¡Para Recordar! AMX DC-10.

AirMexico

New Member
Esos tiempos jamas volveran cuando en nuestros cielos Mexicanos volaban esas hermosuras que impulsaron la aviacion, navegando en A.NET me encontre esta historica foto del DC-10 de AMX en colores cromados,foto recien puesta por Udo K. Haafke, ufff que tiempos!!!

[anet]1559513[/anet]
 
M

marcelo19

Guest
Ya me dio tristesa recordar que esos aviones no estan ya. Me hubiera encantado viajar en uno de esos.
 

Nanolo

Member
¡Qué belleza de avión! Siempre he dicho que me encantaría que AM pintara alguno de sus 777 con esos lugares; la franja naranja de los motores se ha de ver super sexy en un GE90.

Por otro lado, estaría genial que alguien pudiera conseguir una copia del anuncio aquel de cuando AM recibió su primer par de DC-10, allá por 1974, y que tenía de fondo la versión de Frank Pourcel del tema "Il". Por mucho, el anuncio más bonito de alguna aerolínea que haya habido en México.
 

Johnny_XB

Member
Al Anahuac...

Pues les cuento que cuando era yo chamaco uhhhhhhhhhh ya llovio... tuve chance de subirme a un AMX DC 10, el "Anahuac" excelente avion, recuerdo que estaba muy grande...Fue de MMMX a Rocapulco, 32 minutos de vuelo, pero el primero en avion comercial que hice, ida y vuelta.

Ahhh que tiempos aquellos, cuando no habia "rejas" de Chapultepec y se veia rebien para afuera de lo que ahora llaman T1.

Ni modo , aquellos tiempos de los comerciales con la musica de Franck Pourcel han pasado...bueno de esas remembranzas y sueños me cumpli 2, uno conseguir para armar ese DC 10 en Heller 1/100, y el CD de Franck Pourcel con la musica, cosas que hace casi 30 años que espere alguna vez tener...

Saludos!
 

carlos torrero

New Member
Como se le extraña a ese avion en la historia de la aviacion!!! En un canal de peliculas Mexicanas sale este avion un par de minutos. Cuando me acuerde del nombre lo escribo con gusto.

Saludos
 
Arriba