¿Conviene estudiar ahora?

¡Hola! Planeo estudiar aviación en cuanto acabe la pandemia, pero he escuchado diversas opiniones sobre si conviene o no estudiar en este momento. Quisiera saber qué opinan ustedes :)
Muchas gracias

Hola, en mi opinion es buen momento para comenzar a estudiar. Terminaras tus estudios cuando la aviacion ya no sufra efectos de la pandemia y vuelve a haber demanda de pilotos. Malo por los que recien terminaron o estan proximos a terminar.

Saludos.

Si tienes la posibilidad, empieza cuanto antes.
Solo ten en cuenta que estarás ejerciendo dentro de 4 o 5 años, la recuperación por la pandemia será lenta.

En mi punto de vista yo creo que no es momento de estudiar, tras la pandemia habrá cientos de pilotos con mucha experiencia en la calle y las aerolíneas preferirán contratarlos sobre aquellos pilotos que recién obtuvieron su licencia . También quedarán muy lastimadas de manera que habrá pocas o nulas contrataciones . Una buena estrategia sería ahorrar mucho para cuando todo esto se reactive y empiecen a haber contrataciones masivas para gente sin experiencia ,sería buena idea estudiar una carrera si es que no tienes una , y así contar con un plan B si es que esto volviera a ocurrir .Saludos !