¡El regreso de Caifanes!

maik

Active Member
Buenas tardes compañeros, abro este tema meramente informativo y para escuchar sus opiniones.

Nada nuevo, pues desde el 2011 que anunciaron su regreso para el Vive Latino se ha dado mucho que hablar en el tema del rock mexicano, pues el grupo Caifanes revolucionó el rock en nuestro pais. Desde tiempo antes el grupo se llamaba "Las Insólitas Imagenes de Aurora", tiempo despues pasó a ser Caifanes, pero sin Alejandro Marcovich, pero tiempo despues nuevamente se reintegraría el guitarrista argentino a las filas de Caifanes, quedando así la formacion original: Saul Hernandez, Alejandro Marcovich, Salvador Romo, Alfonso André y Diego Rivera.

Desde su separacion en el año de 1995 no se habia vuelto hablar de ellos, hasta hace un par de años que anunciaron su regreso despues de haber limado asperezas, desde ese día han tenido algunos conciertos por algunas ciudades de la república, pero este año anunciaron algunas fechas, entre las que me da mucha alegría es para el mes de marzo aqui en Morelia, Michoacán, pues es preciso mencionar o presumir, que aquí abriran su tour para este 2013.

Yo me considero un "Caifan" en toda la extensión de la palabra, practicamente me gustan el 80% de sus canciones al igual que me las sé de memoria, yo comencé a seguirlos cuando estudiaba la secundaria, hace poco mas de 10 años ya, y desde entonces los he admirado siempre.

Mis preguntas para ustedes son:
-¿Qué les parece el regreso de Caifanes?
-Como fan ¿Te importa mucho el aspecto de que Saul ha perdido la voz que tenia en sus buenos tiempos?
-¿Pagarías un boleto hoy en día por verlos?
-¿Qué esperas de este regreso, nuevo disco, mas fechas, que se sigan consolidando?

Aunque el canta-autor Saul Hernandez ha dicho varias veces que no tienen pensado grabar, muchos si esperamos un disco de ellos. Por otra parte respondiendo la 3er pregunta, yo sí lo haría, de hecho si Dios me da licencia ahí estare ese día viendolos por primera vez en vivo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer estas líneas.

Saludos y buen fin!
 
Arriba