Resultados de búsqueda

  1. DarkSky

    Información renta Beechcraft King Air 90

    Hola ¿Alguien sabe como cuánto cuesta rentar un Beechcraft King Air 90 de TLC o AZP hacia ACA o en dónde lo puedo cotizar? OW, 4 pax, fecha sin definir aún Gracias de antemano y saludos
  2. DarkSky

    Tráfico en TLC

    Buenas noches. Aparte de saludarles quiero comentar que nunca había visto tanto tráfico en TLC al grado de que algunos aviones tuvieran que hacer patrones de espera. Me imagino que tal vez se deba al puente. Saludos!
  3. DarkSky

    Vuelo directo estacional MEX MDE

    México Medellín 03:00 am – 07:23 am Sábado, domingo, lunes Medellín México 21:15 pm – 01:43 am Viernes, sábado, domingo Desde el 06 de Julio hasta el 1 de Septiembre del 2013 con AV/TA.
  4. DarkSky

    Mostrador de AM en T1 con cuanta anticipación?

    Hola, alguien me puede decir con cuanto tiempo de anticipación a la salida de mi vuelo me tendría que presentar en el mostrador de Aeroméxico de la T1 y de ahí cómo sería el traslado a la T2? es vuelo nacional y no documento equipaje, llevaré ya el pase de abordar. Gracias de antemano.
  5. DarkSky

    Duda sobre equipaje de mano

    Hola tengo una duda a ver si me pueden ayudar. ¿Se pueden llevar latas de atún en el equipaje de mano en vuelo nacional? (AM) o habría que documentar esa maleta. :confused:
  6. DarkSky

    Ams-pvr

    De acuerdo a la página flightstats.com hoy hay un vuelo entre estos aeropuertos. Parece que hay una nota en Reforma.com
  7. DarkSky

    Vuelo TLC TOJ hoy

    Hola, en flightstats.com aparece para hoy a las 14:40 hrs un vuelo de Gestair de Toluca a Madrid pero no aparece en que equipo será, ojalá que alguien pueda tomar alguna foto. Saludos
  8. DarkSky

    ¿Creen que algun dia llegue a MEX Swiss Intl Airlines?

    Si, no, por qué? Pienso que tal vez sería factible empezar MEX ZRH 3x o 4x en A330 ¿Ustedes que opinan?
  9. DarkSky

    Un controlador de tráfico aéreo en EU se queda dormido durante su turno (otra vez)

    Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 15:00 El evento es el sexto incidente similar ocurrido durante el 2011 que las autoridades estadounidenses ha dado a conocer (Reuters). WASHINGTON, D.C. (CNN) — Un controlador de tráfico aéreo estadounidense aparentemente se quedó dormido durante su...
  10. DarkSky

    "Me equivoqué de Aeropuerto"

    Rodolfo Hernández González/Corresponsal Tapachula.- Pasajeros del vuelo 553 de Aeroméxico que partió de la ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez, a las 11:00 AM, exigieron una investigación para esa aerolínea cuyo Capitán se equivocó de aeropuerto. En llamadas a la redacción de este matutino...
  11. DarkSky

    Avión de Jet Blue realiza aterrizaje de emergencia en Sacramento

    Avión de Jet Blue realiza aterrizaje de emergencia en Sacramento Actualizado 2010-08-27 08:45:38 | Spanish. News. Cn LOS ANGELES, 26 ago (Xinhua) -- Quince personas que viajaban a bordo de un avión de Jet Blue sufrieron heridas menores hoy cuando la nave realizó un aterrizaje...
  12. DarkSky

    Formas de Transportarse desde GDL a Plaza Andares

    Hola como están? En un par de meses iré a Plaza Andares en Puerta de Hierro, Zapopan y quisiera saber cual es la mejor forma para transportarme desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, costos aproximados y tiempo de recorrido. Gracias de antemano
  13. DarkSky

    victor whisky

    Hola, aquí posteo algunas fotos que tomé antier en el hangar de Aeromar. Gracias al staff de Aeromar, a Julieta Huerta por la invitación y a Jorge por la visita guiada.
  14. DarkSky

    ¿Cual es el avión que envió México a China?

    Hola. En las noticias dijeron que el Ejército Mexicano envió un avión a China para recoger a los ciudadanos mexicanos que deseen regresar. (asi lo dijeron textualmente) ¿Alguien sabe que avión envió México a China?
  15. DarkSky

    Telefono de Varig?

    Hola alguien sabe cual es el número de teléfono de RG en MEX? Gracias de antemano, saludos
  16. DarkSky

    Pregunta sobre Cancun

    Hola, alguien sabe en donde queda el estadio donde juega el Atlante?, alguien que me pueda ayudar para buscarlo en google earth por favor Gracias :D
  17. DarkSky

    Pregunta sobre Cancun

    ¿Alguien sabe como cuanto cobra un taxi del aeropuerto de Cancun a la zona hotelera? Específicamente a la zona de Plaza Caracol y el Hyatt Regency. ¿A parte de los taxis del aeropuerto hay algún otro medio de transporte?
  18. DarkSky

    Pursuing the Pink Baron

    La tomé el 291207 en ACA/MMAA
Arriba