé cuanto tiempo falta para que los dos primeros , el N745 y el N746, les toque taller de pintura ya que estos dos últimos pequeños llevan volando cuatro años en la flota de AM y no creo que falte mucho.

Saludos Mr.Kriko un gustazo conocerlo en la visita al SENEAM.
 

Paco_1973

Active Member
Lo que es inevitable es que tanto el N745AM como el N746 dejarán de tener ese hermoso tono plateado.

No, el N774 y el N776AM son los 777s blancos de la familia 777 de Aeroméxico no sé cuanto tiempo falta para que los dos primeros , el N745 y el N746, les toque taller de pintura ya que estos dos últimos pequeños llevan volando cuatro años en la flota de AM y no creo que falte mucho.

Saludos Mr.Kriko un gustazo conocerlo en la visita al SENEAM.
Creo que hasta la fecha nunca se ha pintado un avión de AM cromado a los nuevos colores. Solo pintaron un 767-200 a los colores de Skyteam, no se si realmente quieran empezar con los 777 cromados a pintarlos con el nuevo esquema.
 

Kriko

New Member
Lo que es inevitable es que tanto el N745AM como el N746 dejarán de tener ese hermoso tono plateado.

No, el N774 y el N776AM son los 777s blancos de la familia 777 de Aeroméxico no sé cuanto tiempo falta para que los dos primeros , el N745 y el N746, les toque taller de pintura ya que estos dos últimos pequeños llevan volando cuatro años en la flota de AM y no creo que falte mucho.

Saludos Mr.Kriko un gustazo conocerlo en la visita al SENEAM.
En lo personal me gusta conviven ambos diseños, ojalá todavía los tengamos para un buen rato.

Igualmente amraam un saludote Sr.!!!
 

Paco_1973

Active Member
En lo personal me gusta conviven ambos diseños, ojalá todavía los tengamos para un buen rato.

Igualmente amraam un saludote Sr.!!!


Yo creo que como están las cosas a AM no le convendría invertir por el momento en pintar aviones, a menos que sea estrictamente necesario, pero no creo que lo sea.
 

XA-DLB

New Member
pa mi el cromado la semana pasada paso por mid en n745am y se veia precioso solo conocia el b772 de united que vino hace 3 años slds
 

Geramador

Well-Known Member
Pero no es cromado es pulido jeje, saldria carisimo cromar tanta lamina XP, ademas el cromo da un tono blanco y el pulido le da ese tono azulado hermoso que realmente no se como le hacen porque por ejemplo los de American Airlines no logran ese tono.
 

Geramador

Well-Known Member
Y ¿Por que duro tan poco la época 777 en AMX? Es decir ya estamos hablando de retirarlos y no tienen mucho tiempo según yo.
 

Britmex

Active Member
Y ¿Por que duro tan poco la época 777 en AMX? Es decir ya estamos hablando de retirarlos y no tienen mucho tiempo según yo.
La tecnología los alcanzó.

Los ahorros del 787 son brutales, de cerca del 50% en algunos casos. Al 777-200 lo que lo salva es su capacidad de carga.

Se quedan 3 de todos modos hasta el 2020. Delta , por cierto, tuvo que ver en esto.
 
Arriba