¡Nuevo foro!

GRINCH

Well-Known Member
Este foro ha sido creado a partir de sus peticiones por tener un espacio en el cual se pueba hablar de los diferentes hobbies que involucra la aviación a escala. Aquí podrás mostrar tus colecciones, obtener noticias de nuevos lanzamientos y platicar con gente que colecciona, vuela o arma aviones a escala.

¡Esperen todavia mas novedades durante este 2008!
 

aviator8883

Moderator
Grinch, muchas gracias por escuchar las sugerencias de los miembros de FSMex!

A todos los que coleccionan, arman o vuelan aviones a escala, los invito a participar en este foro, compartiendo sus conocimientos y preguntando cualquier cosa que quieran saber sobre el tema.

En los proximos dias, yo abrire varios nuevos temas dentro del foro, con informacion sobre los lanzamientos mas recientes de fabricantes de aviones a escala, lugares donde pueden adquirir estos modelos, etc.

Bienvenidos y que lo disfruten!

Saludos,
Roberto Ayala
 

XA-CMF

Super Moderator
Excelente! ya hacia falta darle su propio espacio a este hobbie!! Ojala mas modelistas se unan al grupo para crear una buena comunidad!
 

AbrahamAB

New Member
Si la verdad esque es una buena creacion este foro para tratar este tema, del cual yo soy una pasionado jajajaja, me encatan mis aviones a escala jejeje.
SALUDOS!!!
Y felicidades a por este foro a todos los foristas, pero en especial a los amantes de la aviacion a escala como moi!!! jajajaja,

SUERTE! :wink:
 

Ar2

New Member
Excelente opcion!! Felicidades y cuenten conmigo, si alguien busca modelos a escala, yo puedo orientarlos.

Estoy a sus ordenes!!!

Arturo Reyes.
 

flyrod18

New Member
pues que decir concuerdo con los demas
buena onda de foro
asi ya podremos compartir mas con los
que en verdad nos interesa
saludos a todos!
 
Arriba