¿cual era o es tu caricatura favorita de la infancia?

carger

New Member
pantera rosa
mickey mouse
tom and jerry
tortugas ninja
dragon ball z
capitan planeta (o como es que se llama?) jaj
simpsons
 

Fabricio1

Active Member
Johnny_XB escribio:
1.- La Nave Intrepido = Yamato ( En Japones ) la pasaban en el viejo canal 13 abierta en los 80s , en el gabacho le decian Star Blazers y estaba censurada, aqui en Mex la pasaban completita con todo el drama con mi novia Selene. Y las Naves-aviones que sacaban de lujo! Y los heroes eran PILOTOS.

2.- La Fuerza G = Kagaku Ninja Tae Gatchaman ( Japones ) tambien lo pasaban en el 13 abierta en los 80´s, era la version doblada al español y con los cortos de Zarco 7 que no estaban en la japonesa original. Las versiones gabachas que despues pusieron en TV en el canal 5 nada que ver, recortadas y censuradas y nadie se moria! todo mundo se salvaba!

El Mark era PILOTO, El Tiny tambien con la nave fenix! quien se acuerda.

3.- Jet Marte = Astroboy las primeras en TV abierta mexicana con el original "Makaruchi".

4.- El Halcon ( Grand Prix ) La original serie de carreras japonesa con Tony Bronzon ( Tacaya en Japones ) con su superauto de 8 ruedas y el enmascarado que era nada menos que el Niki Lauda!
Tu eres de los mios Johnny! esas tambien eran de mis favoritas! En especial la de Fuerza G (despues se llamaba "Comando G" hasta los Parchis le hicieron cancion!) hay varios videos de ellos en youtube.com.
Y que no les de verguenza admitir que veian Candy o Marco! El niño Italiano que va en busca de su mama en Argentina! :wink:
Y para las nuevas generaciones: quien veia "Duck tales"? eran las aventuras de los 3 sobrinos del pato Donald, y su compañero de aventuras era un pelicano piloto llamado "Lanchpad".
 

Johnny_XB

Member
Pos si!

Pues si! esa de los sobrinos el pato Donald y Mac Cuac que se llamaba jajaa, o la del Oso Baloo con el avion de carga. O ya esas del Palomo mensajero con el Pierre No Doy una y el perro Patan. uhhh no pos ya llovio...

Por ahi en acetato debo tener la musica y la del Banner y Flappy uhh me acuerdo que lo encontre en Texcoco en una venta de discos antiguos y viene esa del comando G y el tema de entrada que estaba chido.

Habia uncapitulo donde salia una momia voladora. quien se acuerda?

Afortunadamente ya las pasaron a DVD, Ahora hay hasta un canal de Animes y esta de lujo...

Nomas checar la de Gene Shaft y la de Stratos Four con los modelos de aviones hipersonicos , Excelente!

Saludos quien mas las veia?
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Johnny_XB, según recuerdo las caricaturas que mencionas (y en lo personal recuerdo muy bien) eran Patoaventuras y si mal no recuerdo Aventureros del Aire. Como olvidar al oso Baloo en el hidroavión, esperemos ver algún día todas esas en DVD. 8)
 

Fherzho

Active Member
Thundercats
Mazinger Z
Heman
Halcones Galacticos

y ya luego Dragon Ball
Caballeros del Zobaco
Supercampeones (2-3)

;) Saludos
 

XA-CMF

Super Moderator
Re: Como ya dije...

Johnny_XB dijo:
1.- La Nave Intrepido = Yamato ( En Japones ) la pasaban en el viejo canal 13 abierta en los 80s , en el gabacho le decian Star Blazers y estaba censurada, aqui en Mex la pasaban completita con todo el drama con mi novia Selene. Y las Naves-aviones que sacaban de lujo! Y los heroes eran PILOTOS.

4.- El Halcon ( Grand Prix ) La original serie de carreras japonesa con Tony Bronzon ( Tacaya en Japones ) con su superauto de 8 ruedas y el enmascarado que era nada menos que el Niki Lauda!
Andale!, no me acordaba de estas!!, muy buenas series tambien!!! Ese Yamato remotorizado no tenia abuela!



Johnny_XB dijo:
10.- Don Gato y su pandilla en Cabo Cañaveral donde lanzan los Fuissssshhh jajaja
Clasico capitulo!!! Donde el changuito les da una leccion!
 
Uuu pues yo soy de 1990 entonces de mi epoca es Dragon ball y los simpsons, pero me agradaba mucho la pantera rosa, tom y jerry, los supersonicos, los thunderbirds, los super campeones, donde salia el perro pulgoso, los picapiedra, batman, entre otras mas.

