Resultados de búsqueda

  1. totesen

    Hola como estas, me comentaste que me podías compartir los traficos de Flight simulator, aún los...

    Hola como estas, me comentaste que me podías compartir los traficos de Flight simulator, aún los tienes??? me serían super utiles! mi correo es [email protected] quedo en espera, de tu respuesta. me he tratado de poner en contacto por DM pero me ha sido imposible. Saludos!
  2. totesen

    ICE AI Traffic o SKY AI Traffic?

    Te lo agradesco muchisimo, tienes un DM.
  3. totesen

    ICE AI Traffic o SKY AI Traffic?

    Hola a todos, Les quería preguntar si alguien tiene el archivo para Flight Simulator 9/2004 de Sky o Ice ai Traffic, instale una version pero el archivo estaba mal y me trono mi simulador de vuelo, al desinstalarlo me quede sin traficos. ¿Alguien tendrá el archvio y me lo podría enviar por...
  4. totesen

    Busca Air France-KLM que su A380 aterrice AICM

    De hecho Air France-KLM desmintio la nota del Universal por medio de EnElAire.mx, Hoy publicaron la version de la aerolinea en el portal. “Desde hace varios años, Air France ha expresado su interés por operar el A380 en la ruta México – París – México.” “Actualmente, la infraestructura...
  5. totesen

    Volaris - Nuevas Rutas

    Pues ya se llevo a cabo el vuelo inaugural de Volaris a Merida, como siempre EnElAire dio cobertura total, les dejo algunas fotos:
  6. totesen

    Aeromexico mas barato que Volaris

    Lo que les puedo decir es que con Volaris he conseguido vuelos redondos en Semana Santa y Navidad a Chicago y San Francisco por 2100 y 1800 cada uno, en AeroMexico a ningun lado a ese precio, Cancun en Volaris a 1200. la cosa?, saber comprar en Volaris, con mas de 90 días de anticipacion y...
  7. totesen

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    En una sesión de preguntas y respuestas el Dr. Conesa, nos contesto que la flota viene en aumento no en sustitución. sin embargo menciono que si llegara a existir la situación en la que no se da el crecimiento esperado se sustituiría a los 30 737-700 actuales. pero que el plan de Grupo...
  8. totesen

    Mantenimiento Volaris

    El bajo costo no viene de ahorrar en Mantenimiento. Hola Charles, las aerolineas de alta eficiencia le dan prioridad al mantenimiento, recordemos que aerolineas como Volaris o Interjet tienen aviones nuevos. y los operan de la mayor manera posible. es decir Volaris tiene a sus aviones 13...
  9. totesen

    Busca Air France-KLM que su A380 aterrice AICM

    Vi que Enelaire lo publico en su facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4564766874723689&set=a.2316643102049294.55247.136295689741792&type=1&theater Junto con mas información como : - EnElAire - EnElAire
  10. totesen

    MCAS Miramar Airshow 2012

    Hola!, yo sabia que EnElAire iba a regalar boletos por medio de sus redes de twitter y facebook aprovecha y asi te ahorras pagar los boletos.
  11. totesen

    Airstairs en 737-7/8 de Aeromexico?

    Estas en un error. Los 737 de Ryanair si cuentan con ellas, es opcional y debido a que utilizar escaleras es mas rapido que jetways ellos tienen habilitado las airstairs en sus pedidos.
  12. totesen

    Proyecto Aeropuerto MMHO 2012

    Va super padre, en que lo estas haciendo en 3DS MAX? o en Maya?
  13. totesen

    Air Europa llegará a México el 2 de Julio.

    no promocionarse? todas las estaciones para camiones publicos de palmas y duraznos tienen publicidades de Air Europa. aca en sta.fe tambien he visto varias.
  14. totesen

    Aerocalafia Mexico Route!

    me pasarias el escenario de Chichen-Itza!?
  15. totesen

    Forum de ICE AI Traffic Group

    me la puedes pasar a mi la 1.03 antes de esperarme a la version 5?. solamente por que tengo la mayoria de mis traficos armados y por ejemplo para las aerolineas que ya vienen en el 1.03 irlas borrando los archivos las texturas, etc. para que no se me super llene el disco duro y mas como lo...
  16. totesen

    Forum de ICE AI Traffic Group

    se puede descargar el producto o todavia no?
  17. totesen

    Ice ai traffic

    y ojala como dijeron aunque sea de manera "underground" nos puedan pasar el proyecto! que me encanto... lastima que para cuando me entere ya no se podia descargar :(
  18. totesen

    Ice ai traffic

    Según ellos, por que no pidieron permiso y no aparecen sus nombres... pero son muy sensibles con esos temas, yo una vez publique un archivo que ni enterado estaba contenia uno de sus contenidos sin authorizar y ademas era como miren lo que me encontre. y bueno la que se me armo. hasta me...
  19. totesen

    Ice ai traffic

    aunque sea por DM avisenme, y ya ahi les paso mi mail porfavor haganme el paro!!
  20. totesen

    Hola, recientemente me entere por el facebook de Alpha India Ai Group, de la existencia de este...

    Hola, recientemente me entere por el facebook de Alpha India Ai Group, de la existencia de este proyecto, me llamo mucho la atencion y me intereso mucho. me gustaria saber si alguno de ustedes descargo el archivo y me lo podria pasar. por yousendit dropbox o cualquier medio devido a que por un...
Arriba