¿Qué ocurre en el foro militar?

Beer_Brother

Well-Known Member
Hoy he entrado a ver el Foro Militar y Foro General para visualizar los mensajes nuevos requiere validación de usuario y contraseña.

¿Qué está pasando?
¿Acaso es una nueva política de los administradores del foro?

Si ya llegó el largo brazo de la SEDENA/SEMAR/CISEN/SEGOB/PGR a esta parte del foro... ahí nos vemos.

O acaso nada más me amanecí paranoico y conspiracionista el día de hoy.
 
Última edición:

XA-FMR

Member
Pensé que a mi era al único que le estaba pasando, no le calé al milita pero al general de plano no puedo ver ningún tema sin antes entrar con mi nick y contraseña

what's up?
 

MD88

Well-Known Member
Es en TODAS las salas/topics; que flojera loggearte para entrar solamente a revizar que novedades hay...
 

Edgar Castro

Super Moderator
Es correcto señores.

Esto fue una medida preventiva que terminará el día de mañana lunes 31 por la noche.

Es con la finalidad de no excedernos del ancho de banda destinado a nuestro sitio web para este mes de Mayo.

Gracias por su comprensión.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Buena estrategia de administración Edgar... te agradesco la atención de resolver la duda de un servidor y del resto del repetable.
 

XA-FMR

Member
gracias por resolver la duda, la neta si es medio enfadoso tener que loggearse cuando uno solo quiere revisar que hay de nuevo en el foro, pero si no hay de otra pues ni modo.
mañana será otro día, denuevo gracias por aclarar la duda

saludos
 

MD88

Well-Known Member
gracias por resolver la duda, la neta si es medio enfadoso tener que loggearse cuando uno solo quiere revisar que hay de nuevo en el foro, pero si no hay de otra pues ni modo. mañana será otro día, denuevo gracias por aclarar la duda saludos
Pues segun el horario zulu ya es otro día y sigue tumbandome la net....
 

XA-FMR

Member
Copiado dela parte baja delapágina hace 30 segundos:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:28.​
 

Edgar Castro

Super Moderator
Buena estrategia de administración Edgar... te agradesco la atención de resolver la duda de un servidor y del resto del repetable.

No hay de que mi estimado Beer, estoy a tus ordenes.

Por cierto ya estamos de vuelta en el modo normal del foro avisenme porfavor si tienen algún problema.

Saludos!
 

TUZOPANDA

Active Member
Edgar se extendio el castigo ? siendo dia 1 de junio de 2010 a las 14:51 de tijuana sigue el mismo problema.

Saludos
 

XA-FMR

Member
A mi no me deja entrar a revisar los temas de aviación comercial, en los demás ya se normalizó


saludos
 
Arriba