Resultados de búsqueda

  1. C

    VIV Pilot Deviation

    Con el debido respeto para mis camarradas de viva
  2. C

    Es verdad que durante el periodo Marzo a Diciembre 2020 AFAC no solicitará las horas de emergencia?

    Debido a contingencia del COVID19 escuche que AFAC no solicitara las 2 horas de emergencia requeridas cada año debido a todas las restricciones que ha habido, es cierto o alguien que pudiera confirmarlo? He tratado de hablar a AFAC pero no contestan , yo vivo en provincia y en mi comandancia no...
  3. C

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    A como está la situación por la pandemia, las rentas de los aviones “viejos“ salen mas baratas que los nuevos , habrá más mercado disponible , lo mas lógico sería como hizo Interjet prescindir de aviones nuevos y buscar rentas baratas; solo habría analizar que es mejor si un avión que...
  4. C

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    ¿Están corriendo pilotos y siguen recibiendo aviones de fabrica? , algo no cuadra...
  5. C

    MasAir..

    Muchas gracias por la información, ojalá y haya crecimiento. Saludos.
  6. C

    MasAir..

    Y cuantos les van a llegar? Escuche de un plan de crecimiento pero no hay detalles
  7. C

    Cancelación masiva de vuelos de Interjet

    creo que estas mal informado Jorge, no se puede decir que "tronaron solitas" cuando el Secretario de la SCT de ese entonces decia en el periódico no volar especificamente en cierta aerolínea; o que DGAC estuviera en la "cacería de brujas" con las aerolíneas con "aviones viejos" . El gobierno de...
  8. C

    Cancelación masiva de vuelos de Interjet

    Interjet (AIJ) a reserva de que el CEO de FSMEX me cancele la cuenta merece desaparecer. Su entrada al mercado aeronáutico mexicano estuvo plagada de irregularidades y para afianzarse termino “tronando” a 11 aerolíneas. Lo que mal empieza mal acaba.
  9. C

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    En una posada el mismísimo Juan Carlos Zuazua CEO de Vivaaerobus me dijo que no les interesaba tener A321 porque no era buen avion saliendo lleno de México, habrá reconsiderado la idea? Por cierto lo que ocupas para volar es dinero
  10. C

    Perdio Viva Aerobus gatito en vuelo

    El servicio de Vivaaerobus en ese sentido es malo pero no todo es culpa de la aerolínea; tienen el infortunio de tener el sevicio a terceros llamado "Menzies" (servicio a cliente; despacho; equipajes, etc) entonces Menzies da un servicio malo y como la gente no sabe que esta "arrendado" todo eso...
  11. C

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Con 150 aviones ; más "tecos" para Volaris
  12. C

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Está próximo que Volaris rebase en aviones a Aeromexico (sin contar a los estorberas) se preve un 2018 interesante con cambio presidencial y dependiendo de quien quede , incertidumbre en el destino de varias aerolíneas
  13. C

    VivaAerobus base Tijuana

    La van a terminar cerrando a los 3 meses asi como las rutas que no funcionan
  14. C

    Volaris - Nuevas Rutas

    Viva podrá abrir cualquier ruta a EUA , Europa , Asia , Africa y a las 3 semanas la va a cancelar.
  15. C

    Viva & Volaris pelean frente al DOT

    Bueno y Viva para que quiere esos Slots? si cada vez que inagura rutas internacionales las cancela a los tres meses
  16. C

    VivaAerobus acaba de convertirse en una aerolínea de capital 100% Mexicano

    Que tan beneficioso o perjudicial sera que Viva sea 100% de capital mexicano, en el pasado hemos visto como desaparecen empresas con 1 solo dueño o dueños mexicanos (Aerocalifornia , Aviacsa , Mexicana , etc) esperemos no sea el caso y ahora si sea una de las que sale adelante.
  17. C

    VivaAerobus acaba de convertirse en una aerolínea de capital 100% Mexicano

    Que tan beneficioso es que Viva se haya vuelto 100% mexicana; o es que los irlandeses ya no tienen certidumbre en la economía del país, hay que recordar las aerolíneas que han tenido solo dueños mexicanos cual fue el destino de dichas empresas : Aerocalifornia de Arechiga ; Aviacsa de los...
  18. C

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Claro que no tiene nada de malo, solo que les están exigiendo algo extra para lo cual no es su trabajo, es como si a la gente de oficina les dijeran que para bajar costos barran y trapeen su cubiculo.
  19. C

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    No tienen el mismo espacio entre asientos los aviones de Viva y los de Volaris , tomando como comparativo los A320-200 ya que los de Viva tienen configuración de 186 plazas contra los 180 plazas de los de Volaris teniendo menos espacio los de Viva
  20. C

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Falto saber barrer, en viva los sobrecargos limpian el avion también
Arriba