¿Conviene estudiar ahora?

#1
¡Hola! Planeo estudiar aviación en cuanto acabe la pandemia, pero he escuchado diversas opiniones sobre si conviene o no estudiar en este momento. Quisiera saber qué opinan ustedes :)
Muchas gracias
 
#2
Hola, en mi opinion es buen momento para comenzar a estudiar. Terminaras tus estudios cuando la aviacion ya no sufra efectos de la pandemia y vuelve a haber demanda de pilotos. Malo por los que recien terminaron o estan proximos a terminar.

Saludos.
 
#3
Si tienes la posibilidad, empieza cuanto antes.
Solo ten en cuenta que estarás ejerciendo dentro de 4 o 5 años, la recuperación por la pandemia será lenta.
 
#5
En mi punto de vista yo creo que no es momento de estudiar, tras la pandemia habrá cientos de pilotos con mucha experiencia en la calle y las aerolíneas preferirán contratarlos sobre aquellos pilotos que recién obtuvieron su licencia . También quedarán muy lastimadas de manera que habrá pocas o nulas contrataciones . Una buena estrategia sería ahorrar mucho para cuando todo esto se reactive y empiecen a haber contrataciones masivas para gente sin experiencia ,sería buena idea estudiar una carrera si es que no tienes una , y así contar con un plan B si es que esto volviera a ocurrir .Saludos !
 
Arriba