¿Como te enteraste de FsMex?

C.Fajardo

Active Member
Yo encontre este maravilloso foro por el hi5...
estaba uniendome a grupos de aviacion, aviones, aerolineas, etc...
y de pronto vi que habia uno que decia fsmex.. y pense (debe ser un grupo relacionado con el FS, tal vez personas q se reunen a volar de vez en cuando) y dije oye ps esta excelente..
entonces por ahi me fije que la pagina del grupo era fsmex.com y entre, al inicio no me registre.. no se porque.. me la pase leyendo el foro varios meses hasta que un dia quise opinar y dije ps me voy a registrar.. habiendo hecho esto.. me encontre en el mundo en el que vivo todas las tardes despues de la escuela... 8)
 

David88

Active Member
LorenzoP dijo:
Pues yo nomas andava con lo del Sim muy clavado y dije , pondre www.fsmex.com y pues WOOOW dije!! :shock: :D :twisted: :shock: :D :twisted: 8) 8) :lol:
jajajajajaja

Pues yo la verdad ni me acuerdo fue hace ya tiempo creo que andaba buscado información sobre un avion y gracias a Dios aqui viene a para :lol:
 

victorHMO

New Member
yo la descubri en google al poner 737 aeromexico y siempre me mandaba a la galeria de fsmex asi que un dia decidi inscribirme y aqui estoy!
 

chava

New Member
Pues me entere de FSMEX ya que estaba pensando comprar un avion a escala pero queria ver mas informacion acerca de los modelos y cosas extras, entonces un buen dia busque en google y como por qrte de magia me aparecio el link y sin pensarlo de di enter, entre al foro de coleccionistas de aviones a escala y me quede boquiabierto con tantos modelos.
Pase alrededor de 15 dias viendo el foro diariamente pero un dia decidi registrarme, entonces vi tanos foros que yo pense " aqui si podre saber que pasa con mi aerolinea favorita que es MXA" y muchas mas noticias sobre aviacion.
De verdad agradesco mucho a todos los creadores por hacer este foro ya que apenas tengo 17 años y no saben cuanto estoy aprendiedo de todos ustedes.
Atte: Salvedor Diaz (chava)
 

Birdman

New Member
Empece en forosfs el cual cerro, despues me fui a Alianzafs el cual misteriosamente hackearon y surgio este :roll:

Saludos!
 

AeroDF747

New Member
Yo vine a dar aquí tras platicar con un amigo y viendo varias páginas buscando info. sobre aviones.

Sinceramente, una excelente página. :D
 

AMX MD80

Member
Pues yo me entere por un amigo, al cual siempre lo estaba molestando con dudas acerca de aviacion. El fue el que me dijo que me registrara.
No posteo mucho x lo mismo, mas bien me gusta leer lo ke postean para sacarme de dudas.
Saludos.
:D
 

Alf_maverick

Moderator
Fue hace exactamente un año que también estaba buscando información sobre el desfile militar del 16 de septiembre y me encontre con este excelente foro, después de un tiempo perdi la URL y por razónes de trabajo no pude entrar más, hasta hace un mes que encontre de nuevo el foro y aqui estoy.
De antemano le doy las gracias al staff y a los foristas por permitirme estar aqui y respondiendo algunos post que he hecho.

Saludos a todos.
 

Flyairbus340

New Member
Yo quiero decir un gran ' gracias' a quebecair727 de quien he conocido FSmex.com..

Este forum es un oportunidad para mi de practicar mi espa­­gnol y leer noticias en espagnol tambien :)
 
B

bridwellisland

Guest
POR SU video de XA-CMF DE LOS DC-10 DE MEXICANA EL CIELO NUNCA ANTES VISTO.

MUCHAS GARCIAS A XA-CMF por tu video
 

xXAlice_CullenXx

New Member
Yo me enteré por mi hermano que es miembro del foro... a cada rato lo veía que entraba a ver los mensajes... y me gustaron los mensajes del foro general..

No se mucho de aviones pero me gustaría aprender porque mi hermano habla, habla, habla de ellos y yo no lo entiendo :lol:
 

El Avioneto

Active Member
Eduardo Lepe dijo:
Uyyy ya ni me acuerdo hahaha.

Pero parte de mi historia ya viene desde hace unos 5 o 6 anios atras!!!!

A mi me gusto todo este asunto de los aviones, para cuando entre todavia se volaba en el FS98 haha ya algo viejito.... en aquel entonces en el foro de Manuel Herrera. Realmente fue un ambiente muy agradable de ahi conozco a mucha gente que hoy en dia sigue en este foro. O con la que sigo en contacto.

Despues de que desaparecio el foro como hace 5 anios si la memoria no me falla nos quedamos varios meses sin foro, entonces surgio Daniel Plascencia con su foro AlianzaFS y a quien tuve el gusto de conocer en la Convencion de PVR. En esa convencion el unico foro conocido era el de Daniel, Edgar por su parte tenia su pagina pero no era foro (hasta donde yo recuerdo). Despues de los problemas que tuvo Daniel se cerro su foro y todos nos "trasladamos" al foro de FSMex que para aquel entonces ya existia pero no tenia afluencia ya que casi todos posteaban con Daniel.

De lo que si me acuerdo es que en el trance del aquel entonces foro de Manuel H. a alianzaFs pasaron facil unos 5 meses, en los cuales nos quedamos "incomunicados" y la unica forma de seguir en contacto fue a traves del ICQ (imaginense) MSN IVAO y VATSIM.

Osea que esto ya tiene ratito!!!!! Hay todavia gente mas vieja que yo haha (afortunadamente) que siguen hoy enn dia en este hobby y muchos otros que se "desaparecieron".

Tales como. Jacobo Huber, (su colega que ahorita se me fue su nombre) de su aquella entonces aerolinea V "Alfa Victor" Gonzalo Fernandez, Guillermo Gonzales y muchos otros que de sus nombres no me acuerdo!!!!

Pero en si se puede decir que yo di con FSMex porque ya eramos de los antiguitos en el medio y pues nos habiamos quedado sin foro. Edgar nos ha mantenido con su foro :lol: :lol:
Jaja uuuuuuuuuu tambien mas menos mis tiempos! con Jacobo Huber, El Bam Bam, Pamanes... Aquellas reuniones memorables en el Wings de T2 del AICM, el Rick Morales en pañales corriendo de un lado para otro con su camarita jejeje... y lo mas antaño fué el ICQ Lepe! no te ves tan viejo!! jajaja

Saludotess!
 

FER

Well-Known Member
Ps toda mi vida a lo unico que he sido adicto es a la aviacion.

Mi papa me regalo por el 95 un Fs que estaba bien feo y diseñabas tus aviones jejeje, y de ahi pues mi aficion fue creciendo hasta llegar al fs2002. Donde encontre "surclaro" y a descargar aviones como estu.pido (antes de eso no sabia que habia un mundo de add-ons para el fs).

Despues compre el fs2004 y descubri el AI, y obviamente eso me condujo hasta AVSIM y por su puesto Angel Salazar y en un Readme de Angel daba creditos a FSMEX y pues entre por ahi del 2004 creo, y me registre.

En ese entonces podias descargar paints que en AVSIM no habia. Naturalmente entre al foro y dia con dia me fui uniendo mas hasta tener mas confianza y postear y preguntar.

Fernand
18 años. :wink:
 
Última edición:
Arriba