¿Quien me ayuda a crear el aeropuerto de Chichen Itza?

Hola compañeros aquí molestándolos para saber si alguien puede ayudarme a crear el Aeropuerto de Chichen Itza, para el Fs2004 ya que solo tengo un afcad con la plataforma y las 2 calles de Rodaje y quiero ponerle edificios pero no tengo el conocimiento necesario para hacerlo lo mas perfecto posible, necesito ayuda de expertos, saludos y si pueden recomendarme algun tutorial bienvenido
 

Geramador

Well-Known Member
Amigo no es por desanimarte pero yo tengo años peleando pro hacer el de Celaya y he tenido que aprender a base de prueba y error, te recomiendo mucho un programa llamado FSdesing Studio, es de Abacus, es payware, o en el fS9, en el disco 1 me parece hay una carpeta llamada extras, ahí viene el Gmax que son los programas con los que se diseñan los objetos en el FS.
 

SERDC915

Active Member
Hola Eskatoloxiko.

Hace 2 años aproximadamente hice una version fs2004 de este aeropuerto...subi algunas imagenes y varios compañeros de aqui del foro me solicitaron el escenario...el cual comparti con gusto a quien me lo solicito :)

aclaro que como este era un proyecto personal, esta hecho meramente a mi gusto y habilidades ...por lo que puedo decir que me preocupo mas por "representar" el escenario y no "reproducir", asi que el concepto de perfeccion es relativo dependiendo del punto de vista del usuario. :)

aqui unas imagenes, si te interesa probarlo mandame tu correo por MP y con mucho gusto le o envio.



 
Orale super gracias, lo probare y te envio mis comentarios, aunque aun asi quiero ver si me recomiendan tutoriales, me emocione viendo que los argentinos tienen un monton de escenarios echos por ellos mismos saludos
 

Skyline

Active Member
Hola Eskatoloxiko.

Hace 2 años aproximadamente hice una version fs2004 de este aeropuerto...subi algunas imagenes y varios compañeros de aqui del foro me solicitaron el escenario...el cual comparti con gusto a quien me lo solicito :)

aclaro que como este era un proyecto personal, esta hecho meramente a mi gusto y habilidades ...por lo que puedo decir que me preocupo mas por "representar" el escenario y no "reproducir", asi que el concepto de perfeccion es relativo dependiendo del punto de vista del usuario. :)

aqui unas imagenes, si te interesa probarlo mandame tu correo por MP y con mucho gusto le o envio.



Compañero SERDC915 serias amable de compartir este escenario? Siento que te ocupó mucho de tu buena amabilidad para compartir de tus addons personales.
 

SERDC915

Active Member
Escenario de Chichen Itza

Hola Skyline..

No, para nada....yo no le he movido a este escenario desde que puse esas imagenes, espero que Eskatoloxiko te lo haya podido compartir ya con los aditamentos que el hizo.

Cualquier cosa, mandame tu correo por MP, y te reenvio el original.

Saludos!
 
Arriba