DonMacarioGtz
Active Member
Buenas tardes compañerxs del foro, seré muy breve, hace más de 10 años que vengo siendo parte del foro y es de notarse que el antiguo diseño era mucho más mejor, más sobrio y no parecía una página de wix ni esas cochinadas, sin embargo a partir del cambio del diseño, no sólo que se ve más feo, sino que ahora sale la espantosa publicidad.¿Tan caro sale mantener una página como esta? yo propongo al administrador, quien es merecedor de todos mis respetos, que abra una cuenta para hacer donaciones, sin problema podríamos aportar una cantidad anual para que el dominio no dependa de la asquerosa publicidad. Podemos depositar en el oxxo o en mi caso, puedo pagar con bitcoin, ethereum o binance, que son las cripto que les vengo manejando, pero lo importante es volver a revivir esta página que lamentablemente decayó a causa de la censura hacia los compañerxs no alineados al nuevo orden mundial.
Así mismo declaro abiertamente mi intención de comprar el foro, si acaso está en venta, ya que soy un apasionado de la aviación y me interesa mucho volver a la década del 2010, cuando el foro era el centro de la aviación en internet, hoy en día está tan abandonado, que parece una página de facebook del club de tejido de mi abuelita.
Quedo atento a sus excelentísimas consideraciones y les mando un cordial saludo.
Así mismo declaro abiertamente mi intención de comprar el foro, si acaso está en venta, ya que soy un apasionado de la aviación y me interesa mucho volver a la década del 2010, cuando el foro era el centro de la aviación en internet, hoy en día está tan abandonado, que parece una página de facebook del club de tejido de mi abuelita.
Quedo atento a sus excelentísimas consideraciones y les mando un cordial saludo.