¿Como te enteraste de FsMex?

Puma727

Well-Known Member
3 años

Retomo éste thread para anunciar que hoy 6 de diciembre, pero hace tres años ya, fué que me uní a esta gran comunidad.
Gracias a Fsmex he conocido personalmente mas gente aficionada a la aviación, del medio o fuera de él, que han resultado en gratas amistades.
Gracias a Edgar Castro por la iniciativa de tener este foro, gracias a quienes con sus aportaciones, anécdotas, conocimientos, experiencias, etc etc..lo han enriquecido.
Que vengan muchos años mas.
Saludos!
 

karakolez

New Member
Buscando un scaner en internet entre sin querer a fsmex en un tema donde aparecian las frecuencias del aeropuerto de gdl, honestamente casi nunca busco informacion del funcionamiento u operacion de las aeronaves, me enfoco mas a ver fotografias y a aviacion a escala pero es un placer pertenecer a esta comunidad.
saludos.
 

adrian87

New Member
Yo la verdad no recuerdo cuando supe de este gran foro, pero yo creo que mas de un año que llevo visitandolo, pero apenas hace poco me uni de forma participativa y la verdad he aprendido muchas cosas interesantes aqui. Y ojala que en un futuro no lejano pueda conocer a algunos compañeros que comparten la pasion de la aviacion.
 

FerMtz

Member
Por aviacsa!!!!

jejej ... lo que pasa que en Junio de este año tenia vuelo con ellos hacia CANCUN... y que me habla mi cuñada ..a darme la noticia de lo que ya todos estan enterados.. y en ese momento me encontraba fuera de la ciudad .. pues lo primero que busque fue el status .. que se me aparece el foro y la verdad a partir de ese momento soy fan de el ..jajaja.. todos los dias entro... a partir de ese momento soy un usuario mas.

SALUDOS..
 

carlos torrero

New Member
Buscando vuelos economicos a Nueva York, me aparece en Google, FSMEX, Foro de aviacion. Entonces le di click y paso 1 año para registrarme. Siempre leia sus posts jeje.

Saludos.
 

nacho_vj

Member
Fue hace como dos años y medio. Iba a venir a Japón por primera vez y buscaba en Google información sobre el servicio de Aeroméxico en dicha ruta y me encontré con la sección de reportes de vuelo de este foro.

Desde ese dia uno de mis pasatiempos del día es entrar al foro y consultar noticias. Meses después me registré y de vez en cuando participo.

Saludos...
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Mi papa me habló de la página, decidí entrar, y me agradó, recuerdo que la descubrió cuando buscaba información del accidente de Magnicharters en Guadalajara hace un par de años.

Y desde entonces me ha gustado este foro...
 
estaba buscando fotos de MMGL para una tarea de la prepa y me tope con la seccion de fotos, dias despues me registre
 

AirMexico

New Member
Y hace ya mas de 2 años que ando por estos rumbos, pues yo encontre este foro gracias al buen Moy que lo conoci por Myspace y el me recomendo el foro, desde ese dia en el 2007 cuando entre me encanto y aqui sigo aprendiendo cada dia mas y conociendo gente interesante..

Saludos
 
M

marcelo19

Guest
Yo me entere porque me interesaba unirme aa un foro de aviacion mexicana, y aaparecio FsMex, estar aqui es lo mejor!
 

Miguel Angel

New Member
Yo conoci por el 97-98, aun en la era Pre-googleana, una pagina que se llamaba Flight Simulator Mexico en esta direccion: http://members.tripod.com/~flymexicana/index.html, no se si haya sido antecedente de esta misma y llegue a ella por que buscaba la informacion sobre Flymex mediante los extintos Altavista e Infoseek ya que habia visto su software en OfficeMax y no sabia que tan recomendable era pues era bastante caro jejej su paquete de ampliacion para FS98, me acuerdo tamien otras dos paginas que se llamaban Simulamex.com.mx y otra... AlianzaFs.com
Despues de que me aleje del hobbie del FS hace poco como unos tres años encontre un Blog que se llamaba Noticias de Aviacion de alguien que se llama Aguirre Harris, daba muy buena informacion actual sobre el tema, eventos y noticias a nivel nacional, incluso daba informacion actual sobre el trafico en el AICM pero de pronto dejo de bloguear y buscando ahora si en el google sobre Aguirre Harris y su blog me encontre con el actual FSmex.

Saludos.

P.D. guardo todos mis "links" desde que tengo internet :)
 
Ps yo me entere por que estaba buscando una pagina para descargar aviones para mi FS2004 y me aprecio esta pagina y pense que era para descargar aviones y cual fue mi sorpresa, que era un foro de discusión acerca de la aviacion no solo mexicana sino mundial y la verdad es que desde que la descubri eh aprendido muchas cosas que la verdad nunca pense llegar a saber, y por eso les agradesco al haberme aceptado en este foro.
 

Flyairbus340

New Member
pues por mi, me enteré por que un otro miembro ( quebecair727) puso un link de fsmex en el forum de aviacion de mi aeropuerto y tengo que practicar mi español escrito..y leerlo..
 

starloggs

New Member
Gracias foro

En abril de 2007 compre boletos de interjet para volar de VER a CJS y buscando informacion de interjet llegue de pura chiripa a este foro, desde entonces todos los dias procuro revisar toda informacion nueva que salga, y debo decir que en estos años he aprendido muchisimo de aviacion tanto por el foro como por las cosas que me he puesto a investigar sobre el tema; he aprendido mucho sobre motores, materiales, procedimientos, navegacion con VOR, y muchisimas cosas mas.
Si hay algo que debo decir a los miembros de este foro, es, GRACIAS! a todos, a Edgar por crear este espacio, a Helipilot por despejar muchas dudas sobre helicopteros, y muchos otros que han resuelto mis preguntas y de los demas.

Muchas gracias, y saludos!
 

voladorcap

Active Member
a mi un compa que nisiquiera escribe aqui me paso una vez el link de en voz de los expertos y me quede "prendao" desde entonces ya van un par de años de dar lata por aqui. de aqui han salido muy gratas amistades de mundo real.
 
Cuando el accidente de Mouriño, inevitablemente la referencia obligada era FSMex, y pues a inscribirse, lo increible es que he conocido gente personalmente que primero conocí en el Foro inclusive de otros paises, contactos que han sido muy utiles, además por supuesto del placer de estar inmerso en el medio aeronautico.
 

cheperp

Member
yo parece que fue porque andaba buscando add-on's para el fs9 y desde el 15 de octubre del 2007 he sido miembro de este gran foro... a pesar de que a veces tenemos "detalles" pero bueno... en general me gusta mucho leer este foro y no me canso de señalarlo cuando hablo de aviones... en este foro hay personas grandiosas y pues... espero seguir siendo parte de aquí muchisimos años mas...

y para muestra un botón... este post celebra mi participación numero 700... y vamos por mas
 
Arriba