Resultados de búsqueda

  1. S

    Reempazar Horizonte Artificial de Vacio por Digital. Legal en Mexico?

    Muchísimas gracias Héctor. Saludos cordiales. Algún taller que recomiendes para este cambio de avionica? Preferentemente cerca de Aguascalientes?
  2. S

    Reempazar Horizonte Artificial de Vacio por Digital. Legal en Mexico?

    Hola amigos. Saben si en México puedes reemplazar un horizonte artificial de vacío por uno electrónico o digital tipo el Garmin G5? Se que es permitido tener un digital de standby, pero quiero saber si se puede reemplazar el principal analogo por digital. Alguien? Saludos y gracias por...
  3. S

    convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

    Estimado TSA-FAA CFI Long story short: Entrené para Piloto Privado en Canadá, convalide a DGAC, hoy por hoy tengo algunas 400 horas de vuelo en total entre aviones canadienses y mexcianos. Hace unos tres meses (enero 2014), mandé a la FAA mis papeles, escaneo de licencia mexicana, examen médico...
  4. S

    Aplicaciones para ipad

    Bitacora de Vuelos Digital es valida en Mexico? Pandita: La bitacora de vuelo digital (logten pro, logbook pro, mcc pilotlog etc.) son validas en Mexico? Que haces cuando tienes que revalidar licencia? o Cualquier otro tramite ante DGAC? Imprimes? Te sellan y te firman? y conservas eso y...
  5. S

    Convalidar de DGAC a FAA

    mav-mg1 Mande el fax para autenticar mi licencia DGAC a FAA hace cuatro meses. Les mandé correo preguntando porque no habia novedades, y me dicen que han intentado en 4 fechas diferentes, contactar a DGAC sin éxito. Con quien hablaste para pedirles que ya mandaran el oficio??? (que triste que...
Arriba