¿Como te enteraste de FsMex?

Aqui mi historia. Hace ya un par de años que pertenesco a fsmex. Por hay del 2005 estaba buscando fotos de aviones en el foro de la A.E.M.A., en aquel entonces aerolitoral recibia su primer ERJ-145, el link de las fotografias me re direccionaron directamente a fsmex, me fue agradando este foro, los diversos temas , decidi registrarme, conoci muchos amigos que andan en la aviación y pues sigue siendo mi vicio el entrar a fsmex todos los dias.
 
Última edición:

Dalo

Member
pues yo me entere de FSMEX buscando en Google... creo que hace como 2 años. . .

Muy buena pagina....

SLDS....
 

XA-CMF

Super Moderator
Muy buen THREAD!!!!

Pues a mi me invito Juan Carlos Guerra por ahi de Junio del 2004, pero como en aquel entonces solo volaba con FS2000, el ver todos los temas del FS me deprimian jejeje, asi que de vez encuando entraba a ver que habia de nuevo.

Pero no fue si no hasta que regrese de Mexico despues de un mes de vacaciones en Agosto que compre una nueva maquina donde ya podia correr el FS2004 y pues a bajar aviones de FSMEX y pues ya despues me di cuenta de lo que era la comunidad y lo mucho que podia aprender aqui. asi que un 22 de Septiembre del 2004 me decidi registrar y pues de ahi hasta hoy, esto se ha vuelto un vicio para mi jejeje.

Y gracias a que me inscribi pues he conocido a mucha gente que tiene la misma loquera por la aviacion y donde si expongo algo, pues saben de que hablo y no me ven con cara de what!.

He conocido mas a fondo a gente muy importante que se preocpupa por preservar la historia de la aviacion en Mexico, excelentes fotografos, pilotos y futuros pilotos, y gente que se dedica completamente a otra cosa pero que tiene este amor por la aviacion. Hasta sin querer me encontre a un compadre de la misma compañia de donde trabajo si saber que le gustaba la aviacion tambien.

En fin, para mi FSMEX es como la sala de mi casa llena de amigos y que llego, escucho de los demas foritas sus platicas, pensamientos, conocimientos y demas cosas que pues siempre disfruto y aprendo y a la vez puedo compartir yo tambien lo poco que se a todos ustedes.

Gracias a todos por los que mantenemos este sitio vivo y puede decirse que el mas estable dentro del medio aeronautico. y todo gracias a cada uno de nosotros. y a Edgar que es el que paga el hosting jejejejeje.

Saludos!
 

Aviator

Member
Pues esta es mi historia:
Yo tenia ganas de empezarme a relacionar con gente del medio de la aviacion pero no tenia la menor idea de como hacerlo, ya que si les empezaba a hablar a algun CPA que viera caminar por los pasillos del apto pues sentia q no me iba a pelar jaja...
Entonces un dia dí con la pagina de Airliners.net y allí decidí contactar al fotografo de X foto más o menos en Noviembre del 2004, que resultó ser el buen Ricardo Rodriguez (RRH/GDL).
Y pues para no hacercela más larga él fue el que me recomendo FsMex.com.

Y hasta la fecha aqui andamos posteando jeje 8)

Saludos...
 
No pues yo me enteré de FsMex desde alianzafs, ahí el Edgar anunció que estaba desarrollando el sitio y toda la cosa, y pues de pronto me daba mis vueltas a fsmex, pero pues como no había mucho movimiento, pues no me registraba, recuerdo que al principio pues obviamente escribió el Edgar, luego le contestaron varios, entre ellos Carlos de Anda y pues habían publicado la nota de Thomas Cook y fue hasta enero del 2004 cuando me di de alta a FsMex.

Luego cuando hice el programa de Simulación para el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, ya conocí en persona al buen Edgar y al Cono y pues aqui andamos.

Pendientes
 

Ivan Alex

New Member
Pues yo al buscar la paguina oficial de APM, ya que la encontre estube navegando y en un apartado encontre que decia FORO, le di un click y me mando al foro de APM y pues es asi como me entere
 

Eduardo Lepe

New Member
Uyyy ya ni me acuerdo hahaha.

Pero parte de mi historia ya viene desde hace unos 5 o 6 anios atras!!!!

A mi me gusto todo este asunto de los aviones, para cuando entre todavia se volaba en el FS98 haha ya algo viejito.... en aquel entonces en el foro de Manuel Herrera. Realmente fue un ambiente muy agradable de ahi conozco a mucha gente que hoy en dia sigue en este foro. O con la que sigo en contacto.

Despues de que desaparecio el foro como hace 5 anios si la memoria no me falla nos quedamos varios meses sin foro, entonces surgio Daniel Plascencia con su foro AlianzaFS y a quien tuve el gusto de conocer en la Convencion de PVR. En esa convencion el unico foro conocido era el de Daniel, Edgar por su parte tenia su pagina pero no era foro (hasta donde yo recuerdo). Despues de los problemas que tuvo Daniel se cerro su foro y todos nos "trasladamos" al foro de FSMex que para aquel entonces ya existia pero no tenia afluencia ya que casi todos posteaban con Daniel.

De lo que si me acuerdo es que en el trance del aquel entonces foro de Manuel H. a alianzaFs pasaron facil unos 5 meses, en los cuales nos quedamos "incomunicados" y la unica forma de seguir en contacto fue a traves del ICQ (imaginense) MSN IVAO y VATSIM.

Osea que esto ya tiene ratito!!!!! Hay todavia gente mas vieja que yo haha (afortunadamente) que siguen hoy enn dia en este hobby y muchos otros que se "desaparecieron".