Ahora a mis 17 años aun veo caricaturas como los padrinos magicos, y jonnhy bravo, y por supuesto dragon ball Z aunque ya me lo sepa de memoria ja
 

Johnny_XB

Member
Cabo Cañaveral!

XtraAlpha-Daniel dijo:
Uuu pues yo soy de 1990 entonces de mi epoca es Dragon ball y los simpsons, pero me agradaba mucho la pantera rosa, tom y jerry, los supersonicos, los thunderbirds, los super campeones, donde salia el perro pulgoso, los picapiedra,
Ahora a mis 17 años aun veo caricaturas como los padrinos magicos, y jonnhy bravo, y por supuesto dragon ball Z aunque ya me lo sepa de memoria ja
Ah pues mi favorito era el Thunderbird 2! que no le quitaba nada a un An225 un C5A Galaxy o un A380 ese Gerry Anderson es un genio!

Y cuando fui de visita a KSC lo primerito que me acorde de el Cucho diciendole al Don Gato:

"Cabo Cabo cabo Cañaveral!!! C-A-N-A-V-E-R-A-L Siiii donde lanzan los Shhhhhhhsssssssiiiiiii jajaja

ahhh donde comienzan los sueños verdad?

Me despido cantando...cucho esta cantando ya , cucho esta cantando en fa, cucho viene a dar su amor a Mimosa que es todo un primor...jajaja

O voy y compro mi boleto de Avion para Diamantoli!

Don Gato ya salio en DVD, Tambien las de Fuerza G en Japon Original a 150 pesos cada DVD pero solo en Japones! :( , las Aventuras de Gigi las vi por ahi en el Costco, y la de Grand Prix No Taka solo hay el OVA creo, pero la serie era la que estaba chida...Del Yamato solo encontre en Ingles con el titulo de Starblazers pero censurado, no se ve como quedan las hormiguitas en el capitulo de la Jalea Real ( cuando la pasaban en el 13 pues si la pasaron completa y pues fuimos varios los traumados con ese capitulo jejeje )

De la de Grand Prix chequenle en la red hay info y los openings y los endings

Al correr...siento que mi vida es un placer...y triunfar es lo que deseo sin cesar...

O terminaba con la de ...A Favor del viento voy a correr, porque el viento es fiel amigo en mi vida , es mejor, es mejor ir con el ...

Es el viento , un amigo, Ve con el!...

Saludos!
 

Rallado

New Member
Bueno en mi humilde caso las primeras fueron:

De la Edad de los 5 a como los 12 años
Fantasias animadas de ayer y hoy de WB claro en esas van las del pajaro loco.
Las de Porky
Las del Correcaminos y el menso Coyote te quiere comer.
Scoo By Doo pero al original no la de hor de Cartoon Network que esa muy fresa,
Supersonicos,
Ahí viene Cascarrabias.
Closh Cargo el de la avioneta con Pecas y Salchicha.Esta pasaba por IMEVISION.
Hercules también esta pasaba por IMEVISION.

De los 12 años a los 16 fueron no tanto caricaturas mas que todo programa japones:
Señorita Cometa
GOLDAR y los famosos LUGONES, CON EL GRITO DE MUUUMM
ULTRAMAN
El Robot Gigante
Incluso EL EXITOSO programa de la CANICA AZUL y claro este pasaba por IMEVISION..

Despues de los 17 en Adelante las series que mas me llegaron porque muchas llevavan mensaje y otras mostraban avances tecnologicos que todavía ni salian en las Peiculas de HOOLYWOOD
Fueron:

HEIDI, esta serie te llega y te hace recapacitar muchas cosas
LA DULCE NIÑA CANDY, esta serie te llevaba un mensaje desde que era una niña hasta que crece y se casa no se si con TERRY al final..Claro por IMEVISION..
REMI, impresionate historia llena de mensaje de aquel niño que tenia que subsistir con su pequeño compañero y que al final encuentra a su MAMA un señora multimillonaria.
Después viene la caricaturas avanzads del Japon..
TRANSFORMERS impresionante claro por IMEVISION.
Luego la espectacular llegada de Mazzinger Z esta carictura es HISTORICA ....

Luego VOLTRON
Despues Robotech
Y termino con HEMAN y las de TUNDER CATS y ahí termino esa parte de la vida del humano que deja de ver caricaturas para pasar a al etapa de la ADOLECENCIA claro de aquellos año .Hoy un Niño ya te pide XBOX, IPHOD y cuanta fregadera,..

Pero hoy coo que los tiempso regrsan y los niños de hoy se divierten con aquellos juguetes que en mi caso no pUde tener por que no habia lana caso de lso TRNSFORMERS ...Pero actualmente lleno de orgullo por poderlos comprar a mi hijo pequeño...

