Resultados de búsqueda

  1. E

    AeroUnion SimCheck A300

    No pero si te la pasan rolala ;)
  2. E

    Avion Ruso TU-154 (casi accidente o prueba o fake?)

    En Rusia son tan ching...ones que así se agitan los cocktails!!!!!
  3. E

    Incidente posible impacto de dos aviones Nueva York

    Jejejeje se fijan como la mayoría de los que comentan la nota no tienen ni p*ta idea de lo que dicen???
  4. E

    Vendo B-17F Revell 1:48

    ............ Hola buenas tardes a todos!! gracias ya se vendio
  5. E

    Objeto no identificado golpea B757 en China

    Dejame aclararte algo, OVNI Objeto Volador No Identificado, UFO Unidentified Flying Object, en el nombre implica todo, son objetos que por X o Y razón no se pueden identificar así sean bolsas de la comer, hielo, peces, globos, cóndores o chichicuilotes mientras no se tenga la confirmación del...
  6. E

    Cartas JEPPESEN

    Un millon de gracias!!!!!
  7. E

    Solicitando su ayuda solidaria. Aeropuerto Gudalajara, MMGL

    Oigan si quieren le puedo comentar al Cap. Roger no creo que se niegue, de vez en cuando ofrece volar cuando tiene espacios disponibles.
  8. E

    Stall con paracaidistas abordo... Fui...

    Stall??? en mis tiempos le decíamos "barrena" y se ve claramente que fue intencional hasta se me hace como que el F/O se rio.
  9. E

    Despiste avion ruso...

    Ese Il-76 estuvo en MMMX por alla de 1999, tengo una foto por ahi de el la buscare para subirla!!! :)
  10. E

    Lady Senadora pierde su vuelo en Viva Aerobus

    "REYKING" de progreso???? no habra querido decir "RANKING"
  11. E

    Lady Senadora pierde su vuelo en Viva Aerobus

    Ya aparecio la gemela maligna de Dee Snider....
  12. E

    Asi es como se Documentan en Viva

    Pero en todo caso si no se les hubiera permitido volar también tendría que haber sido sancionado el de Menzies por que debido a su actitud se origino todo el problema....yo lo que digo es tan fácil y sencillo: se demoro el vuelo y no esta en mis manos hacer nada??? ok!! salgo les menciono que...
  13. E

    Asi es como se Documentan en Viva

    "Uy que miedo"........eso es suficiente para desatar la ira de cualquier persona, si bien la forma de actuar no fue la idonea el mismo provoco que la gente se enfureciera aun mas, no era necesario que el señor permaneciera ahi cuando la gente se comenzo a calentar, total lo que hubiera hecho es...
  14. E

    Asi es como se Documentan en Viva

    Ah y por cierto el maricón que llega después con actitud mas retadora es de los mugrosos de "SINTRA" son de los que manejan los jetways....corrijanme si me equivoco!!!
  15. E

    Asi es como se Documentan en Viva

    Pues es lo que digo....ches "cocas" andan en todo menos en lo que deben y asi se quejan de nosotros.
  16. E

    Asi es como se Documentan en Viva

    Pues la verdad no se ve que sea una risa nerviosa, mas bien se ve una risa burlona y hasta yo que soy socialmente inadaptado y tengo antecedentes de violencia extrema se que a una persona que esta pagando por un servicio ya sea mucho o sea poco se le puede contestar diciendo "uy que miedo"...
  17. E

    Aeroméxico, ante la huelga

    Aaaay compañero no seas ingenuo......jamas van a publicar los sueldos verdaderos, y ya dejate tu el sueldo....las prestaciones!!!
  18. E

    Overhaul de hélice

    De hecho por ahi tenia una forma de un tramite que hice para la instalacion de RVSM de un cessna citation V en Arizona dejame buscar y si la encuentro te la posteo.
  19. E

    Overhaul de hélice

    Se tramita un permiso de reparacion en el extranjero ante DGAC, pero aqui en México hay muy buenos talleres para el "top overhaul".....saludos!!!
Arriba