Resultados de búsqueda

  1. A

    Aeronaves que estaran llegando a MEX/TLC Para toma de Protesta EPN

    Hola! Una disculpa si este tema resulta repetido, ya busque en ambos foros (Comercial Nacional, e Internacional) y no encuentro Nada al respecto., En Fin. ¿Cuales Seran Las Aeronaves que llegen a MEX o TLC con jefes de estado para la toma de protesta de EPN?., A esta Hora esta es la lista de...
  2. A

    Turkish Airlines con intenciones de volar a MEX

    La Aerolinea Turca Turkish Airlines anuncio que tiene planes para volar la ruta IST-MEX (Ademas tambien desde IST a HAV SFO CCS y YUL)., estos vuelos a planearse segun se den acuerdos bilaterales y esten disponibles las nuevas aeronaves de TK. les dejo la nota...
  3. A

    MEX-YVR Air Canada Con Fotos

    Hola! Este es mi tercer reporte de vuelo. se trata de un vuelo muy especial para mi ya que no se trata de una simple vacacion, o de un vuelo con motivo de negocios. esta vez cambio mi residencia de llevar muchos años viviendo en la ciudad de Mexico, a las Cercanias de Vancouver, BC. Canadá por...
  4. A

    Dudas AirCanada

    Hola!, bueno pues este verano me mudo de MEX a YVR(Vancouver). Estuve viendo diferentes opciones y al final me decidí por el Vuelo AC997(Vuelo directo, no fue mi primera opción porque sólo estaba el 995 y para esas fechas se había llenado, AC abrió esta frequencia "nueva") En clase economy, la...
Arriba