¿cual era o es tu caricatura favorita de la infancia?

Puma727

Well-Known Member
Uuuuuuh.....este foro tira polilla ja ja ja ja!!!!!
Las que yo recuerdo veia de niño.....
- Thundercats (thunder.....thunder.....thunder cats! ooooooh!) -seguro tu tenias la garra y la espada de Leono :D
- Halcones Galácticos (recuerdan que al final....venian las trivias que le ponian al Niño??......y te ponias a ver si le atinabas)
- Heidi (yeah....si....la veia....y???) je je je!
- Mazinger Z
- He man
- She Ra (y lo mejor, cuando He man y She Ra salian en un mismo capitulo)
- El Vaquero Galáctico
- Don Gato
- Los Picapiedra
- Los Supersonicos
- Los Looney Toones ("esto amigos, es una caricatura de la warner brothers para la television" - ah! el conejo bugs, el pato lucas, porky, el coyote y el correcaminos que nunca alcanzo....."eso es to-eso es to- eso es todo amigos)
Y la, digamos, ultima caricatura que me puse a ver - Dragon Ball, Z y GT.

Que tiemposh aquellosh!
 

Johnny_XB

Member
Leono y su banda...

Pues si los Thundercats de la Rankin Bass, con la espada del "tugurio", digo perdon "del augurio" y la voz de Leono era Victor Trujillo o sea Alias el Brozo!

La de los Silver Hawks pues estaba buena y salia el niño de cobre con sus clases de vuelo con el Vaquero y su guitarra, pero ahi si creo que se "inspiraron" en algo de Fuerza G con Keyop que era el mas chavito y el Pilot del Fenix que era el Tiny.

Siento que Fuerza G tenia mas fuerza dramatica, nadie sabia que el lider de fuerza Escarlata ( trio de Super aviones rojos ) era el papa de Mark, ( Que por cierto pela gallo al final de la serie? ), Que Jason se trauma y se vuelve chiflis. Que perdian seres queridos las victimas de los ataques de Zoltar. Y estaba muy original con la transmutacion al Fenix en LLamas o cuando el aeroplano de Mark transmutaba y se volvia un avion con turboreactores. Y llevaba su boomerang en forma de aguila. Jason con su auto de carreras , Princesa con su moto, y el Keyop con su mininave que todas iban en el Fenix.

La musica tambien estaba buena, la original, no la de Parchis por supuesto.

Como que tiramos Polilla!?? jajaja no, somos miembros del Jurassic Park! jajaja respeto por favor a mis canas jajaja

Los crossover de He-man con She-ra Orale! pues que esperaba el Principe Adam pa declararsele a la hija del Man-At-Arms?? naranjas!

Y el maguito Orko tenia pinta de Dementor no? esas no se quien las producia pero me late que estaba en la misma linea del "Batiduende". No?

Los Superamigos!!! con los gemelos fantasticos y su changuito. Y hoy en dia salen el perro de Superman que es Kripto, El perro de Batman! que hasta tiene su patineta que vuela! y el otro dia estaba tirado de la risa sale el perro de los cuatro fantasticos( Elastico!)!! y yo crei que con Dinamouth y Fabulman ya era bastante!

Otras que recuerdo eran las del Captn America y Cara Roja, las de Hulk, las de Namor ( The Mariner) Y Thor! dios del rayo y el hombre de hierro! Se acuerdan, super super heroes...

Uhhh le vamos a llamar el video fonografo, caricaturas ligadas a tus recuerdos...

Saludos y a dormir que hay que chambiar!
 

Johnny_XB

Member
Leono y su banda...

Pues si los Thundercats de la Rankin Bass, con la espada del "tugurio", digo perdon "del augurio" y la voz de Leono era Victor Trujillo o sea Alias el Brozo!

La de los Silver Hawks pues estaba buena y salia el niño de cobre con sus clases de vuelo con el Vaquero y su guitarra, pero ahi si creo que se "inspiraron" en algo de Fuerza G con Keyop que era el mas chavito y el Pilot del Fenix que era el Tiny.

