¿Cómo vas a morir?

Carlos Cané

Moderator
Pues ya saben que a mi se me da eso de andar de oscioso por internet buscando pura pendejada jajaja. Y pues me encontré con esto:

http://www.voyamorir.com/

Según esto, yo me muero en el 2029 atropellado por un coche volador ajajaja.

Y tu cómo vas a morir?
 

XA-CMF

Super Moderator
Ja, que mamon, dice que voy a morir el 13 de Abril del 2017 electrocutado al llamar al timbre de mi novia!
 

pozole

Active Member
Yo moriré el 20 de Marzo del 2025. La causa: Me va a caer un metorito.... JAJAJA!!!

Que mamila.

Saludos.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Y que segun yo voy a morir de un coma etilicio que va a evolucionar a cancer cerebral, para el 2017.

Si yo ni tomo :roll:

Un Saludo :twisted:
 

Bob Tejuino

New Member
Yo el 31 de febrero!!!!!!!!!!!! JAJAJA, neta les juro que asi me puso, dice el 31 del 2 del 2037 y que me iba a acer de una bicicleta y me iba a abrir la cabeza... NO SE ANDAR EN BICICLETA!!! JAJAJA, El 31 de febrero, ah estos cuates tan weyones.. esta chido.
PENDIENTES!!!
 

Rich

Well-Known Member
Yo el 31 de febrero!!!!!!!!!!!! JAJAJA, neta les juro que asi me puso, dice el 31 del 2 del 2037 y que me iba a acer de una bicicleta y me iba a abrir la cabeza... NO SE ANDAR EN BICICLETA!!! JAJAJA

Orale pues aguas!! mejor no intentes usarla jejejejeje no vaya a ser que si sea verdad :D

Saludos!!!
 
JAjajJAJjajJAja a mi tambien me toco el del virus k me va a chupar la sangreee :cry: y me boy a morir el 3 de marzo de 2037 jajaj se pasan y segun mi hermana se va estrellar en un avion en el atlantico el 10 de febrero de 2022 ajaja
 

AMX647

New Member
Jajajajajaja que mamon a mi me dice que voy a felpar el 15 de Marzo del 2023 por que un asesino a sueldo acabara conmigo jajajajajajajajajaja.

Saludos!.
 

GRINCH

Well-Known Member
No me lo van a creer pero muero el 2017, el 10 del 3 "Te estrellas en un avion sobre el Atlantico" Osea muero en el mejor lugar, en un avion!

Por si no me creen:
 

Tomcat1979

New Member
A mi me va a tocar el 16 de marzo de 2022... mi destino?... se me va a clavar el alambre del pan bimbo en la yugular! :cry:
Y acabo de hacerme un sandwich... con pan bimbo!!! :cry: :cry: :cry:
 

Pablo Rosas

Moderator
Jajajajajajaja que pendejada:

Hola Pablo.
Vas a morir el 5 del 2 del año 2012
Una bala perdida viendo terminator 18 te atravesara la cabeza

No maam...!

Saludos!
 

Chico che

New Member
dice q voy a morir el 28 del 2036

Sufriré un trastorno psicologico y mataré a todas las enfermeras del psiquiatrico y me suicidaré


JAJAJAJAJA
 

saullpz

New Member
En la ma... yo muero el 08 del 03 del 2012, atrapado en la nevera (congelador) intentando encender la luz!!!!!!!!!!!!
 

RicardoVL

Member
saullpz dijo:
En la ma... yo muero el 08 del 03 del 2012, atrapado en la nevera (congelador) intentando encender la luz!!!!!!!!!!!!
Huy, morimos el mismo dia y de lo mismo !!! jajaja, la pregunta es ... Sera en la misma nevera ?? jajaj

Saludos
 
Arriba