¿Algun accidente/incidente por ver aviones?

Silverhawk

New Member
Hola que tal

Hoy andaba por el aeropuerto, iba en mi vehiculo. Y tome el circuito interior del aeropuerto (no el circuito bicentenario) que va de la terminal 1 a la 2.

Casi llegando a la T2, justo enfrente de todos los "costera" que ya ven que se estacionan enfentito de la reja que divide el aeropuerto de dicho circuito, habia un taxi completamente chocado, al parecer se impacto con una de las columnas que sostiene el aerotren y pues habia bastante movimiento, 2 patrullas federales, una grua, vehiculos del AICM y una ambulancia subiendo a los pasajeros, visiblemente heridos.

No se trato de un accidente entre 2 vehiculos, fue el taxi solito el que se embarro.

Entonces me paso por la mente si los aviones habran sido la causa del accidente. A mi la neta, siempre que paso por ahi, me distraigo bien kñon por voltear a ver a los Embraer, que estan a solo unos metros de esa vialidad.

Yo he mismo he estado varias veces cerca de estamparme por in baboseando jaja y no me pareceria extraño que el taxi haya chocado por esa situacion.

En fin, el tema no lo abri para juzgar al taxista, igual y fue otra la causa de su percance.

Basicamente lo abri para preguntarles si alguien ha tenido incidentes o accidentes por culpa de la distraccion causada por ver un avion jeje

No importa si iban en coche o caminando.

A mi seguido me pasa, que voy manejando y aviones me distraen, no todos, pero por ejemplo si se trata de un 747, un Hercules o el 777 de amx, uuf, me he salvado varias veces de chocar por ahi jaja

O luego caminando, una vez vi el TP 01 y me estrelle contra un arbol, no lo vi por ir volteando pa arriba jaja chale

En fin, yo estoy seguro que el dia (que Dios no lo quiera) que le de un llegue a alguien en mi coche sera por la distraccion de un avion o de una bella chica caminando en minifalda jaja

Ahi cuenten sus experiencias, si es que las han tenido.

Saludos
 
Bueno no en el AICM, pero aca llegando al Aeropuerto de SJD, las aproximaciones pasan exactamente sobre la carretera, hace no mucho hubo un accidente frontal justo abajo de la linea de aproximacion, "por ver los aviones".
 

Enigmatico

Member
Mmmmmmmmmmmmm.... pues la otra vez iba caminando en la escuela y pasó un reluciente A320 de interjet...volteé a verlo y me estampé contra un cuate del equipo de basquet....todo altote... me llevé un buen golpe... al final él se sintió el culpable :D jejeje.

Saludos, compañeros!!
 
Bueno no en el AICM, pero aca llegando al Aeropuerto de SJD, las aproximaciones pasan exactamente sobre la carretera, hace no mucho hubo un accidente frontal justo abajo de la linea de aproximacion, "por ver los aviones".

Aqui el lugar en cuestion...

http://www.metroflog.com/caboairlinesspottingteam/20090519/?pos=20090522&nf=

como ven, ahi se aprecia una camioneta orillada, muchas veces al pasar por ahi disminuyen la velocidad y se distraen, la carretera es de doble sentido con un solo carril, propensa a accidentes feos.
 

cheperp

Member
yo hace dias iba manejando por las cercanías de plaza galerías... y pasó una reluciente y despampanante wera... y uno que tiene un enorme autocontrol.... tsss.... no solte el volante porque no soy tan menso... pero por poco... jajajajaja de ahí me pasa mas seguido al ver a los helicopteros ir en vuelo bajo o a los pilatus en formación.... los ves pasar a lado de las torres aura y es un espectaculo digno de distracción
 

Adrián S.

New Member
...A mi seguido me pasa, que voy manejando y aviones me distraen, no todos, pero por ejemplo si se trata de un 747, un Hercules o el 777 de amx, uuf, me he salvado varias veces de chocar por ahi jaja

O luego caminando, una vez vi el TP 01 y me estrelle contra un arbol, no lo vi por ir volteando pa arriba jaja chale..
+1..haha igual soy de los que voy manejando y me enlelo cuando veo algun avion (o chica) que me gusta hehe.. exactamente una vez ahi justo donde mencionas que fue el accidente del taxi casi choco con una patrulla de la federal que hiba delante y los polis si se dieron cuenta y me dijeron por el altavoz de la patrulla que no me distrajera que los ojos van en el camino hahaha y pues me dió un buen de pena por que todos voltearon haha :/...
 

Silverhawk

New Member
Hola que tal

Sin duda los aviones son maquinas que a traves del paso de los años siguen llamando la atencion entre la poblacion tanto como el dia que los Hnos. Wright notificaron al mundo que lograron elevar un avion propulsado por si mismo.

Y me parece que es algo que en el futuro permanecera.

