¿¿Quien es el famoso Escamoles ??

Augusto O.

Member
Bueno revisando mas a fondo los temas que se han tocado aqui en el foro he visto que se menciona mucho el nombre o nick de Escamoles , Escamoles esto , Escamoles aquello , pero no se quien sea o que hizo por lo que leo es un charlatan :lol: :lol: pero cuentenme la historia completa 8)
 

estefano

Well-Known Member
Jajajaja pues es una historia muy larga, la verdad no me la sé toda pero el tipo se llama Steffano Escamilla (por eso ESCAMOLES) este señor, niño o cosa se metia al foro con varios nicknames por ejemplo Alex Uribe, Tupolev entre otros, le gustan los aviones rusos (o eso aparentaba) y era un PILOTAZO de Aeromexico, tambien fué Piloto de Aeromar y Aeroflot :lol: Eso decia con algunos de sus Nicks porque cuando se transformó en Alex Uribe trabajaba en un restaurante en Leon :shock: .

Entre lo que hacia este "usuario" esta: subir fotos y repaints con su nombre cuando en realidad eran de otras personas, entraba al foro con varios nicks, abría temas, se contestaba e iniciaba una polemica consigo mismo :lol: a veces generaba discusiones en los foros y por eso lo batearon del foro varias veces, claro que mala hierba nunca muere porque regresaba y RELOADED.

Como ven que hasta llegó a haKQuiEaR Fsmex jajajaja (obra del buen Carlos como broma del dia de los inocentes) Ademas el "Escamoles" tenía una escritura pesima escribía como se le daba la gana, en MAYUSCULAS minusculas en fin de todo, por eso mi tocayo el EskcaMoLES nunca será olvidado.

Estefano.
 

estefano

Well-Known Member
Aqui un poco mas del terrible dia en que el Escamoles se trató de infiltrar en Fsmex:

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=13627

Estos mensajes aparecieron en todos los foros de la pagina así como la pagina principal en la cual aparecia un mensaje (mal escrito por cierto) que decia que se habia apoderado de la pagina, Muchos nos la creímos jejeje :oops:.

Y para cerrar con broche de oro, cualquier usuario que se registrara despues de lo que pasó con escamoles uhhhhhhhhhhhh cualquier nuevo ya era acusado de ser el escamoles, jajaja habia que hacer una investigación a fondo para verificar que no era otra personalidad de Escamilla. :eek:

JAJAJAJAJAJA.

Estefano.
 

Augusto O.

Member
Y esa foto si es de Escamoles ?? que tan seguros estan de ello ?? :shock: :shock: quien ha tenido la oportunidad de hablar con Escamoles en persona ?? 8) acaso nuestro compañero escamoles :lol: :lol: es un maestre del misterio y astucia ??
 

Puma727

Well-Known Member
XA-CMF dijo:
Hay tantos post en relacion a el.. pero como ejemplos:


Aqui esta un video de el que lo cachamos haciendo de las suyas en fsmex.com

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=11186

Solo usa la opcion de Buscar y ponel Escamilla y con eso te daras cuetna de todas sus historias.!
JA JA JA JA!!!! No ma....!.....no habia visto ese video...esta divertido.... :lol: :lol: :lol: ...y los subtitulos :lol: :lol: :lol: JA JA JA!!!!!......
 

MEXICO1

Banned
Hay que darse una vueltesita por MMLO e irlo a saludar ¿Quien se apunta? :twisted: :twisted:

Saludos

Adrian G.
 

D-ABVP

Moderator
Hay que darse una vueltesita por MMLO e irlo a saludar ¿Quien se apunta? Twisted Evil Twisted Evil
Si me llevan, seré tan amable de hacerle el favor a nuestro amiguito, pero como ya dijeron arriba, no lo invoquen que se aparece y nos lleva la xxxx.

Saludos

JC
 

MEXICO1

Banned
D-ABVP dijo:
Hay que darse una vueltesita por MMLO e irlo a saludar ¿Quien se apunta? Twisted Evil Twisted Evil
Si me llevan, seré tan amable de hacerle el favor a nuestro amiguito, pero como ya dijeron arriba, no lo invoquen que se aparece y nos lleva la xxxx.

Saludos

JC
kiker???

Saludos

Adrian G.
 

amraam

New Member
Me acordė de los relatos de un cuate que estaba volando heavies muy lejos de México ...hace muuuuchos años.
 
Última edición:
Arriba