¿cual era o es tu caricatura favorita de la infancia?

javier hernandez

Well-Known Member
El Gato Felix
Micky Mouse
Tom y Jerry
El pajaro carpintero
Los 4 Fantasticos
Superman
El hombre araña
el wey este que gritaba (Biiiiirrrddmaaan) sepa la madre como se llamaba!
Caty la oruga
Isla Paraiso (creo que asi se llamaba)
Heidi
Capitan America
Remy
Piolin
El gallo Claudio

De los que por ahora recuerdo.
 

XA-CMF

Super Moderator
Cougar222 dijo:
javier hernandez dijo:
el wey este que gritaba (Biiiiirrrddmaaan) sepa la madre como se llamaba!
¿No se llamaba precisamente "Birdman"? Y el aguila era Vengador.
Si, que salia con el trio galatico!!! Meteorix, Vaporel y Grabitania! jajaj...

Para mi Don Gato!! y la Pantera Rosa y Sport Billy!
 

Cougar222

New Member
XA-CMF dijo:
Cougar222 dijo:
javier hernandez dijo:
el wey este que gritaba (Biiiiirrrddmaaan) sepa la madre como se llamaba!
¿No se llamaba precisamente "Birdman"? Y el aguila era Vengador.
Si, que salia con el trio galatico!!! Meteorix, Vaporel y Grabitania! jajaj...

Para mi Don Gato!! y la Pantera Rosa y Sport Billy!
Esos meros... el trio galactico que se veia que era una copia de los 4 fantasticos.

Bueno, mis caricaturas favoritas es donde sale mi esposa:









Lo reconozco: Soy fan de mi esposa!!!

PD: no sé porque en muchos de sus personajes predomina el color rosa.
 

MIG

Moderator
:wink:




LOS SUPERSÓNICOS


LOS PICAPIEDRAS



Los Autos Locos



Los Banana Split


Señorita Cometa



:wink:
 

estefano

Well-Known Member
Alvin y las ardillas.
Meteoro.
Garfield.
La vida moderna de Rocko.
Robotech.
Los Picapiedra.
Los Supersonicos.
El hombre Araña.
Dilbert.
Los Simpsons.
Angela Anaconda.
Dragon Ball.
Dragon Ball Z.
Dragon Ball GT.
Ranma 1/2.
Tom y Jerry.
El pajaro loco.

Son solo algunas de las que recuerdo, pero eran muy buenas, algunas las pasan aún y a veces no aguanto ver algún episodio.

Estefano. :D
 

fmgarza

Active Member
La Pantera Rosa!!!! <--- La mejor!!!

Luego vienen otros tantos
Tom y Jerry
El Pajaro Loco
Los Picapiedra y los Supersonicos (sobretodo el capitulo donde se mezclan)
Alvin y las Ardillas
Bugs Bunny
Alguien se acuerda de Voltron y Mazinger Z???
 

MIG

Moderator
fmgarza dijo:
La Pantera Rosa!!!! <--- La mejor!!!

Luego vienen otros tantos
Tom y Jerry
El Pajaro Loco
Los Picapiedra y los Supersonicos (sobretodo el capitulo donde se mezclan)
Alvin y las Ardillas
Bugs Bunny
Alguien se acuerda de Voltron y Mazinger Z???







 

XA-FMR

Member
de acuerdo: la pantera rosa (formato original, con la nueva versión con más colores le puesieron en la ma...)

despues:
sport billy
don gato
la abeja maya
scooby doo

mas tarde:
mazinger z
tranformers (la serie original)
voltron

y ya cuando tenia pelicanos en el oceano :lol: :
caballeros del zodiaco

mención aparte el mejor invento del hombre blanco: LOS SIMPSON


las actuales de plano ni vale la pena mencionarlas solo diré que son monotonas, llenas de violencia y hasta con tendencias sexistas la verdad no me di cuenta cuando fue que las caricaturas empezaron a perder la inocencia
 

sukhoi

New Member
Señorita Cometa, UltraMan, UltraSeven, Ahi viene el cascarrabias, El correcaminos, Batman, El avispon Verde, El Hombre Araña, El show de Porky, Disneylandia, Tom y Jerry, don Gato y su Pandilla y Los picapiedra. Ah....Y varias veces le mande cartita al tio Gamboin para hacerme su sobrino y nunca me pelo...me senti defraudado.
 

XA-CMF

Super Moderator
sukhoi dijo:
Ahi viene el cascarrabias, El correcaminos..........Y varias veces le mande cartita al tio Gamboin para hacerme su sobrino y nunca me pelo...me senti defraudado.
Claro!!! como pude ovidar en mi lista Cascarrabias! para mi es como una caricatura lado B:



Terry y la Princesa Amanecer y el perro tan raro Bip que se le salia la nariz.

Yo siempre me quede con la duda de donde fregados estaba la cueva de las Orquídeas Susurrantes!!

