¿ Quién te gusta para Campeón ?

Mann

Member
Pos ya que me eliminaron a mis rayados, vamos contra Santos.... así que vamos con el Cruz Azul, ni modo!

Pero Arriba el Monterrey!!!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Sinceramente Santos jugo espantosoooooo la mayoria del partido, pero las que tuvo claras las metio!!!!!!!

Vamos a ver, dijo un ciego! El domingo se va a ver al mero shingon!!
 

Sir Hooky

Active Member
C-152 Forever dijo:
mañana se decide todo a mi parecer...vamos lagunacticos
:wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:
creo que los albaniles tendran que esperar 10 anios mas y eso haber..
:lol: :lol: :lol: :lol:
 

MD80

Member
Sahaaales, lo mismo de siempre con esta pinche maquinita azul, empieza bien y termina hechandose para atras, asi va estar bien cabr.on ganarle al Santos en el corona, ni pex ahi pa la otra. :cry:

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias
 

Bob Tejuino

New Member
C-152 Forever dijo:
Se las metimos bien rico....
Orale!!! Qué fino!!!
Moderadores, será muy su cuate y lo que quieran pero eso no significa que a cada rato diga las cosas de una manera tan vulgar o diga lo que se le antoje. Creo que poco a poco de ser una persona que te decía las cosas como eran (lo cual admiro en a gente), con el tiempo ya sus comentarios se han pasado de ofensivos y vulgares.

Partidazo el juego de ida, la verdad partidazo!!! Solo una cosa que no me gustó, las narraciones, en especial de Luis Omar Tapia, es un asco!!! No sé ustedes, pero siento que esta es la final peor narrada de la historia!!!

Y dejando las vulgaridades atrás, Santos quedará campeón.
 

Puma727

Well-Known Member
Creo que le están saliendo alitas a mi apuesta al Cruz Azul :( ...pero aun no se van volando...espero que la máquina haga un partido inteligente mañana en TRC.
(por eso no soy aficionado azul, me cae :? )
 

Sir Hooky

Active Member
Gilberto Cuéllar Martín dijo:
C-152 Forever dijo:
Se las metimos bien rico....
Orale!!! Qué fino!!!
Moderadores, será muy su cuate y lo que quieran pero eso no significa que a cada rato diga las cosas de una manera tan vulgar o diga lo que se le antoje. Creo que poco a poco de ser una persona que te decía las cosas como eran (lo cual admiro en a gente), con el tiempo ya sus comentarios se han pasado de ofensivos y vulgares.

Partidazo el juego de ida, la verdad partidazo!!! Solo una cosa que no me gustó, las narraciones, en especial de Luis Omar Tapia, es un asco!!! No sé ustedes, pero siento que esta es la final peor narrada de la historia!!!

Y dejando las vulgaridades atrás, Santos quedará campeón.
hay!
esto se te hace feo? ve el foro general esta atascado de cosas mas peores
ademas... es el cruz azul!
venga esa fineza!!


8)
 

Puma727

Well-Known Member
Y...volvieron a empatar en casa......pero asi les alcanzó.
Felicidades a Santos de Torreón. Digno Campeón.
:evil: (me cae que por eso no soy cruzazulino...ya me hicieron perder una lana :evil: )
 

MD80

Member
Asi es Santos de 3 partidos de local en liguilla no gano ninguno, suele pasar, la maquina jugo como nunca pero perdio como siempre, aparte pss tenemos todavia 8 campeonatos dejemos a los Santillos con sus 3 campeonatos :twisted: :twisted:

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias
 

C-152 Forever

New Member
A WEBOOOOOOO

Con una pierna ludueña mando a volar a los albañiles.
En mi corta vida eh visto a santos campeon tres veces....tu cuantas md80? una en el 97 no?....las otras en videos a blanco y negro jaja

Me pregunto que habran sentido los chivas al ver a su estandarte oswaldo sanchez levantando la copa con playera de santos....tsss debe doler
 

MD80

Member
C-152 Forever dijo:
En mi corta vida eh visto a santos campeon tres veces....tu cuantas md80? una en el 97 no?....las otras en videos a blanco y negro jaja
Jajajaja, pss las que sean wey, no vi el partido preferi irme a pistear jaja debido a que ya sabia que CA iba a perder, todavia fuera un partido aca contra Chivas o America o equipos reconocidos valdria la pena verlo! jjajaa , no me iba a estresar contra Santos, como dije tenemos 8 estrellas !

PD No me paro en Torreon en los prox 10 años jajaja

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias
 
Arriba