Resultados de búsqueda

  1. R

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Ya se encuentran a la venta los boletos, $120 el precio del TUA.
  2. R

    Examen Medico 2021 (problema al generar cita)

    El programa de terceros autorizados al parecer ya se encuentra activo, ya existe un directorio con los dictaminadores autorizados. SALUDOS!! https://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGPMPT/Documentos/TERCEROS_autorizados/DIRECTORIO_DE_MEDICOS_DICTAMINADORES_SCT.pdf
  3. R

    Volaris - Nuevas Rutas

    A partir del 19 de Noviembre Volaris Costa Rica inicia las rutas SAL-TIJ y GUA-TIJ con los siguientes horarios: Q64062 GUA-TIJ 18:59-22:09 Lunes, Miércoles y Viernes. Q64063 TIJ-GUA 23:40-06:50+1 Domingo,Martes y Jueves. Q64060 SAL-TIJ 17:05-20:30 Domingo, Martes y Juves Q64061 TIJ-SAL...
  4. R

    Volaris - Nuevas Rutas

    Inicia el 1ro de Junio con el vuelo 714 MEX-CUN, ya se encuentra cargado el seatmap en la pagina de volaris para asignación de asientos en dicho vuelo.
  5. R

    Volaris - Nuevas Rutas

    Ya se encuentra cargada tambien en la pagina de volaris, nuevo destino, San Juan Puerto Rico pendientes con las rutas y fechas de inicio. Saludos!
  6. R

    Volaris - Nuevas Rutas

    Tambien inicia con la ruta GDL-DFW el 29 de Abril, según el mapa de rutas en Volaris.com Saliendo de GDL 15:29-18:00, regresando de DFW 19:20-21:47 operando Lunes, Miercoles y Sabados!
  7. R

    Volaris - Nuevas Rutas

    Ademas Culiacan-Los Cabos , apartir del 13 de Noviembre operando Jueves y Domingo!
  8. R

    Volaris - Nuevas Rutas

    Tambien inicia con la ruta CUL-LAP volando apartir del dia 27 Oct saliendo de CUL a las 15:30 hrs. los dias Lunes, Miercoles y Viernes. Competencia para VIVA, despues de que Aeromexico Connect cerrara la ruta.
  9. R

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    De echo son 5 Vuelos diarios de Volaris, 1 de Aeromexico que apartir de abril redujo sus frecuencias ya que tenia 2 diarios, y 1 mas de Viva. Saludos!
  10. R

    Listas/Control de Pasajeros Interjet & Aeromexico

    Las listas de pasajeros son confidenciales, no te las proporcionaron al menos que tengan una orden judicial.
  11. R

    Feliz Navidad de WestJet

    Nuestras aerolineas tambien lo hacen y lo han echo como muestra estos videos uno de Viva y otro de Volaris. http://www.youtube.com/watch?v=okmhzu8UFdM http://www.youtube.com/watch?v=e15g-KMT-GA Tal vez no sean a la magnitud que WestJet lo hiso pero creo que muchas veces ese pequeño detalle...
  12. R

    Error al comprar boleto de avion

    Comunícate con algún centro de Atención a clientes directamente de la aerolínea, muchas veces pueden hacer correcciones a los nombres cobrando algún cargo por cambio. Tu vuelo es internacional y debes de comprar tu boleto con el nombre tal cual tu pasaporte, ya que cualquier error en nombre se...
  13. R

    Volaris - Nuevas Rutas

    El 671 Sigue operando lunes, miercoles y viernes a las 8:30 am, desde enero hay una frecuencia mas los jueves y domingo saliendo a las 6:55pm que ahora estara a las 7:00pm!! Saludos!!
  14. R

    Duda sobre restricciones en pasajera con embarazo

    Para viajar con volaris necesita una carta de un medico a partir del 7mo mes en donde diga que se encuentra en buenas condiciones para viajar en AVION O VIA AEREA, es muy importante que lo especifique, que la carta no tenga una vigencia mayor a 5 días de expedida y tambien firmar la carta...
  15. R

    URGENTE... Por ke decidi estidiar sobrecargo?

    Bueno como te mencionan antes creo que es algo muy personal y cada quien te dara una respuesta diferente. Yo no lo eh decidido pero lo pretendo... si me preguntaran eso yo creo que mi respuesta seria algo asi... primeramente por la aviacion, es algo que desde niño me ha gustado y el echo de...
  16. R

    Volaris - Nuevas Rutas

    También ya aparece CUL-LAX iniciando el 4 de Agosto!
  17. R

    Concurso de innovación para Lufthansa.

    Esta en Facebook! Suerte! Rubén Gastelum.
  18. R

    Concurso de innovación para Lufthansa.

    Hola! Compañeros me gustaría conocer su opinión acerca del siguiente proyecto espero y me puedan ayudar. Lufthansa saco una convocatoria para estudiantes universitarios, la cual consiste en desarrollar un proyecto de inovación para la aerolínea ya sea nuevos productos, mejoras etc que...
  19. R

    La vida de un Piloto hoy en dia

    Mira yo no soy piloto, pero la aviacion es una industria que me llama mucho la atencion a lo que yo eh escuchado y visto pues en parte si tienen razon tus papás, es una vida un tanto alejada de familia y amigos. Dependiendo de donde trabajes, claro si tu y tu familia viven en el DF y trabajas...
  20. R

    Dreamliner en México "Boeing 787 Dream Tour"

    Clear to Land runway 05R Boeing 787!!!
Arriba