Resultados de búsqueda

  1. J

    Manuales.

    Yo busco los manuales de learjet series 20&30 si los tuvieras te lo agradecería mucho mi correo es [email protected] por tu atención gracias
  2. J

    Manuales.

    Gerar tendrás los manuales de learjet series 20 y 30s porfavor
  3. J

    Manuales.

    Amigo tendrás los manuales de learjet series 20 y 30s porfavor a [email protected]
  4. J

    hola me interesan los aeropuertos del fs2004 mi correo es [email protected] saludos desde tabasco.

    hola me interesan los aeropuertos del fs2004 mi correo es [email protected] saludos desde tabasco.
  5. J

    Aeropuertos Flymex mas aeropuertos!!!

    a mi me interesan los aeropuetos para usarlos en mi fs2004 por favor al correo [email protected]
  6. J

    ocupo las cartas de aproximación de mmtg antiguo aeropuerto de llano san juan

    si alguien tiene entre sus archivos las cartas instrumentos de llegadas y salidas del aeropuerto llano san juan de tuxtla gutierrez, se lo agradeceria grandemente, es para hacer los procedimientos en mi simulador por sus atenciones les mando un grato saludos ny les doy las gracias de antemano mi...
  7. J

    Vendo Simuladores, juegos pc y Addons

    Verse aún tienes el flightsimulator 2004?
  8. J

    Venta pedales saitek y libro jeppesen piloto privado

    Podrías mandar fotos porfavor
  9. J

    Saitek Pro Flight Yoke en venta

    Hola san buenas noches te dejo mi correo [email protected] yo los quiero si los tienes aún saludos
  10. J

    Aerodromos de Quintana Roo

    Viejon te dejo mi correo yo tengo las coordenadas geográficas de todas esas pistas si te sirven te las paso mándame correo es [email protected] saludos viejito.
  11. J

    Aerodromos de Quintana Roo

    Viejo podrías pasarme los aeródromos que Hicistes de Quintana Roo? PORFAVOR por tu tiempo muchas gracias
  12. J

    Robo de avion en toluca Junio 2016

    Es mentira no se robaron nada están haciendo n padrón de aeronaves y las investigan ya que s presume hay muchos aviones de la maña de base en Toluca
  13. J

    Bose headsets a20 de remate

    Capi. Nunca me contactó Ud aún vende los headset
  14. J

    PC en Venta

    Hola amigo gracias por la respuesta oyes estás en México D.F o en poza rica que tal corre tu máquina el flightsimulator
  15. J

    PC en Venta

    Aún vendes la computadora?
  16. J

    Paquete Jeppesen Private Pilot

    No contesta Brother te dejo mi Cel 9932104141
  17. J

    Comparto suscripción a Jeppesen mobile FD

    Hola a mi me interesa saludos
  18. J

    Garmin Aera 500 semi nuevo

    Donde lo podemos ver te dejo mi Cel 9932104141
  19. J

    Bose headsets a20 de remate

    Hola estoy en la Ciudad de México aún tienes los headsets te dejo mi Cel 9932104141
  20. J

    Paquete Jeppesen Private Pilot

    Aún tienes el Jeppensen ?
Arriba