¿Cual es tu auto preferido?

Vamos conociendo los gustos de los foristas. COmenzando cuales son tus 3 autos favoritos. Coloquen las imagenes de cada auto para irlos conociendo.


Enzo Ferrari


Ferrari Testarossa


Lamborghini Diablo
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Pues aqui les dejo mis 3 carros favoritos, puro poder americano :D jejeje.


Dodge Charger SRT-8 "Super Bee"




Dodge Neon SRT-4




Shelby GT500 1969



Si o no unas chuladas? :)

Ja Saludooos! :D
 

aeromexico777

New Member
Pues yo tengo varios favoritos, jajaja... bueno, ahorita con tal de no estar usando el metro hasta un "bochito" usarìa, jajaja... Pero aqui estan los que me laten...

BMW 325i Coupe (La versiones convertibles me vuelven loco!)





Mustang GT Estilo 2004, y convertible me pone al full!! Ya lo he conducido, jejeje...una perfecta arma para ligar cualquier chava...



El Audi TT que siempre me ha gustado...algun dìa podre tener la oportunidad de por lo menos en mi vida verlos conducido, creo que son mis 3 autos favoritos.



...Ah! y claro, las versiones convertibles son las que mas chiflan, pero pues en este caso las eligiria para una ciudad donde hiciera calorsito, como aqui en MEX pues nop pq esta frio la mayoria del año, o fresco almenos, pero ya para andar en playa, o en el norte del pais que es muy desertico, pues la neta alla si conviene.

Mi controversia es que quiero vivir aqui en MEX, pero la inche seguridad con la que goza la ciudad pues no es la mejor como para traer carritos de este tipo, puro vochito y tsurus, sentra y quizas un altima pero ya esta algo ostentoso, jajaja...saludos...

PD: Me doy 6 años como limite para comprarme un BMW!!! Como? No se, hare hasta lo imposible peeeeeeeeeeeero...yo quiero unooo!!! jajaja...
 

voladorcap

Active Member
YO tengo una obsesion casi sexual con el Audi A3 seguido manejo uno en mi trabajo(de mi jefa) y solo sueño con el dia que pueda comprarme uno yo,, pero en serio lo alucino no se por que me gusta tanto




JAJAJA he editado mi mensaje como 20 veces



 

JOSUE777

New Member
Ami en lo personal me gusta toda la linea Porsche, pero si se trata de Super Carros tengo algunos que me gustan mucho, que son de los mas caros del mundo, hay les pongo el precio.

1ª Lugar Bugatti Veyron el carro mas Caro y Velos del mundo unos 417 Km/h, motos 16W con 4 Turbos, y su famoso diamante en el velocimetro :shock: Precio unos €1,800,000




2º Lugar Porsche Carrera GT, con 650HP pero hay una vercion que se llama Gemball Mirage GT con unos 1000HP. precio unos $440,000 (U.S) con motos normal con con motos de 1000Hp unos $640,000 o 740,000 dolares.



3º Lugar esta el Saleen S7 Twin Turbo precio unos $555,000

 

Beer_Brother

Well-Known Member
Aquí un comentario un poco austero, depués de lso anteriores:

Pues, si es de calle, de plano ahora Nissan han mejorado mucho sus vehículos: desde El Tidda y el Sentra en adelante.

Camionetas, acá en el norte se usan mucho (en todos lados pero más por acá) no hay nada mejor que una Dodge con motor HEMI V8, son puro arrastre.

SUV: Para mí es la Mitsubishi Montero. Si bien la VW Tuareg y la Toyota Land Cruiser no se quedan atrás.

Minivan: Honda Oddisey.
 

IVAN 787

New Member
hijoles jajajaja ahora si esta dificil pero mis 3 marcas preferidas simepre seran FERARRI, BMW Y HONDA JAJAJA digo honda por lo siguiente

mis tres carros de ensueño seria un ferrari cual sea, un bmw cual sea de preferencia el 2008 coupe cabrio jajajaja creo que es m3 y de honda un honda s2000 uuuuu cuando lo vi en europa me enamore jajajaja
 

Felipe Garcia

New Member
En general cualquier Pickup que este disponible con doble rodado y la GMC Sierra 1500HD Crew Cab

Desde que me vine a Panama me volvi fanatico de las Toyota, en especial desde que descubri lo buenas que salen las Hilux y las Land Cruiser

Hilux 2.8D 4WD 2 generaciones anteriores




Land Cruiser Prado VX D-4D (KZJ120L-1KZ)


Land Cruiser Prado GX 3p D-4D


Lo unico malo es que vienen de fabrica sin tintado, asi que tienes que ponerle polarizado y pues no se ve tan bien como si trajera tinta de fabrica.

Lexus GX 470, excelente camioneta, es la Prado de lujo, lastima del motor (el tragagasolina V8 4.7 que viene con la mayoria de las Toyota)
 
Arriba