Siento que Fuerza G tenia mas fuerza dramatica, nadie sabia que el lider de fuerza Escarlata ( trio de Super aviones rojos ) era el papa de Mark, ( Que por cierto pela gallo al final de la serie? ), Que Jason se trauma y se vuelve chiflis. Que perdian seres queridos las victimas de los ataques de Zoltar. Y estaba muy original con la transmutacion al Fenix en LLamas o cuando el aeroplano de Mark transmutaba y se volvia un avion con turboreactores. Y llevaba su boomerang en forma de aguila. Jason con su auto de carreras , Princesa con su moto, y el Keyop con su mininave que todas iban en el Fenix.

La musica tambien estaba buena, la original, no la de Parchis por supuesto.

Como que tiramos Polilla!?? jajaja no, somos miembros del Jurassic Park! jajaja respeto por favor a mis canas jajaja

Los crossover de He-man con She-ra Orale! pues que esperaba el Principe Adam pa declararsele a la hija del Man-At-Arms?? naranjas!

Y el maguito Orko tenia pinta de Dementor no? esas no se quien las producia pero me late que estaba en la misma linea del "Batiduende". No?

Los Superamigos!!! con los gemelos fantasticos y su changuito. Y hoy en dia salen el perro de Superman que es Kripto, El perro de Batman! que hasta tiene su patineta que vuela! y el otro dia estaba tirado de la risa sale el perro de los cuatro fantasticos( Elastico!)!! y yo crei que con Dinamouth y Fabulman ya era bastante!

Otras que recuerdo eran las del Captn America y Cara Roja, las de Hulk, las de Namor ( The Mariner) Y Thor! dios del rayo y el hombre de hierro! Se acuerdan, super super heroes...

Uhhh le vamos a llamar el video fonografo, caricaturas ligadas a tus recuerdos...

Saludos y a dormir que hay que chambiar!
 

Rallado

New Member
Oye Johnny-XD
Te acabas de paganr un 100 cabron..
Oye fuerza G no e acordaba era yo creo que fue mi favrita antes que Mazzinger y Transformers...

Fuerza G se adelanto por mucho incluso a pelixuñas actuañles tales como X-MAN donde sacan el espectacular AVE FENIX debajo de una masion con vista al mar creo ...
Su per chida caricatura y eso que la nave la manejaban jovenes y un niño...jejej FUERZA G.... POR IMEVISION...
 

MARABASCO

Member
ROBOTECH, TODAS LAS SERIES, DESDE MACROSS HASTA LAS MOTITOS
TRANSFORMERS
VOLTRON
IRON MAN
MAZINGER Z
GI JOE
WARNER BROTHERS (TODAS)
AEON FLUX!!!!!
 

Johnny_XB

Member
Los dino plativolos!

Ah pues ya mas pal video fonografo!

Los Dinoplativolos!!!! ,

Unas del rey arturo donde salian Lancelot, Ginebra y el rey arturo era un chaparrito con la espada excalibur y era puro cotorreo... ahh si

Pues la Ranita Hopity Hooper, el tio Waldo y Philmore el oso que tocaba la trompeta re feo.

Otra pos el rey Leonardo y su paje Florin, con la rata MalasPulgas y el hermano del rey, se llamaba "Sinseso".Y que reinaba en el pais de Bongolandia.

De la misma pues "El cazador" cazo cualquier cosa a cualquier precio y que siempre andaba tras el zorro, El cazador era un perrito vestido de agente secreto.

La caricatura de Jorge de la Selva , Atencion dije la caricatura , no la pelicula.

El Mago Komodon y la tortuga. ( Auxilio mago Komodon Salveme! )

Twinkles el elefante con que salia en historias del camello inventor..Funciona funciona!

Por supuesto y para los pilotos, Rocky y Bullwinkle, con Boris Malosnof, Natasha Fatale y el Amado lider. El capitan Pitch Foss y el elemento Elevadorium se acuerdan? que era un metal que flotaba retando a la atmosfera.

