Hola amigos, yo les daré mi experiencia en 2 escuelas la primera es de Puebla se llama Escuela de Aviación 5 de Mayo es muy buena escuela en cuanto a teoría tiene muy buenos instructores y que se les puede sacar mucho provecho de ellos con sus altas experiencias y la vida de la aviación, en cuanto a instrucción es un poco ambigua y no es la mejor para muchos puesto que algunos son Ex militares y los pilotos de la FAM tienen sus métodos de enseñanza en cuanto a un tablazito por si no te acuerdas de lo que te preguntan hahaha , pero para muchos no es problema. Ahora en cuanto a Administrativo son de familia casi todos y pues eso es un problema en muchos casos mezclan lo familiar con lo profesional pero la escuela esta bien tiene un 7 / de 10 cuenta con 150 y 152 y creo que un 182 y 310 para bimotor , todos en en puebla tanto la escuela como vuelos tiene licencia de piloto privado, comercial, sobrecargo, Oficial de operaciones,
Ahora vamos con una escuela que tiene sedes en otras 2 partes del país. es sobre la escuela de aviación ANTA que su sede principal esta en la ciudad de Cancun pero igual esta en la ciudad Queretaro, y próximamente en Ciudad de México. Yo les hablare sobre la que esta en cancun , las instalaciones ya las cambiaron y están bien, en cuanto los instructores de teoría son buenos hay un chico que trabajo en el aeropuerto 9 años y tiene mucha información buena que te puede servir en cuanto aviones tienen 150 , 152 , un 182 y bimotor desconozco cual tengan pero se vuelo en Cuernavaca ese avión. en cuanto a los instructores aun no he hablado con ellos pero me han dicho que no son malos y que igual tienen experiencia en situaciones de peligro. tienen licencias en : Piloto privado, Piloto Comercial, Sobrecargo, Oficial de operaciones y Técnico en mantenimiento
Esas son 2 escuelas que les puedo decir mi opinion porque ya he estado en ellos y visitado y conocido espero que a los nuevos pilotos les sirva esas referencias para decidir una buena escuela recuerden que siempre tienen que preguntar sobre los aviones y su servicio para que estén seguros, al igual que el método de estudio que tienen para decidir por una escuela , no solo se guien por las redes sociales