¡Perrita muere a bordo de avión de Calafia Airlines¡

Geramador

Well-Known Member
#21
Nombre Gera, 15 años andas en el máximo de años en promedio, para las razas pequeñas!! Mas bien el promedio esta entre 9 y 11, entre mas grande sea el perro, su alcance de vida es menor, por ejemplo ya mencionaron al Gran Danes, y hay muchisimos que rondan los 7 y los 9, el promedio de una raza grande a mediana es de 11 y 12, para las razas pequeñas si se van hasta los 15 y 17 como máximo, habrá sus excepciones como en todo. Yo ahorita tengo una labrador chocolate de 7 años y esta completamente canosa, ya es muy paciente, tranquila y como máximo vivirá 12 posiblemente, pero tengo una Jack Russell (la de mi avatar) y su expectativa de vida es de más de 17 y a sus 7 años, anda como si fuera una cachorra hiperactiva de 1 año. Ahora esta Jack Russell me llego en avión desde Irlanda, se aventó varios vuelos y 2 dias de viaje para llegar a MTY, yo estaba conciente de que podía perder el dinero que había invertido en comprar y traer a la perrita. Sinceramente enviar a un animalito por avión es jugartela, yo no culparia a la aerolínea si me llega muerto, salvo que lo hayan metido a un área no presurizada, pero fuera de eso, es jugartela a que aguante el vuelo, y no solo el vuelo, aveces el mayor riesgo está en el tiempo que están en plataforma como equipaje, por el calor, que yo creo que fue lo que mato a esta perrita, el calor de mazatlan y con retraso de varias horas... su sobrepeso, el tipo de perro, les afecta bastante en su temperatura corporal. Para mi es como cuando los anestesian para operarlos, corres el riesgo de que no despierten y no por eso vas a culpar al veterinario.

Y respecto al comentario de lo de perros deformes del compañero... bueno, que se puede decir, la ignorancia viene en muchos tipos envase.


Saludos.
Bueno ahora si que yo decia lo que yo tenia de conocimiento, en mi caso los 4 perros que hemos tenido en casa, el primero murió a los 16 años, la segunda ya tiene 14 y sigue dando lata como siempre y las otras dos una tiene 10 y la otra apenas 2 años, pero efectivamente son razas pequeñas.
 
Arriba