¿como puedo mejorar el rendimiento de mi pc?

Buenas tardes foro, espero que me puedan dar consejos para mejorar el rendimiento de mi pc ya que creo que con lo que tengo puedo tener un mejor rendimiento de mi fsx, ahorita por ejemplo cuando vuelo en aeropuertos grandes como LAX o JFK aveces se traba y me dice que no tengo memoria suficiente; Las características de mi PC son las siguientes:

-Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40 GHz
-4 GB de RAM
-2 discos duros de 500 GBs
- Tarjeta de video NVIDIA GeForce 210 de 1 GB
-Sistema operativo Windows XP sp3
Y Mi FSX:
-FSX con Acceleration Pack
-My traffic 2010
-Wilco Airbus v1 y v2
-PMDG MD-11
-Wilco Citation X
-Captain Sim 727
Cualquier consejo o recomendación se les agradece
Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
daniel911102... veo algunos detalles que te limitan tu rendimiento grafico.


En cuanto a tu equipo en lo personal lo seguiria usando con XP aunque igual podrias estar con Windows 7, por que prefiero el XP? Es mas practico para cualquier cosa que desees manipular en las carpetas de instalacion del sim y en general cualquier modificacion o ajuste asi como configuracion.

Tu fuente de poder de cuantos watts es? Eso tambien influye. Que memoria ram tienes? No se si es tipo DDR2, DDR3... en cuanto a tu tarjeta de video es de solo 64bit; no te dejes llevar solo por los gigas de memoria de video sino tambien por los bits; yo te recomendaria tuvieras una tarjeta de video de 1 o 2gb pero de preferencia de 256bit o minimo 128.


http://www.nvidia.es/object/product_geforce_210_es.html


Si no sabes como checar lo de tu memoria ram baja un programita freeware que se llama cpuz, ejecutalo y ahi te dice cual es; con eso podriamos darte opiniones mas certeras. Saludos.
 

José Agustin

Active Member
Sin cambiar de plataforma (motherboard y cpu), sería agregando memoria ram y sobretodo, metiendo una tarjeta de video decente, una gtx650ti o mejor. La fuente es solamente relevante si tu equipo consume más energía de lo que la fuente puede dar, checa ese dato a ver si soportaria una tarjeta de video menos chafa.

Saludos.
 

FER

Well-Known Member
Lo que yo haria en orden de importancia:

Cambiar la tarjeta de video.. Te recomiendo esta:
GPU: XFX FX-777A-ZNJ4 ATI Radeon HD7770 1GB GDDR5 DVI/HDMI/DisplayPort OC $1,789

No soy fan de ATI pero esa es lo mas cercano a una GTX 650Ti sin pagar mucho, de otra forma por el mismo precio en nVIDIA seria una GT 640..

Luego si puedes aumenta otros 4 GB en RAM.. Pero dependera si es DDR2 o DDR3 para saber como se los metes y si la MOBO los acepta y que velocidades..

El sistema operativo no esta mal.. Pero personalmente preferiría hacerle una formateada a tu PC y meterle el W7..

Ahorabien no mencionas si a tu FSx le metiste los SP1 y SP2, el Acceleration creo que solo tiene el SP1 y es poco recomendable porque vuelve un tanto inestable al FSX..
 
gracias por sus respuestas mañana checare lo de la memoria RAM y no sabia que el acceleration no incluía el sp2
 
Arriba