Tales como. Jacobo Huber, (su colega que ahorita se me fue su nombre) de su aquella entonces aerolinea V "Alfa Victor" Gonzalo Fernandez, Guillermo Gonzales y muchos otros que de sus nombres no me acuerdo!!!!

Pero en si se puede decir que yo di con FSMex porque ya eramos de los antiguitos en el medio y pues nos habiamos quedado sin foro. Edgar nos ha mantenido con su foro :lol: :lol:
 

GRINCH

Well-Known Member
Bueno pues mi historia no es tan extensa, ni tiene tantos años y no podria escribir un best-seller de ella, pero ahi va.
Yo conoci a Edgar en una clase de Calculo en el ITESO y pues chido y ya meses despues nos dimos color que a los dos nos latia la aviacion y me comento de su sitio. Ese dia me registre y al poco rato fue una de las comidas y ahi conoci a toda la raza de aca, siendo Alex Andrade y Tharik a las dos primera personas que conoci. Ya van 5 semestres de conocer al buen Dj (Castor) a traves de varias materias como Mecanica, Calculo I y II, Bases de Datos, Estructura de Datos y otras mas que ya ni me acuerdo, siempre tomandonos el tiempo de suspender las actividades de la clase para echar cotorreo de lo que sucede en la aviacion y en el foro. Exceptuando algunos dias que se queda jeton. :D
 
Pues yo no soy muy bueno para las fechas, pero buscando aviones y esos pedos, me encontre con el foro de simmexico, que despues desaparecio, pero creo que ahi Edgar publico que estaba haciendo este sitio, y pues desaparecio aquel y orale, vamonos para el que este disponible, y pues aqui andamos todavia dando lata.

Tambien estuvo un tiempo junto con FsMex el foro de Daniel que despues se hizo un relajo y lo quito, realmente no funciono mucho tiempo.

Pero lo bueno que aqui andamos muchos todavia, aprendiendo casi a diario, creo que cada dia somos mas, y todos en algun momento hemos hecho amigos por muchas partes del pais e incluso del extranjero, todo gracias a la gente que visitamos este foro, sin olvidar que Edgar se avienta el problemita de pagar el bill, jejejjee.

Saludos a todos y pendientes en frecuencia
Edel Inzunza
 

Felipe Garcia

New Member
En tiempos de FS2000 cuando buscaba en msn search aviones para FS encontre FSMex cuando apenas era Simflight Mexico, ahi baje bastantes, luego, vi el banner de Simmexico (aquellos tiempos, alguien ha sabido algo de Rodrigo Macazaga "Maca"???), ahi me mantuve un buen rato, luego si bien recuerdo sfmex cerro y todos nos fuimos a Alianza, ahi me registre en 2002 y luego Simmexico reabrio completamente nuevo, luego cerro otra vez y todos seguimos en Alianza y luego a FSMex
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
uuuy! yo ya tambien tengo mi historia!!

bueno pues, buscando en google por ahi del 2000-2001 me encontre con
SIM FLIGHT MEXICO pero nomas a ver. Despues ya pase a SIMMEXICO de Daniel Plascencia (todavia sin postear ni contactar a nadie). Un dia quedo offline y despues de unos meses aparecio de nuevo SIMMEXICO pero esta vez de Rodrigo Macazaga (ke paso con el?) .
ahi conoci a mike gonzales, al aviabro mario fuentes, a roberto basto, felipe garcia, eduardo rocha, eduardo lepe, adrian castro, juan pablo villagomez, antonio reyes... y a varios mas.

acercandose al AEROEXPO 2003 esa pagina valio maiz y hasta el verano en el curso de flymex regrese a ALIANZA FS. ahi ya conoci a casi todos y de repente que truena. de ahi todos nos pasamos a fsmex o VATMEX y VANS.

que tiempos aquellos recuerdan? cuando el que repintaba era una chingoneria, todos esperabamos los 737 de AMX, la mayoria usabamos FLYMEX jajajaja ...

un saludo a todos los veteranos

R8!
 
D

Dream7e7

Guest
Buscando en el Google un Foro Mexicano de aviacion. Por que estaba o mas bien sigo en el de Lan Virtual y otro que ya lo deje.
 
W

Wolf

Guest
Pues yo que soy el mas nuevo por aqui lo encontre precisamente el dia de hoy buscando información de Interjet. Y como soy ex empleado de Mexicana y me apasionan los aviones, aqui estoy.

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
yo

yo por Daniel Placencia cuadno habia la otra pagina y de ahi nos kolamos todos para aka
 
Y

YV-MEXCL

Guest
Mi Amigo el GOOGLE me paso el dato (No me acuerdo la fecha, pero fue dos meses antes del cambio de servidor)


Saludos

YV-MEXCL
 

N205AM

Active Member
Pues yo estuve buscando páginas de descargas desde hace tiempo y primero pase por SimflightMexico, luego simmexico y luego que la cerraron pues esta de FSMEX que es para mí una de las mejores del mundo por la diversidad de temas, calidad, la comunidad y porque están abiertos a todos, pero sobretodo porque es de México :D
 
A

_AZTK_ELFO

Guest
Pues yo fuia google, y le puse Aviaccsa (hasta eso lo escribi mal), segun yo para ver la flota de esta aerolinea, sin embargo me enlazo a estos foros, con el tema (no recuerdo bien) Que Aviacsa ha sido una aerolinea buena en Veracruz (o es alrevez ? :shock: ,) el caso es que desde ehi emepzo todo.


Ese post esta en Aviacion _real y virtual.Creo que es el tema Aeromexico retira sus lineas aereas en .. (veracurz creo decia, luego busco bien xD, vengo de pasadita)

saludos
 
Arriba