Resultados de búsqueda

  1. S

    cuando aceptara connect e interjet sobrecargos hombres?

    hola buenas tardes foristas, alguien sabe a partir de cuando interjet y connect aceptaran sobrecargos hombres? gracias:confused:
  2. S

    configuracion de de la familia boeing interna y exteerna.

    buena noche a todos los Membros. Me seria mucha utilidad quien me pudiera proporcionar donde encuentro fotos e informacion de los aviones B-737 700 B-737 800 B-767 200 B- 767 300 B-777.. ME REFIERO A LA CONFIGURACION INTERNA Y EXTRENA DE LA AERONAVE. gracias
  3. S

    URGENTE... Por ke decidi estidiar sobrecargo?

    ke o komo aktuar ante la pregunta del entrevistador de volaris ... Por ke dicidiste estudiar sobrecargo?? Porfavor ayudenme con esto seria d suma importancia ... Muchas gracias saludos...
  4. S

    funcion del localizador!

    hola muy buena noche, gente amante de la aviacion , tengo una duda y me gustaia me pudieran ayudar, que funcion tiene un localizador en el mundo de la aviacion o para ke se los dan a los sobrecargos?una duda mas: me gustaria saber ke posibilidad tiene un hombre sdde konseguir trabajo komo...
  5. S

    estudiante de sobrecargo de aviacion hombre..

    hola, espero me puedan ayudar.. Este proximo 3 de junio comensare a estudiar sobrecargo de aviacion en CESA en guadalajara pues a lo que he visto es la mejor escuela.. Y tengo una entrevista con volaris para la siguiente semana y me gustaria me asesoraran para ello ya que no se que tipo de...
Arriba