¿Conoces a alguien que su sueño sea volar en avión y no haya podido hacerlo?

EnElAire

New Member
Todos conocemos a alguien que le gusten los aviones y no haya tenido la oportunidad de volar en uno.

Estamos rodeados de gente que nos pregunta ¿qué se siente volar? ¿que se sentirá viajar en avión? Esta es una excelente oportunidad para darle una experiencia de vida a alguien que conocemos.



¡Participen!

Saludos,

EnElAire
 
Última edición:

Lufer 777

Well-Known Member
No pues yo he viajado varias veces pero como pax pero mi sueño es volar en cabina como piloto, eso si seria algo unicio, asi que si alguien lo sobra un lugarcito yo mke apunto.
 

zucosos

Active Member
No se si habian escuchado del proyecto "viva sueños" de vivaaerobus, donde se le cumple a la gente el sueño de viajar por primera vez. Los mejores sueños se plasman en documentales cortos. En la siguiente liga podran ver mas informacion del proyecto asi como los 6 cortometrajes finalistas del proyecto "viva sueños 2011".

Espero lo disfruten.

http://www.blogvivaaerobus.com/viva-suenos/
 

Miguel Reséndiz

New Member
No pues yo he viajado varias veces pero como pax pero mi sueño es volar en cabina como piloto, eso si seria algo unicio, asi que si alguien lo sobra un lugarcito yo mke apunto.
Yo tambien he volado varias veces pero nunca desde la cabina... mi sueño seria un despegue desde cabina o un aterrizaje, pero se que por cuestiones de seguridad no se puede, aunque en casi todos los videos desde cabina hay un tercero grabando, quiza esto no sea tan imposible, asi que tambien me apunto soy bien portado lo juro, jajaa buen proyecto para quienes no hayan volado ojala se les cumpla su sueño : )

Saludos
 

jaw5

Member
Pues yo se de muchos que su sueño es volar alguna vez,o saber algo de aviación.......trabajan para la DGAC.
 

erayalcor

New Member
pues debo confesar que no he tenido la oportunidad de volar!!!! solamente he volado por el simulador!! si en el me siento muy contento!!! ahora volar en realidad puff!!! seria algo maravilloso!!!
 

JOSUE777

New Member
ya somos dos, tambine yo nunca eh tenido la oportunidad en viajar en un avion, y eso si tengo muchas horas en simulador :)
 

jeradoca

New Member
Yo tambie he volado en algunas ocaciones como pasajero pero seria una experiencia de sueño estar en la cabina durante un vuelo, al menos seria otro sueño para el programa de volaris.
 
X

XA-TAH

Guest
También esta el programa de "Reyna por un día" en T.V. Azteca... Chance!
 

Andy

Well-Known Member
Yo tambien he volado varias veces pero nunca desde la cabina... mi sueño seria un despegue desde cabina o un aterrizaje, pero se que por cuestiones de seguridad no se puede, aunque en casi todos los videos desde cabina hay un tercero grabando, quiza esto no sea tan imposible, asi que tambien me apunto soy bien portado lo juro, jajaa buen proyecto para quienes no hayan volado ojala se les cumpla su sueño : )

Saludos
Yo tambien eh viajado varias veces desde los 4 años y eh sido un gran fanatico y fue a los 12 que tube la gran oportunidad,sueño de todo aficionado de tener un pase a la cabina de vuelo y ver la aproximacion y aterrizaje desde ese punto y fueron 3 oportunidades en Aviacsa AeroMexico y Volaris y como? regalando una carta con un dibujo a los pilotos :D
 

Luis David

New Member
Si Andy tiene razon, la mejor manera para echarse un cabinazo es cautivar a los pilotos con nuestra pasion a la aviacion, eso siempre funciona, a los pilots les encanta volar y les cautiva ver a personas como nosotros que amamos a los aviones, lo que pasa es que compartiimos un gusto excepcional, la aviacion... Y a ellos les gusta, saludos a todos los pilotos!
 
Arriba