Saludos
Del Rallado que le han hecho recordar con esye POST algo de la vida que ya nadie podemos regresar a tenerla,,,Desafortunadamente
 

Fabricio1

Active Member
Rallado escribio:
Closh Cargo el de la avioneta con Pecas y Salchicha.Esta pasaba por IMEVISION.
Hercules también esta pasaba por IMEVISION.
Esa caricatura Australiana tenia de singular que para ahorrar tantos dibujos (y presupuesto) cuando hablaban, dejaban la misma imagen, y solo le hacian el efecto de la boca..se veia tan mal!!
Incluso EL EXITOSO programa de la CANICA AZUL y claro este pasaba por IMEVISION..

Despues de los 17 en Adelante las series que mas me llegaron porque muchas llevavan mensaje y otras mostraban avances tecnologicos que todavía ni salian en las Peiculas de HOOLYWOOD
Fueron:

HEIDI, esta serie te llega y te hace recapacitar muchas cosas
LA DULCE NIÑA CANDY, esta serie te llevaba un mensaje desde que era una niña hasta que crece y se casa no se si con TERRY al final..Claro por IMEVISION..
REMI, impresionate historia llena de mensaje de aquel niño que tenia que subsistir con su pequeño compañero y que al final encuentra a su MAMA un señora multimillonaria.
La canica Azul! como olvidarla! alguien vio el episodio cuando la historia se trata de una niña Mexicana, que queria subirse a un paracaidas, y ahorro por meses, para poder pagar?
Candy no termina en que se casa con Terry. En youtube esta el final.
Y hablando de teleno-caricaturas Japonesas, alguien se acuerda de una que una sirena se hace humano para vivir en la tierra?
 

Rallado

New Member
Achis.. no se acso con TERRY?'

Deja lo veo a lo mejor no se caso con nadie...

Gracias por al info Fabricio...
 

Johnny_XB

Member
Pos no se casa con Terry!

Pos por supuesto que no se casa con el Terry!, despues de verla chorrocientos capitulos y desmañanadas los sabados , el Terry se casa con la chava que es actriz de teatro que salva al Terry cuando le va a caer un candelabro ( jajaja que mandados! ). tsss y asi viene el capitulo del Rey de la colina, que es el ultimo capitulo de la serie que segun algunas fuentes dicen que no es el mismo que el del Manga.

y luego su cuate que era Pilot pues se pela de casquete tsssssss jajaj

Se regresa al Hogar de Pony!!! ahhhhhhggggggg casi rompo el cinescopio ( Ojo era "Cinescopio" o TRC tubo de rayos catodicos ) no chiflen! chorrocientos capitulos y se regresa al hogar de Pony!!??

tssss....y luego Remy , nombre cuando a Dulce y Cervino ( dos perritos )se van al cielo via una banda de lobos hambreados tssss que crueles! nomas queda el collar y unos pelitos ahi en la nieve...

El de Remy ya salio en DVD pero a donde va el Remy puras desgracias, con los granjeros de los invernaderos de vidrio, les cae una granizada! , a los mineros, se les derrumba el tunel! al señor vitalis le agarra la tormenta y al otro mundo! nombre pobre Remy! y cuando ya encuentra a su mama y la mudita habla! sale con que se va otra vez de gira!! ohhh bueno eso si sale el Epigolo! jajaja que se vuelve cantante de mucha fama ( Y sin entrar a la academia! )y se casa con la mudita, bueno con la que era mudita y el Mathia se vuelve violinista de renombre. Nombre toda una serie. Esta buena la historia no lo niego.

Ah y la sirena que se vuelve humana era Mako la Sirena enamorada, y que cuidaba a un par de chamacos gemelos, tambien salia la serie de "Triton" se acuerdan?

Pero nada como mi novia Yayoi Yukino la protagonista de la Reina de los Mil Años! esa si no les cuento el final porque si esta muy bueno.

Y pues las andanzas del buen piloto y legendario Rick Hunter de Robotech y que si se casa con Min Mei o con Lisa Hayes. Ah ese estuvo regueno, esa si es my favorite, pero los coleccionables eran carisimos! y hoy en dia pues cuando ya chambeas pues vas por lo toys del recuerdo, eso si los transformers de ley era tener el F-15 Decepticon, ya si tenias suerte pues era el Optimus ( que ahora un original de esos debe valer una lana )

Saludos y quedo pendiente
 

Bob Tejuino

New Member
Jeje, chido tema, me hizo recordar. Pues mis favoritas eran los Thundercats, Los halcones galácticos y los Muppets Babies.. ah, y el Conde Pátula
 
Arriba