Resultados de búsqueda

  1. R

    Concurso de innovación para Lufthansa.

    Hola! Compañeros me gustaría conocer su opinión acerca del siguiente proyecto espero y me puedan ayudar. Lufthansa saco una convocatoria para estudiantes universitarios, la cual consiste en desarrollar un proyecto de inovación para la aerolínea ya sea nuevos productos, mejoras etc que...
  2. R

    Servicio Social en Aeropuertos

    Buenas tardess!!! Alguien sabe si el servicio social que solicitan en la universidades se puede realizar en los aeropuertos?? En la universidad se nos pide que sea una dependencia gubernamental o sin fines de lucro y se me ocurrió hacerlo en el aeropuerto alguien ha realizado su...
  3. R

    Alguien sabe porque el norte es mas rico quer el sur?

    Pues si asi alguien sabe por que el norte es mas rico que el sur? es para un trbajo de la escuela de contabilidad, ya busque como loco pero no encuentro nada!, segun esto es en forma global que siempre el norte es mas rico que el sur! :oops: :oops:
  4. R

    AYUNDENME CON MI DISCO DURO DE 3GB

    hola nuevamente aki pidiendoles ayuda pa ver si me pueden ayudar es k hace unos dias instale el windows xp en mi compu por k tuve unos problemas y ahora resulta que mi dico duro ees de 3 gb o algo mas y pss ya no puedo instalar mi fs :cry: :cry: por falta de espacio, si hay alguien que le...
  5. R

    COMPRO MEXICO NORTE 2004

    ALGUIEN QUE TENGA MEXICO NORTE2004 Y FSPASSANGERS SI NO ES MOLESTIA Y QUE LOS VENDAA POR FAVORR CONSTEN
Arriba