¡Minimums! Tomida in sight landing

Hartmann

Moderator
Raza peluda:


Nos estamos acercando al mes para las tomidas y nada más no se ve claro, qué les parece si la hacemos el 12 de Agosto a menos que alguien la quiera cambiar.


Para empezar el listado yo llevo:

*Refresquitos Mauri
*Tortillas


¡Saludrinks!

P.D. Moderadores: a ver si lo pueden hacer post it
 

Aviator

Member
Qué onda!
Pues el 12 me parece bien pero quisiera proponer algo:
Hacerla esta vez el 13 de Agosto para poder ver a los 2 jumbos (Air france y Cargolux) 8) .
No sé como les parezca o si se les complique.
Me apunto con carne botana y sodas

Pendientes el 13 :p :lol:
 

Rodrigo Ortegon

New Member
Aqui en Merida hace 2 semanas hicimos una tomida de yucas en el Fridays, se organizó el mismo dia entre los asistentes.

Asistentes:

Rodrigo Ortegon (yo)
Jose Luis Ochoa
Carlos Diaz
Aldo Carcaño
una sobrecargo de Aeromar que no recuerdo su nombre
 

GRINCH

Well-Known Member
Juentes, oye la fecha no se me hace tan mal pero el cumple del castoration es el 20 (domingo) asi que no si si quieran hacerla el 19 como se hizo el a;o pasado para festejar al castor en sus 21 primaveras, o hacer algo aparte para su cumple.

Y que dices que no he puesto nada de la tomida si seguimos en julio! y siempre se pone la fecha en los primeros dias del mes de aqui a que se pone a varios de acuerdo con la fecha.

Por cierto dile a varios que llevan faltando a varias que se aparezcan y donde esta el post que por mas que se les dice que ahora van en general no hacen caso y dicen que no lo ven.

Yo llevo:

Hilera
Carton
Asador

Luego pongo que mas porque a 2000 nm de mi h.aposento no se que tengo ni me acuerdo que mas tengo. Tambien castor y yo estabamos considerando la idea de hacer burgers ahora comprarlas en Sam's porque 3kg's de burger salen en 120 pesos y asi asegurar que haya carne y que no falte. Tambien saldria mas bara y yo tengo tarjeta del sam's nomas seria que fuera a comprarla y hacer coopera carnera despues. Que opinan?

PD> Apunten que llevan!!! Porque neta desde que no escriben que llevan o quien va se ha vuelto un desmadre y siempre estamos cortos en algo.
 

Hartmann

Moderator
¡Saludrinks!

Pues la idea de David me parece "shenshashionale" de hacerla un Domingo para tener doble Jumbo Jet Show.


THE GRINCH dijo:
Juentes, oye la fecha no se me hace tan mal pero el cumple del castoration es el 20 (domingo) asi que no si si quieran hacerla el 19 como se hizo el a;o pasado para festejar al castor en sus 21 primaveras, o hacer algo aparte para su cumple.
¡A perfecto! estaría de pelos el mero 20(Domingo)para tener al AFR y CLX y festejarselo tomida/cumpleaños.
THE GRINCH dijo:
Y que dices que no he puesto nada de la tomida si seguimos en julio! y siempre se pone la fecha en los primeros dias del mes de aqui a que se pone a varios de acuerdo con la fecha.
Si mi GRINCH, pero ya estamos a finales de Julio, aparte si no se le olvida a unos se les olvida a otros. De hecho quedamos que el Sr. Minuta(chiste local de GDL :lol: ) iba a colocar el post y nada de nada!

THE GRINCH dijo:
... Tambien castor y yo estabamos considerando la idea de hacer burgers ahora comprarlas en Sam's porque 3kg's de burger salen en 120 pesos y asi asegurar que haya carne y que no falte. Tambien saldria mas bara y yo tengo tarjeta del sam's nomas seria que fuera a comprarla y hacer coopera carnera despues. Que opinan?
¡Waaaa! me parece shenshashionale, ya para salir de la rutina arracherrística.
 
ke odna, yo prefiero ke sea el Domingo kreo ke es el 19 y ke mejor ver al air france. porke el 12 tengo una graduacion de un amigo y ya se la saben, yo llevo...

Arrachera
Mesa
Cervezas
y haber ke otra kosa se me okurre, saludos desde LAX
 

DL 737-800

New Member
q ondas mi estimada y querida tropa, pues confirmando mi asiatencia, la neta pues la fecha q sea ya sea sabado o domingo me parece perfecto pero eso si ver 2 jumbo jet estaria de pelos la neta, y esty de acuerdo con mi estimado The Grinch sobre lo de las burgers, le neta suena muy bien y como dice el buen fuentes esta "shenshanionale", asi es de q confirmo mi asistencia, y me apunto con:

