Resultados de búsqueda

  1. FenixMX

    Datos de Ciudad Acuña Coah.

    Estimados amigos. Alguien tendrá un numero de teléfono del aeropuerto de Ciudad Acuña Coah. Ya que el 877 773 00 80 no me contestan. Se los agradeceré enormemente. Saludos.
  2. FenixMX

    Cae avion en MTY sobre AV. Lincoln

    Telediario MTY informa caida de una aeronave en MTY sobre Av. Lincoln. Pero no dice que matricula ni tipo de avion....
  3. FenixMX

    Circular CO SA 02/2014 internación de aeronaves civiles...

    Comparto a ustedes la circular OBLIGATORIA emitida por DGAC para la internacional de aeronaves civiles extranjeras destinadas para el transporte aéreo privado NO comercial... Esto ayudara o hará más burocrático el trámite...
  4. FenixMX

    Iberia Volara de MAD - MTY???

    Estimados. Solicito de su apoyo, el dia de hoy una persona me comento que Iberia entraria a MTY volando desde MAD, alguien me puede desmentir o confirmar???
  5. FenixMX

    Cuando inicia Operaciones TAR Mexico

    Alguien sabe cuando comienza operaciones la nueva linea aérea TAR o que empresa le va a dar el servicio de atención a pasajeros???
  6. FenixMX

    Nueva opcion para estudiar Ingeniero Aeronautica en MTY

    A todos los interesados, me encontré con esta nueva opción para estudiar IA. En MTY. Se trata de la nueva Universidad Politécnica de Apodaca Nuevo León. Quien el pasado 21 de Julio aplico sus exámenes de ingreso EXANI II. Y actualmente esta abierta la convocatoria para catedraticos en todas...
  7. FenixMX

    Segunda pista para MMMY???

    Hace un rato me encontre con esta nota de Milenio, que habla de la construccion de una segunda pista para el Aeropuerto Internacional de Monterrey. No seria mejor ampliar la pista 16 - 34 e instalar la iluminacion y las radio ayudas??? Comparto el Link...
Arriba