¿Alguien ha probado el Jägermeifter?

Gzuz

Active Member
alguien a probado esta madre?

lo vi en comercial mexicana y me dio curiosidad por ser un licor de hierbas con 35% de alcohol para alguien como yo que solo toma cerveza :p




si alguien ya lo tomo puede contar sus experiencas? :confused:
efectos secundarios raros?
que tal la cruda?

Saludos ;)
 

recarajo

New Member
Esa bebida es nectar de los Dioses.

Yo lo conoci por un documental de Metallica donde contaba el Lars Ulrich que durante una gira en Europa se encontraron esa bebida en una tienda y al ver que era licor de yerbas compraron una caja entera........ despues de algunas botellas el buen Lars creia tener el poder de caminar por las paredes, segun sus propias palabras.

De acuerdo a su sitio de internet, tiene una extensa mezcla de yerbas entre las que se incluye el opio (imagino en una minuscula e infima cantidad)

Agarras muy buen avion con el Jagermeister, sirvelo frio frio frio con unos hielos y.... Welcome Aboard
 

juanzaens

New Member
clarooo
existe un trago que se llama perla negra es
jagermeister
con boost
y sabe muy bien pero te pega cañon
 

Hyppie77

Member
no mames la netaaa esta bn cab...rona esa bebidaaaa
pero segun yo no tenia alcohol por que es una mezcla de hierbas sin destilar que no ?
 

Andrés Letona

New Member
JagerMeister ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las PERLAS NEGRAS son lo de hoy......
en un vaso alto pones boca abajo un tequilero lleno de jager, llenas el vaso con Boost y Salud, el jager va saliendo y mezclandose con el energetizante y cosa deliciosa, te recomiendo tenerlo en el congelador siempre.

y neta no es tan fuerte, está mas fuerte el Absinth.... Salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Hyppie77

Member
oh :O por cierto
esta cosa no te pegaaaa aasi si te la tomas solaaa
tienes que mezclarloo asi bien si no ni de pedooo te pega.

la peda .- :D muy padreee

la crudaa.- casi no se sientee hahahaah

y sobre efectos secundarioos, pues un amigo se desmayo no se si eso cuentee xd chance fue por la pedaa
saludos !
 

FER

Well-Known Member
Lo conoci en el Hooka Bar creo .....

Pues yo me he puesto varias veces con esa madre y boost y te puedo decir que si te pega jajajaja, pero como andas con el boost no se siente.

Pero es mejor un Vodka sin dudas.
 

cheperp

Member
el santo grial de todo chevespartano..........

ahhhh una peda con jager........ es de lo mejor que puedes imaginar...... la cruda.... te hace recordar que a pesar de todo.... valió la pena........



Salud
 

Gzuz

Active Member
creo que he quedado totalmente convencido ahahaha

a ver si mañana se hace y lo compramos xD
 

Gzuz

Active Member
aaah sobre el Boost... no se supone que esas madres no se deben de mezclar con alcohol?
 

FER

Well-Known Member
Ps eso dicen ....... jajajaja

Ps depende porque si es como una Perla Negra, es un vaso con un caballito adentro invertido lleno de Boost, y ps no creo qeu te mueras.

Pero como yo acostumbraba a tomarlo era en una jarra con Boost y esa madre. Hasta que se acbara y vas por otro y asi jaja.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jägerbomb
 

luisg

Banned
Yo una vez probe una bebida árabe que es 50%o mas alcohol!:p y tambien tiene agave por lo que me pareze que ha de ser un tequila árabe :rolleyes:
No recuerdo como se llama pero uuta se siente enorme la bajada del alcohol por la garganta. ( no me consideren borracho usualmente no paso mas aya de una copa de vino) Solo que haya se toman un shot cada comida y aun asi no quedan #####!

hahah yo con mi medio shot me puse a ver figuritas :rolleyes:

Perdon por desviarme del tema hehe originalmente iba a decir que el alcohol + boost es muy malo para cardiacozzz ya que los dos aceleran el corazon hehe
 

Gzuz

Active Member
ps si quieres una bebida con mas alcohol ahi esta el Absinth... creo tiene 85% de alcohol
 

MR MXL

New Member
hay un bacacho que venden creo solo en usa,,es creo 70% o 60 y tantos,,,esa madre uff esa si no te la recomiendo,,

pero el jaeger ssss que rica es esa amdre,,,helada helada ssss
 

Pablo Rosas

Moderator
Si no me equivoco es este:



Bacardi 151°... por cierto es una bomba, quema la garganta como la fregada y te empedas en friega.
 
Arriba