¿Alguién sabe si habrá show aéreo en Santa Lucia este año?

amraam

New Member
Lo mismo me pregunté el año pasado de esa maniobra;Eso sí es muy impresionante.¿Vieron despegar a los F-5?
 
Última edición:

Valkirie

New Member
si te das cuenta este no se si fue la segunda vez que lo intento por que gira hacia la derecha.
en la que varios vieron fue una antes y gira hacia la derecha, ademas se ve como que se desorienta un poco el piloto por que tarda en recuperar mas el avión que en este vídeo que se ve como lo recupera mucho tiempo antes y en el otro noo jajajajja de todas maneras es esa maniobra
 

Valkirie

New Member
Lo mismo me pregunté el año pasado de esa maniobra;Eso sí es muy impresionante.¿Vieron despegar a los F-5?
si el sonido espectacular y eso que estaban relativamente lejos jajaja no se si escucharon el momento cuando los prendieron se escucha también padre, y que tal muchachos cuando pasaron por detrás, se escucho mejor que el año pasado jaja, me hubiera gustado que prendieran en ese momento que pasan el estoqueador de todas maneras no hubieran pasado la barrera o si??
saludos
por cierto alguien que me ayude a pegar las fotos que saque????
 

alexyaz

Member
Yo tengo el video de la maniobra nada mas denme tiempo para subirlo :p..... de echo yo no me di muy bien cuenta pues lo estaba mirando por la cámara pero cuando paso sobre mi ese PC-7 sonó muy cerca y muy fuerte el motor si me saco de onda y sobre todo con los comentarios de unos chavos que estaban ahí y de mi amigo que dijeron cuando venia hacia abajo " noo mam....s!!"
 

jillsky

New Member
Yo también estoy impresionado por esa maniobra, como dije me lleve mi scanner y créanme que es una experiencia totalmente diferente si así te sientes en el aire estando en vivo con el radio casi casi puedes sentir la adrenalina que sienten los pilotos y te enteras de diferentes cosas como ejemplo los bombarderos (en el radio cuervos) a uno se le atoro una bomba y la fue a soltar a zumpango cuando pasaron los tigres muy bajo algún piloto se empezó a reír por el estruendo, la maniobra que comentan fue totalmente intencional ya que el piloto dijo cuando salió de la maniobra que le había salido mejor q en el entrenamiento jaja y la experiencia de escuchar las ordenes es totalmente otro rollo todo se escucho en 118.45 y las acrobáticas en 126.4 voy a subir mis fotos saludos y si van para el próx. Año y tienen scanner llévenlo se los recomiendo jeje saludos
 

Valkirie

New Member
Yo también estoy impresionado por esa maniobra, como dije me lleve mi scanner y créanme que es una experiencia totalmente diferente si así te sientes en el aire estando en vivo con el radio casi casi puedes sentir la adrenalina que sienten los pilotos y te enteras de diferentes cosas como ejemplo los bombarderos (en el radio cuervos) a uno se le atoro una bomba y la fue a soltar a zumpango cuando pasaron los tigres muy bajo algún piloto se empezó a reír por el estruendo, la maniobra que comentan fue totalmente intencional ya que el piloto dijo cuando salió de la maniobra que le había salido mejor q en el entrenamiento jaja y la experiencia de escuchar las ordenes es totalmente otro rollo todo se escucho en 118.45 y las acrobáticas en 126.4 voy a subir mis fotos saludos y si van para el próx. Año y tienen scanner llévenlo se los recomiendo jeje saludos
entonces es cierto cuando dicen que el piloto hace al avión y el avión hace al piloto, saludos
 

amraam

New Member
Yo también estoy impresionado por esa maniobra, como dije me lleve mi scanner y créanme que es una experiencia totalmente diferente si así te sientes en el aire estando en vivo con el radio casi casi puedes sentir la adrenalina que sienten los pilotos y te enteras de diferentes cosas como ejemplo los bombarderos (en el radio cuervos) a uno se le atoro una bomba y la fue a soltar a zumpango cuando pasaron los tigres muy bajo algún piloto se empezó a reír por el estruendo, la maniobra que comentan fue totalmente intencional ya que el piloto dijo cuando salió de la maniobra que le había salido mejor q en el entrenamiento jaja y la experiencia de escuchar las ordenes es totalmente otro rollo todo se escucho en 118.45 y las acrobáticas en 126.4 voy a subir mis fotos saludos y si van para el próx. Año y tienen scanner llévenlo se los recomiendo jeje saludos


Ya ven ,la maniobra del Pc-7 estaba muy bien practicada ;Me imagino que la experiencia de escuchar el scanner y ver las maniobras al mismo tiempo ha de ser indescriptible.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Sr iba a compartir mas fotos pero hay un usuario que las esta reportando en el host donde las subo y las borran, lastima





Suerte
 

malak

New Member
pues complacido con la visita
mi niño se despero y se fue con su mama a la sombra
la maniobra del pc-7 creo que se llama "la hoja muerta" y esa es la intencion caer como si no se tubiera control del avion
escuchar a los f-5 valio la pena de aguantar el sol y no quedarse sentadito viendolo en la tv
una experiencia muy agradable
 
Así es, las pasadas de los F-5 a baja altura es muy emocionante, pero definitivamente la tabla acrobática de los PC-7 se lleva el reconocimiento, desde el año pasado. Hace que uno les tenga más respeto al avioncito.
 

amraam

New Member
Que Esquadrilha da Fumaça ni que nada;Se rifan esas tripulaciones de Pc-7...

¿No habrá videos de los Texan en formación?
 

alexyaz

Member
Yo tengo video de los Texan nada mas que aquí en la oficina ya blockearon el Youtube ja! :( denme un chanse y subo los videos....., los F-5 se escucharon de poca en el video se oye y los PC-7 al igual que el año pasado super emocionantes!!!!
 
Arriba