Para los que no tengan idea que era, aqui esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aw6fQnq0vvQ[/youtube]

Y el coyete con el Correcaminos, es clasico... "Cohetes marca ACME"
 

Duke

Active Member
Mazzinger Z
La pantera rosa
Tom y jerry
los looney toons clasicos
el pajaro loco
los autos locos
el palomo
capitan cavernicola
fantasma a galope

alas de la luftwaffe ... esa no era caricatura pero que buen programa!! ayer estaba viendo repeticiones en el Military channel
 

Charly.GK7

Moderator
Qué bonito es recordar la infancia... y las caricaturas.

Buen tema.

saben hace poco habia visto yo unos videos que busqué para compartirlos con ustedes.

son esos pequeños "promos" de cartoon network.

el primero me encanta porque aparecen los personajes de mis caricaturas favoritas (excepto el pollito ese que me cae mal)

el segundo, pues va pa este foro. (personajes de caricaturas en un avion). Ahi sale Birdman que mencionan unos posts arriba.

saludos!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c2EKZ4J5t4c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8XWsVwFqNCc[/youtube]
 

ocelotl

Member
Chanclas, pues todas las de 70's y 80's, con excepción de Sport Billy, me caía en la punta del higado...

Ah, y "Katy la Oruga" es el nombre que se le puso para exportación, originalmente se llamamba "Pepina Oruga", porque se crió entre hojas de pepino, y yo la conocí como radionovela...
 

Johnny_XB

Member
Como ya dije...

1.- La Nave Intrepido = Yamato ( En Japones ) la pasaban en el viejo canal 13 abierta en los 80s , en el gabacho le decian Star Blazers y estaba censurada, aqui en Mex la pasaban completita con todo el drama con mi novia Selene. Y las Naves-aviones que sacaban de lujo! Y los heroes eran PILOTOS.

2.- La Fuerza G = Kagaku Ninja Tae Gatchaman ( Japones ) tambien lo pasaban en el 13 abierta en los 80´s, era la version doblada al español y con los cortos de Zarco 7 que no estaban en la japonesa original. Las versiones gabachas que despues pusieron en TV en el canal 5 nada que ver, recortadas y censuradas y nadie se moria! todo mundo se salvaba!

El Mark era PILOTO, El Tiny tambien con la nave fenix! quien se acuerda.

3.- Jet Marte = Astroboy las primeras en TV abierta mexicana con el original "Makaruchi".

4.- El Halcon ( Grand Prix ) La original serie de carreras japonesa con Tony Bronzon ( Tacaya en Japones ) con su superauto de 8 ruedas y el enmascarado que era nada menos que el Niki Lauda!

5.- Robotech en el 1988 que hasta los juguetes los vendia Exin! uuuuuhh esa si excelente drama y puedo decir que me la chute completa en la TV porque las video casseteras eran un lujo en aquella epoca. Ahi si puro Heroe Pilot! Rick Hunter , Max Sterling y el Roy Focker y mi novia Min Mei y Lisa Hayes Por cierto que Rick se termina matrimoniando con Lisa. Tssss

6.- Las Aventuras de Gigi que por cierto ya salieron en DVD!!!
Todos los alcoholescentes de aquel 1986 soñabamos con tener una novia asi como Gigi ya crecida con un buen de aptitudes y dones!!!

7.- Voltron ( el Grande ,no la fuerza Leon aunque hay un crossover de la fuerza Leon con el equipo original de Voltron ) y la espada deslumbrante y las pesadas robobestias! jajaja se acuerdan? Ah y el infaltable Imperio Drull y todos eran Pilotos.

8- para no traicionar al gremio, las de Star Trek Animated Series cuando sale el Kukulcan!

9.- Heat Guy J en el Animax, Full Metal Alchemist, Last Exile (Pilotos ), Stratos 4 ( Pilotos ) , Neon Genesis Evangelion en el 22 de abierta.

10.- Don Gato y su pandilla en Cabo Cañaveral donde lanzan los Fuissssshhh jajaja

11.- Los Picapiedra y sus "aviones" los pterodactilos esos que los llevaban a Rocapulco jajaja o cuando el Pablo se inventa un girocoptero ese esta buenisimo.

12.- Cuando el Bugs Bunny se sube a un plane y casi lo estrella de no ser porque se le acaba el combustible.

13.- La pantera Rosa en Jet Rosa, ese de los mejores y cuando la pantera era muda bueno casi hasta el capitulo del Arca. Eso creo que fue lo unico que dijo alguna vez.

Saludos y Vengador! quiero un Cafe! Vamos Dale a Birdman un cafe jajaja
 

ocelotl

Member
13.- La pantera Rosa en Jet Rosa, ese de los mejores y cuando la pantera era muda bueno casi hasta el capitulo del Arca. Eso creo que fue lo único que dijo alguna vez.
Esa es de trivia, en las series clásicas de la pantera rosa sólo habla dos veces, en donde dices, (¿Por que los hombres no pueden ser más como los animales?) y en otro donde acaba rodando un diamante de 2 metros de alto (dicen que esta es la forma en que se desgasta menos)
 

B757-20ER

New Member
-felinos cosmicos
-pitufos
-supersonicos
-flash gordon
-transformer
-don gato
-pantera rosa
-mazzinger Z
-scobby doo
-oso yoggy
 
Arriba