¿ Alguien sabe algo sobre un jet que aterrizó hoy en el apto de Atizapán?

sky pilot

Member
Que tal compañeros,

El día de hoy por la tarde, aproximadamente 6 pm, me habló un amigo que vive en la zona esmeralda y me dijo que acababa de ver a un jet grande gris aterrizar en el aeropuerto de atizapan, que hizo mucho ruido en el aterrizaje, supongo que por las reversas. Ya que casi no hay operación de jets en este aeropuerto me entro la duda de porque habrá sido, y si realmente fué un avión grande dada las limitaciones del aeropuerto.

Saludos

Pues parece que atraparon en Tij a una lacra grande de LFM igual ya les cayeron a los tutos.... Es mas creible a que el Honda haya venido nadamas a Michoacan a hacer ensayos.
saludos

Que fea la vieja del video, apoco así están todas las del Edo. de México?

Buen video aronchas.

Pues parece que atraparon en Tij a una lacra grande de LFM igual ya les cayeron a los tutos.... Es mas creible a que el Honda haya venido nadamas a Michoacan a hacer ensayos.
saludos

Una clase de geografia o mas bien de lectura y redacción no es Apatzingan es Atizapan jejeje, y ¿que película sera? ¿o era coto eso?

Grax por la info, ¡buen video! , una maravilla los learjets como siempre.

¡Tuve el gusto de volar el Lear 25 con el capi Berra unas cuantas horas y es todo un aviadorazo!

Saludos.

P.D. hablando de mujeres, en el Edo de Mex tenemos de todo, no se ven tantas chavas tan guapas como en Jalisco,Sinaloa,Sonora etc , pero si hay bastantes.

Última edición:
Esa vieja fea del video es amiga mia wey. Mas respeto

Lo que son las cosas, hoy al abrir mi bandeja de mensajes del youtube recibi el siguiente comentario al respecto del video; me causo mucha risa el comentario de este wannabe llamado MaverickMMMX al que le gusta subir videos filmados de su TV mientras juega su consola de videojuegos:

"Para empezar... que IRRESPONSABILIDAD andar haciendo sus "acrobacias" segundo que vieja tan fea!!! JAJAJA y tercero.... me da risa toda la gente que anda ahi jajajaja pateticos"

no tiene los pantaloncitos para decirmelo en mi cara. QUIEN SERÁ?

Última edición:
Que tal

Felicidades por el video, mi querido aronchas, oportuno por que muchas veces no se graban estas operaciones, pero bueno, yo tengo entendido que anteriore mente, operaba un Cessna 500 o Citation I , en Atizapan.

Yo en opinion personal, creo como el Learjet 25 y el Citation 500, operan muy justos y son criticos en esta pista, por muchos factores, pero tambien hay comentar que no es un pecado hacer esto, siempre y cuando se tenga conocimiento de los riesgos y limitaciones para operar estos aviones.

Alguna vez comente, que no siempre hay que seguir el Manual al pie de la letra y hay que tener criterio para saber operar fuera de un SOP por alguna situacion especial.

Y que puedo decir del cap Berra, uno de los mejores pilotos que hay en mexico, asi como sus hijos en TAO.

Robert

Lo que son las cosas, hoy al abrir mi bandeja de mensajes del youtube recibi el siguiente comentario al respecto del video; me causo mucha risa el comentario de este wannabe llamado MaverickMMMX al que le gusta subir videos filmados de su TV mientras juega su consola de videojuegos:

"Para empezar... que IRRESPONSABILIDAD andar haciendo sus "acrobacias" segundo que vieja tan fea!!! JAJAJA y tercero.... me da risa toda la gente que anda ahi jajajaja pateticos"

no tiene los pantaloncitos para decirmelo en mi cara. QUIEN SERÁ?

Bueno y a todo esto recuerda que en este foro entran y salen visitantes, ahora eso de subir videos filmados desde su TV mientras juega con su consola, ESTA CAÑON :S ha de tener como mil manos para hacer todo eso al mismo tiempo

No te enfrasques en discusiones tontas.. tomalo de quien viene

Saludos

Que fea la vieja del video, apoco así están todas las del Edo. de México?

Buen video aronchas.

Y este puberto fue el que se indigno por el comentario de que los pilotos de Volaris se perdieron en las calles de rodaje del AICM... No pues que fino resulto.

Igual que su patetica broma del dia de los inocentes de que un AMX se habia accidentado en plaza!

Lo unico bueno que a dicho es que el video aronchas es bueno!!!!

Saludos

Atrás