Pero ps aguas si vamos manejando o caminando! jaja

Saludos
 

Silverhawk

New Member
una vez ahi justo donde mencionas que fue el accidente del taxi casi choco con una patrulla de la federal que hiba delante y los polis si se dieron cuenta y me dijeron por el altavoz de la patrulla que no me distrajera que los ojos van en el camino hahaha y pues me dió un buen de pena por que todos voltearon haha :/...

jajaja esa estuvo buena

Imaginate si te embarras con los federales uuf que desmother se te hubiera armado.

Pero si, ese tramo del aeropuerto esta medio peligroso jeje, bueno, en si todo el circuito que roedea de la T1 a la T2 esta bastante distractivo.

Saludos
 

FER

Well-Known Member
Jaja si esta peligroso, sobre todo cuando estan remolcando algun ERJ o 737 de la T2 jeje.

Hay un puente elevado que se toma mcuho antes d ela T2 y te lleva hacia la T2 o T1 y esta bien divertido por que se ve todo hasta el tren aveces te acompaña jaja.

Por cierto los nuevos camiones del AICM ROJOS que llevan de la T1 a la T2 e imagino que viceversa tambien, estan bien padre.

Asi como los camione sverdes RTP Express que pusieron en varias partes, el DF si va mejorando, entre esos y el Metrobus asi como el Tren Metyropolitano se ve chido el DF si lo estan cuidando.
 

luisg

Banned
Yo estaba jugando Basketball y cuando un amigo me la iba a pasar paso bien bajitito como JAMAS en Monterrey un 737-800 pude distinguir el avion perectamente y ver el titulo de Aeromexico y conste que mi cole. esta lejisimos del Aeropuerto.

Bueno en fin choque con un amigo que iba corriendo y nos metieron canasta :(
 

Silverhawk

New Member
Por cierto los nuevos camiones del AICM ROJOS que llevan de la T1 a la T2 e imagino que viceversa tambien, estan bien padre.
ah sii, apenas hoy los conoci.

Pero esos que onda? Son tambien exclusivos para pasajeros? O porfin ya hay un transporte entre terminales para acompañantes de viajeros y curiosos? jeje

Saludos
 

Puma727

Well-Known Member
Seeee....
Hace dos o tres años, la vez del TP01 haciendo toques y despegues en TAM, tomé la camioneta, y me fuí en friega hacia el aeropuerto y de ahi seguirle a aquel punto de spot cerca de la cabecera de la 13 donde nos hemos reunido los foristas de la zona, para verlo y sacarle fotos.
Total, que iba sobre López Mateos a la altura de la UAT, pasando el puente, hacia el norte, y pasando una curvita...un maldito tránsito!...."oríllese a la orilla"...(en zona de 60km/h, iba yo a 80 :D), y ps yo así con cara de "ni pex.... la multa rápido que se me va el 757...y ni piense en mordida que no traigo lana!".
Me costó una multa de tránsito ver al 757 aterrizando y despegando en TAM.
 

Joso

New Member
si, ayer estacionandome le di al coche de atraz por ir viendo uno q iba llegando jaja

saludos
 

Silverhawk

New Member
jajaja

No ps si, vaya que nos distraen a todos.

Por eso siempre durante los desfiles del 16 de septiembre mejor me quedo en casa a verlos desde la azotea. Si anduviera en la calle en esos momentos, posiblemente ya estaria yo muerto jaja chale

Saludos
 

MARTIN91

New Member
Pues me uno a la lista jaja, cuando pusieron el thread crei que a mi nunca me iba a pasar eso y hoy hace unas horas casi choco...

Andaba por el antiguo aeropuerto de Queretaro y pues la ultima vez que habia pasado por ahi (hace como un anio jaja) en un hangar tenian un avion, no recuerdo cual era y pues la curiosodad me gano e iba manejando mientras lo buscaba XD y la primera vez pase un tope como 60 y hasta me dolio, poquito mas adelante cuando iba a chocar iba buscando tambien pero mas lento, como a 30, y no vi una curva y casi me salgo pero frene y di volante pa la izquierda pero casi choco con un nopal jajajajajajaj inchi nopal
 

kpax_32

New Member
pues me han visto como loco la gente y hace poco lo mismo pense....un dia de estos me pasara algo por andar volteando a ver los aviones,por ke me pierdo jo jo.
 

FER

Well-Known Member
ah sii, apenas hoy los conoci.

Pero esos que onda? Son tambien exclusivos para pasajeros? O porfin ya hay un transporte entre terminales para acompañantes de viajeros y curiosos? jeje

Saludos
La verdad quien sabe, pero si deberian ser de uso publico tambien aunque cobren unos 5 pesitos como todos.
 

Jose Sanchez

New Member
jaja esta interesante este tema

justo hoy en la maniana iva en mi bike hacia la escuela, y en eso iva un 737 de aeromexico aterrizando...y ps ya sabran, a babosear tantito y cuado volteo al frente casi me estampo contra un camion que se freno...pero poes, lo bueno de todo es el "casi"

en fin, que bueno saber que no soy el unico en estar a punto de causar accidentes por ver aviones jaj
 
Arriba