¿Alguien conoce el navegador Comodo Dragon?

rusland

Active Member
Buenas tardes comunidad y una disculpa por mi pregunta.
Es que instale el programa ATube Catcher para descargar videos de YouTube y con la descarga se me vino este navegador, actualmente uso Safari y me tiene muchas limitaciones asi que decidi probarlo, pero al querer abrir mi correo de hotmail pasa algo bien raro, la página www.outlook.com si la abre bien, pero al ingresar mi direccion y mi contraseña y darle entrar, aparece mi correo pero solo como dos segundos y ya despues no se ve nada.
También en el Airline Manager si me lo abre pero al darle flight y quererme mover entre las paginas de vuelos con los botones de prev ,last, next me regresa a la vista de overview, a que se debera todo eso?
Tambien tengo el Explorer, el Mozilla, el Opera y el Chrome pero no los uso porque ni con los AddBlocks he conseguido que me dejen de salir publicidades y ventanas emergentes.
Que puedo hacer? Sera algo de la configuración?
 

FER

Well-Known Member
Me suena a que tienes muchos tipos de malware en tu equipo solo como prueba desinstala ese navegador si es que te permite..

Vete a panel de control y desinstalar programas.. Y de una ves elimina todo lo que no reconozcas..

Acto seguido descarga algún antivirus como el Kaspersky la versión de prueba y haz que revise y limpie todo el sistema..

Desinstalalo y reinicia tu PC y procede a correr el SpyHunter 4 te vas a sorprender de la cantidad de archivos maliciosos que tenemos en nuestros equipos y lo peor que venden o regalan nuestra información privada, gustos, visitas etc..
 
Última edición:

rusland

Active Member
Gracias a todos por sus comentarios, el problema ya fue resuelto simplemente elimine todas las extensiones y ya funciona todo correctamente,pero gracias por sus consejos, y si me voy a conseguir el Kapersky.
 
Arriba