Y la caricatura del Señor Peabody un perrito blanco con lentes que viajaba por el tiempo con unos niños

Obviamente Supercan! y la dulce Poly pura Sangre, adonde adonde adonde estara, mi heroe adorado mi gran supercan...

Ah otra Lassie and the Rescue Rangers uhhh conste que si la pasaban en Tele Abierta. Me acuerdo por el Helio tan chido que manejaban en esa caricatura.

Laboratorio Submarino 2020 que luego agarraron de parodia en el Cartoon Network.

Mister Magoo ( no me gustaba mucho ).

Dotlee el derecho ( o en ingles Dotlee Do right ) con su novia Nel y el coronel que era el papa de la muchacha y el malo bigoton de capa negra y sombrero de copa.

El gato Klondike con la rata Savoir Fair , Savoir Fair esta en todas partes!

-La del Pato Lucas que va volando y el Elmer lo esta guiando como ATC jajaja y el pato rebota en el suelo y acaba arriba de un azadon de heno.


- El perrito Reksio de la television de Polonia que salia en el canal 11

- Pasta GuM! La serie animada que salia en el canal 11 con los bizbirijes y era de una pandilla de chamacos franceses y una niña de cpacidades especiales con una silla de ruedas fantastica! esa estaba guena.

El Oso Yoggie en Gellistone, con el Guardi Smith y Bubu!

Simiolon y listolin el gorila gigante y el perrito..Suave suave!

Clue Club ( Siguiendo pistas! ) con el Gufo y el Guifi dos perritos que llevaban a analizar las pistas. ( eran la competencia de Scooby Doo )

Ah pues los Ghost Busters ( la copia ) y los Real Ghost Busters jajaja, estaban mejor los Real! Y hoy en dia pasan los Ghost Busters Extreme o sea se la segunda generacion.

Y ya para acabar porque casi son las 2:35 am la mejor y mas favorita

Pinky y cerebro dentro de las animaciones de los Animaniacs!

Ya dije!

Saludos!

Saludos
 

gatitayeye25

New Member
A mi me gustaba una serie que se llama CABALLEROS Y DRAGONES....pero nadie los recuerda :shock: , tambièn mi pequeño pony, y ps Don Gato, los Muppets y ps Sailor Moon en secundaria y pues tambièn alcancè a ver a los thundercats como en la tercera repeticion y a Heidi tambièn.....oleirolo leirolo ji jiiiiiiiii ........saludos!
 

Puma727

Well-Known Member
gatitayeye25 dijo:
A mi me gustaba una serie que se llama CABALLEROS Y DRAGONES....pero nadie los recuerda....
Querras decir "Calabozos y Dragones"....si...los recuerdo, no eran mis favoritos, pero si los llegue a ver.
 

Bob Tejuino

New Member
Yo recuerdo a los Calabozos y Dragones, y me gustaba mucho como empezaba, aunque no recuerdo bien los capítulos. Otra que me fascinaba eran los Gatos Samurai!!!! Buenísmos!!!!
 

Guadarrama

New Member
Tiempo...

Saludos a todos...

Leer todos los mensajes ha sido una tarea dificil, pero ha valido la pena...
Recorgar es volver a vivir, ya que el 16 de este mes cumpli la no orgullosa edad de 38 inviernos...

- Recorda el programa de "La canica Azul"
- Starblazer (Yo lo recuerdo como Nave espacial)
- Super Can
- Los Toto topos
- El Rey Leonardo
- Una de un chico que era una especie de ajente secreto que tenia un auto que se convertia en avion (obviamente Japonesa)
- Shmoo (no recuerdo si se escribe asi, aqui la pasaron como Globi)
- Hay viene Cascarravias

Y hay muchas favoritas... En tantos años han sido muchas...

Saludos y gracias por haberme hecho regresar a la niñez...
 
Arriba