*CHELAS
*PAPAS O BOTANAS
*Y MI PRECENSIA JEJEJEJEJJE

Saludos pendientes para el 20 si no me equivoco. :lol: :D
 

GRINCH

Well-Known Member
mfuentes727 dijo:
¡Saludrinks!
Si mi GRINCH, pero ya estamos a finales de Julio, aparte si no se le olvida a unos se les olvida a otros. De hecho quedamos que el Sr. Minuta(chiste local de GDL :lol: ) iba a colocar el post y nada de nada!
MMMta ese senior minuta es puro fallo esta enamorado de su flavis, y luego manda archivos de 6mb para decir que nos juntemos en casa Coronado y hasta los tiene que poner en zip y no es mas que 3 lineas que nadie entiende en word y 2 imagenes! jajajaja

Bueno parece ser que sera el domingo 20 la tomida, a menos que alguien objete y tenga pedos o mejor propuesta. Pa los nuevos de aca de GDL y foraneos que gusten venir la invitacion es abierta a todo miembro de la comunidad de Fsmex. Nos juntamos en El Zapote, no esta tan dificil llegar vas sobre carretera chapala pasas los hangares, te sigues un tramo pasas las gorditas, el burro nortenio, la pista y das vuelta a la derecha donde dice zapote. Ahi le das derecho sobre el mismo camino siempre paralelo a la pista hasta que se acabe el pavimento y todavia otro poco mas por la terrazeria pasas el manicomio y hay una rejita chica la pasas y ahi es el zapote, habra muchos coches y gente en el techo de una casa.

XA-YYY si hay en MTY se que es en Los Pioneros pero no recuerdo con que frecuencia
 
THE GRINCH dijo:
XA-YYY si hay en MTY se que es en Los Pioneros pero no recuerdo con que frecuencia
El ultimo jueves de cada mes, en el restaurant, Los Pioneros.

Puedes tener mas informes preguntando en el foro www.vatmex.org/foro ya que ahi se concentra la mayor parte de la raza de MTY, por que aqui no suelen postear , que por que no les gusta y que todo mundo se pelea.
 

Aviator

Member
Orale pues a fin de cuentas el día que sea es bueno, pero si pensamos festejarle el cumple a Castro pues nada mejor que el mero domingo con los dos jumbos a la orden :lol: , que esperamos y no nos dejen esperando hasta las 10pm como una vez pasó con el Cargolatas :x .

Saludos y pendientes con la confirmación de fecha.
 

Gerardo Cantu

New Member
Mauricio Cervantes dijo:
THE GRINCH dijo:
XA-YYY si hay en MTY se que es en Los Pioneros pero no recuerdo con que frecuencia
El ultimo jueves de cada mes, en el restaurant, Los Pioneros.

Puedes tener mas informes preguntando en el foro www.vatmex.org/foro ya que ahi se concentra la mayor parte de la raza de MTY, por que aqui no suelen postear , que por que no les gusta y que todo mundo se pelea.
PRIMER jueves de cada mes en Los Pioneros ubicado en Ave. Paseo de los Leones, a partir de las 20:30. Este jueves toca...
 

RRH/GDL

Member
-Me apunto con la Ketchup & Mostaza y de una vez unos REFRESQUITOS MAURI®

faltan los deshechables...
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que ondas, de pelos la organización.

Pero no les late mejor el 19?, lo que pasa es que alparecer tendré una pequeña reunión familiar por aquello de mi cumpleaños, además las tomidas ultimamente se terminan tarde y pues uno tiene que ir a la escuela / trabajar.

jeje.

¿Que les parece?
 

GRINCH

Well-Known Member
Pues no se diga mas DJ! Eres el festejado de Agosto y pues ahi estaremos en tu casa, yo si te acepto la comida jajajaja. Nomas me pongo de acuerdo con el mega Wedding, party, funeral, etc... crasher Pavas jajaja NTC.

Por mi 19, jala igual que 20.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Ya decidanse q dia va a ser!! jeje chance y les caigo pero pues si necesito ya saber pa cuando va a ser.

Saludos!! :D
 

CharLie_Tj

Active Member
Asi es fuentes..

Vaaah! ahora si organizen todo caon, vayanse de drink tour, y toooodo ok, no se procupen.. :evil:

Saludines :!:
 

Gerardo Garcia

New Member
Ke onda raza, pues yo casi no posteo, la neta me da hueva, pero si kiero hacer un comentario, ya que las ultimas 2 comidas como ke hemos tenido un poco de problemas de organizacion, y pues la mayoria casi siempre coincidimos en ke o llevan refrescos o si no llevan chelas, eso si, por alchool nunca hay broncas :p hahaha podemos dejarlo asi y ademas pues llevar copera para como dice el grinch de ke se compre carne, (al cabo que ya descubrimos donde comprarla ahi en el zapote), o irla a comprar al sam's para hacer las hamburguesas...

la vez pasada hicimos una coperacion como de 20 pesos por cabeza y al si se compro suficiente carne, podriamos dejar la misma coperacion y pues ya lo ke keramos llevar, no se ke piensen...


SALUDOS!
 
Arriba